SONISPHERE CAMBIA DE RECINTO Y TENDRÁ LUGAR EN EL AUDITORIO JOHN
LENNON, ESPACIO QUE ACOGÍA„ EL GETAFE ELECTRIC 2008
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)
Bueno, no se de que fuente es eso, pero me fio ya que era de esperar. A ver que se cuentan con lo de la acampada.
roots escribió:Bueno, no se de que fuente es eso, pero me fio ya que era de esperar. A ver que se cuentan con lo de la acampada.
Lo que pone en la nota oficial de la noticia que hay justo encima:
Por otra parte, y al contrario de lo que ocurriera en Getafe Electric 2008 y en las dos ediciones anteriores de Sonisphere, el Auditorio John Lennon contará este año con casi 45.000 metros cuadrados de espacio verde como zona de acampada prácticamente anexa al recinto, con capacidad para más de 20.000 tiendas de campaña.
El número de baños químicos y de duchas de la zona de acampada crecerá un 25% con respecto a lo instalado en la edición 2011. En ese mismo porcentaje crecerán también los baños del recinto.
roots escribió:Bueno, no se de que fuente es eso, pero me fio ya que era de esperar. A ver que se cuentan con lo de la acampada.
A mi me ha llegado un mail de LTI. No lo pego todo porque lo envían en un formato raro y no se lee bien.
SONISPHERE 2012 - Auditorio John Lennon
Viernes, 25 de mayo
Apertura de puertas: 17.00h
Escenario 1
17.20h SIX HOUR SUNDOWN
18.15h CORROSION OF CONFORMITY
19.20h SONATA ARCTICA
20.45h LIMP BIZKIT
22.20h THE OFFSPRING
0.10h SOUNDGARDEN
2.00h MACHINE HEAD
Escenario 2
17.30h RISE TO REMAIN
18.35h SKINDRED
20.00h KOBRA & THE LOTUS
21.35h KYUSS LIVES!
23.10h PARADISE LOST
1.35h ORANGE GOBLIN
Sábado, 26 de mayo
Escenario 1
17.20h SISTER
18.20h MASTODON
19.35h WITHIN TEMPTATION
20.50h SLAYER
22.20h METALLICA
0.50h EVANESCENCE
2.10h FEAR FACTORY
Escenario 2
17.35h VITA IMANA
18.50h CHILDREN OF BODOM
20.05h GHOST
21.20h ENTER SHIKARI
0.25h GOJIRA
1.50h CLUTCH

Viernes, 25 de mayo
Escenario 1
17.20h SIX HOUR SUNDOWN
18.15h CORROSION OF CONFORMITY
19.20h SONATA ARCTICA
20.45h LIMP BIZKIT
22.20h THE OFFSPRING
0.10h SOUNDGARDEN
2.00h MACHINE HEAD
Escenario 2
17.30h RISE TO REMAIN
18.35h SKINDRED
20.00h KOBRA & THE LOTUS
21.35h KYUSS LIVES!
23.10h PARADISE LOST
1.35h ORANGE GOBLIN
Sábado, 26 de mayo
Escenario 1
17.20h SISTER
18.20h MASTODON
19.35h WITHIN TEMPTATION
20.50h SLAYER
22.20h METALLICA
0.50h EVANESCENCE
2.10h FEAR FACTORY
Escenario 2
17.35h VITA IMANA
18.50h CHILDREN OF BODOM
20.05h GHOST
21.20h ENTER SHIKARI
0.25h GOJIRA
1.50h CLUTCH

A mi también me jode algún solape, como con Paradise Lost, pero podria haber sido mucho peor la cosa...
Sobre el tema acampada, en ese link de Varo pone que es en zona verde y de puta madre, otra gente de Getafe dice que es un secarral sin ningún arbol. Alguien sabe algo más del tema?
Sobre el tema acampada, en ese link de Varo pone que es en zona verde y de puta madre, otra gente de Getafe dice que es un secarral sin ningún arbol. Alguien sabe algo más del tema?
roots escribió:A mi también me jode algún solape, como con Paradise Lost, pero podria haber sido mucho peor la cosa...
Lo que he puesto es la nota oficial del festival, ni más ni menos, así que...
Personalmente creo que es una mierda de horarios, porque en vez de solapar los primeros grupos y hacerlos tocar a la vez son intercalados y las actuaciones empiezan a mitad del concierto anterior. Con lo cual me parece que me voy a perder las ultimas o las primeras canciones de muchos grupos, yo hubiera puesto la apertuta de puertas dos horas antes.
Además la putada es que Fear Factory los últimos y el bus organizado sale una hora después de que acabe, asique no se si me dara tiempo a recoger la tienda y pillar el bús, por lo demás bastante coherente.
Además la putada es que Fear Factory los últimos y el bus organizado sale una hora después de que acabe, asique no se si me dara tiempo a recoger la tienda y pillar el bús, por lo demás bastante coherente.
Amén tio. Con lo fácil que era empezar todo a las 16 en vez de a las 17.30... o solapar los grupos más pequeños que es lo que menos rabia te da...
Bueno aunque he hecho mi running order y no me pierdo casi ningun grupo, solo Orange Goblin que a esas horas no estaré para correr y ademas tocan después MH.
Y luego Children los veré a medias cuando acabe Mastodon; En Evanescence buscaré a novia
(si hay suerte)(o mala)cuando acabe Gojira; Skindred los empezaré a ver cuando acabe COC y Offspring no los acabaré de ver por Paradise Lost.
La verdad es que me asombra no perderme ningun grupo del sábado.
Y luego Children los veré a medias cuando acabe Mastodon; En Evanescence buscaré a novia

