Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por 40_Below_KoRn » Jue Jun 29, 2017 5:35 pm

A mi, una vez dentro, el recinto me pareció muy bueno. Los escenarios, el cesped artificial, el número y la distribución de barras de bar, etc. Yo no lo cambiaba.

Lo único, pues mejorar el sonido del Main Stage 1 y las zonas de aspersores/sombra.

Aún trayendo a Metallica o Slipknot, por poner 2 ejemplos de bandas más grandes, no creo que llegue a quedarse pequeño.

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Jue Jun 29, 2017 6:27 pm

Por lo que decía el dueño (o director, o lo que sea) en la entrevista el año que viene pensaban hacerlo más grande, no? Imagino que irán a por un/unos cabeza/cabezas más importantes.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 29, 2017 7:13 pm

Corpsegrinder escribió:Por lo que decía el dueño (o director, o lo que sea) en la entrevista el año que viene pensaban hacerlo más grande, no? Imagino que irán a por un/unos cabeza/cabezas más importantes.

Más grandes de lo que había este año girando era casi imposible que cogiesen. Salvo Rammstein.

Algo que mueva más gente que Linkin Park y System Of A Down juntos solo hay una cosa. Y eso se llama Metallica... Otra cosa es que el año que vienen hagan festivales, que está por ver aún.
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie Jun 30, 2017 10:46 am

A día de hoy Slipknot son más grandes que LP o SOAD. Incluso Rammstein también me lo parecen.

Aún quedan algunos grupos por ahí al mismo nivel o superior que los mencionados sin tener que tirar de la carta de Metallica... Lo siento, es que los tengo ya muy vistos. :oops:

Por cierto, otra cosa a mejorar sería lo de la zona VIP que habilitaban enfrente de los escenarios. Ridículo y la mayoría de las veces estaba semivacia. Si estabas en la parte izquierda tenías que ver a los grupos lejísimos por culpa del espacio reservado a esta gilipollez.

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Vie Jun 30, 2017 12:53 pm

40_Below_KoRn escribió:A día de hoy Slipknot son más grandes que LP o SOAD. Incluso Rammstein también me lo parecen.

No lo creo eh, que sea un grupo mucho más "download" en 2017 por así decirlo pues sí pero a nivel mainstream LP juega en otra liga. Y SOAD casi que también por el hecho de que salen poco de gira, pero si no fuese así sí que serían de un nivel similar.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Jun 30, 2017 3:25 pm

underlock escribió:
40_Below_KoRn escribió:A día de hoy Slipknot son más grandes que LP o SOAD. Incluso Rammstein también me lo parecen.

No lo creo eh, que sea un grupo mucho más "download" en 2017 por así decirlo pues sí pero a nivel mainstream LP juega en otra liga. Y SOAD casi que también por el hecho de que salen poco de gira, pero si no fuese así sí que serían de un nivel similar.

Tal cuál. Slipknot como reclamo no tiene el tirón que tuvieron ni LP el jueves ni SOAD el viernes. Es que ni se les acercan.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Jun 30, 2017 6:08 pm

Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jun 30, 2017 11:59 pm

A día de hoy Slipknot son más grandes que LP o SOAD. Incluso Rammstein también me lo parecen.

Aún quedan algunos grupos por ahí al mismo nivel o superior que los mencionados sin tener que tirar de la carta de Metallica... Lo siento, es que los tengo ya muy vistos. :oops:

Dudo bastante que Slipknot superen en número de seguidores a Linkin Park o System. A pesar de su acercamiento al mainstream, son un grupo demasiado extremo para el oido medio general. En cambio los otros dos son capaces de llegar a cualquier tipo de público, incluso los que no escuchan metal.

De hecho recordemos una vez más la última visita por aqui de Slipknot en verano de 2009 que apenas llenaron media pista del Palacio de los Deportes. Que vale que ahora son más grandes, pero vamos... no es que por aquel entonces no los conociese ni el tato.

Rammstein si que están a un nivel un poco/bastante por encima de todos esos me atrevería a decir.

Pero más que nada la cosa es quienes van a estar de gira el año que viene. Y Slipknot no tiene pinta salvo sorpresa. 2017-2018 es turno de Stone Sour... Y Metallica que este año solo van a hacer fechas en Europa por pabellones, en verano todos los festivales se pegarán por tenerlos... A no ser que se lo monten ellos solo por su cuenta.

Por cierto, otra cosa a mejorar sería lo de la zona VIP que habilitaban enfrente de los escenarios. Ridículo y la mayoría de las veces estaba semivacia. Si estabas en la parte izquierda tenías que ver a los grupos lejísimos por culpa del espacio reservado a esta gilipollez.

Pues al final a la zona VIP te podías meter sin problema alguno. Yo lo hice un par de veces en el escenario 2. Mientras no se llenase dejaban que entrase todo el mundo independientemente de la pulsera que llevases. Igualmente, rídiculo de todas maneras.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 03, 2017 7:00 pm

Ahí va la cronicaza de ¡¡¡¡11 páginas!!!! de Rockzone: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz138/58
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun Jul 03, 2017 7:13 pm

Buenas crónicas. Bastante de acuerdo con ambas.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 03, 2017 7:21 pm

40_Below_KoRn escribió:Buenas crónicas. Bastante de acuerdo con ambas.

Se agradece el comentario! :wink:
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Jul 04, 2017 1:37 pm

rearviewmirror escribió:Ahí va la cronicaza de ¡¡¡¡11 páginas!!!! de Rockzone: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz138/58

Wirrak escribió:Crónica calentita: http://www.zona-zero.net/cronica/292

Me han molado ambas, bastante de acuerdo en casi todo. Sólo echo de menos alguna mención a Code Orange (en la de Zona-Zero), y en ambas a tres conciertazos que al menos a mí me lo parecieron: The Charm The Fury, Motionless In White y Somas Cure.
Lo malo eran que solapaban con con A Day to Remember, Gojira y Opeth, tres pesos pesados del cartel. Pero vamos, los dos primeros era la primera vez que actuaban aquí y supieron mover a la peña (mucha más en Motionless). Y Somas fue de lo mejor nacional que pisó el festival, la peña terminó pidiendo un rato otra.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jul 04, 2017 2:15 pm

Al final es lo que dices, los solapes. Yo de los que dices hubiera querido ver sobre todo a Somas Cure.

De la web fuimos 3 y al final cada uno tira para lo que quiere ver. Aún y todo nos salieron bastantes grupos, pero todo no se puede porque también coincidimos en muchos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Jul 04, 2017 5:00 pm

roots escribió:Al final es lo que dices, los solapes. Yo de los que dices hubiera querido ver sobre todo a Somas Cure.

De la web fuimos 3 y al final cada uno tira para lo que quiere ver. Aún y todo nos salieron bastantes grupos, pero todo no se puede porque también coincidimos en muchos.

Está claro, hay que elegir. Una cosa es que haya que cubrirlo, pero si quieres ir a un grupo, vas :D
De todas maneras, creo que es la más completa que he leído y con la que más de acuerdo estoy en casi todo lo que vi. Que hay cada aberración por ahí...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jul 04, 2017 5:05 pm

Nosotros eramos cuatro y aún así alguna cosa nos dejamos por ver también....
Imagen
AnteriorSiguiente