La verdad es que me asombra no perderme ningun grupo del sábado.
Joder se contradicen. Primero ponen en los horarios que se abren las puertas a las 17:00 y luego en informacion ponen esto:
El auditorio John Lennon es una explanada al aire libre con capacidad para más de 40.000 personas situada en Getafe. Los conciertos se sucederán sin solaparse en ningún momento por lo que se podrá disfrutar de todos los grupos del festival sin problemas. El recinto dispone de una carpa de alimentación, barras de hostelería, mercado, casetas de tickets, baños,… Consulta el plano del recinto para ver la distribución del Auditorio John Lennon.
La apertura de puertas del recinto del Sonisphere 2012 será a las 16:45h tanto el viernes como el sábado.
Y que no se solapan
pues entonces para Sister y Six Hour por ejemplo tocar solo 10 min no creo que les cuandan 
Edit: estos garrulos han copiado la informacion del electric seguro.
El auditorio John Lennon es una explanada al aire libre con capacidad para más de 40.000 personas situada en Getafe. Los conciertos se sucederán sin solaparse en ningún momento por lo que se podrá disfrutar de todos los grupos del festival sin problemas. El recinto dispone de una carpa de alimentación, barras de hostelería, mercado, casetas de tickets, baños,… Consulta el plano del recinto para ver la distribución del Auditorio John Lennon.
La apertura de puertas del recinto del Sonisphere 2012 será a las 16:45h tanto el viernes como el sábado.
Y que no se solapan

Edit: estos garrulos han copiado la informacion del electric seguro.
Yo veré a Children y Slayer a medias, porque los he visto a los dos, y los sacrificaré por Enter Shikari y Mastodon. Luego me perderé a Paradise Lost, que bueno, me fastidia pero tampoco me voy a morir.
Por lo demás todo bastante bien, a Evanescence supongo que de paso entre un escenario y otro xDD, y nada mas. Eso sí, la recta final del sabado de auténtica muerte, con Metallica, Gojira y FF, buffffff
Y Machine Head los últimos del viernes también telita.
Por lo demás todo bastante bien, a Evanescence supongo que de paso entre un escenario y otro xDD, y nada mas. Eso sí, la recta final del sabado de auténtica muerte, con Metallica, Gojira y FF, buffffff

Dos escenarios y una carpa con DJs
Volviendo al recinto, contará con dos escenarios en lugar de los tres anunciados inicialmente en el Getafe Open Air (de ahí la reducción del número de artistas con respecto al inicialmente anunciado). El motivo será evitar las contaminaciones acústicas que podrían generar tres escenarios en el Auditorio John Lennon con conciertos que se solapen. A pesar de este inconveniente, nos gustaría remarcar que tanto el espacio destinado al público como el campo de visión del escenario principal serán bastante mayores que en el Getafe Electric 2008, al desaparecer las dos gradas que entonces se ubicaron en los laterales del Auditorio John Lennon. El Black Circle se mantiene, evidentemente, a pesar del cambio de recinto.
Al margen de los dos escenarios, también se instalará una gran carpa en la que conocidos DJs amenizarán la noche a partir del final del último concierto programado y hasta el cierre de las dos jornadas de festival. Cerca de la zona de acampada y al lado de la entrada al recinto habrá una amplia zona con más de media docena de puestos de comida y un extenso mercado con stands de ropa, discos, etc… Dentro del recinto habrá también dos grandes espacios destinados a la hostelería.
Volviendo al recinto, contará con dos escenarios en lugar de los tres anunciados inicialmente en el Getafe Open Air (de ahí la reducción del número de artistas con respecto al inicialmente anunciado). El motivo será evitar las contaminaciones acústicas que podrían generar tres escenarios en el Auditorio John Lennon con conciertos que se solapen. A pesar de este inconveniente, nos gustaría remarcar que tanto el espacio destinado al público como el campo de visión del escenario principal serán bastante mayores que en el Getafe Electric 2008, al desaparecer las dos gradas que entonces se ubicaron en los laterales del Auditorio John Lennon. El Black Circle se mantiene, evidentemente, a pesar del cambio de recinto.
Al margen de los dos escenarios, también se instalará una gran carpa en la que conocidos DJs amenizarán la noche a partir del final del último concierto programado y hasta el cierre de las dos jornadas de festival. Cerca de la zona de acampada y al lado de la entrada al recinto habrá una amplia zona con más de media docena de puestos de comida y un extenso mercado con stands de ropa, discos, etc… Dentro del recinto habrá también dos grandes espacios destinados a la hostelería.
Alguien puede recomendarme cuál sería el mejor sitio para alojarse (cercanía principalmente). Me vale hotel, camping (no me refiero al del festival)...