Breyten escribió:Nadie ha comentado lo que dijo Bannon de que en nov-diciembre volvían a España? A ver si va saliendo más información...
yo cuando lo dijo me toqué un poquito. Converge en sala tiene que ser la puta locura.
Breyten escribió:Nadie ha comentado lo que dijo Bannon de que en nov-diciembre volvían a España? A ver si va saliendo más información...
Breyten escribió:Yo no se a que clase de sonido estáis acostumbrados algunos, jodidos sibaritas. Pero la carpa molaba mucho, el sonido en BTX fue la hostia, es que ni en muchas salas de Madrid. Y lo de que otros años sonaba mejor el Resu, ni de coña, vamos recuerdo el año pasado como el peor sonido de los 5 a los que he ido, de hecho durante CBK el viento se llevaba literalmente las canciones xD.
Encefalograma escribió:Breyten escribió:Yo no se a que clase de sonido estáis acostumbrados algunos, jodidos sibaritas. Pero la carpa molaba mucho, el sonido en BTX fue la hostia, es que ni en muchas salas de Madrid. Y lo de que otros años sonaba mejor el Resu, ni de coña, vamos recuerdo el año pasado como el peor sonido de los 5 a los que he ido, de hecho durante CBK el viento se llevaba literalmente las canciones xD.
El año pasado la carpa sonaba incluso mejor que el escenario principal...Toundra sonó como si se fuese acabar el mundo alli mismo.
Ahora en serio y no ha sido cosa mia sólo, este año ha sonado peor que ningun otro, no se CBK porque no les hice ni puto caso pero Meshuggah o Gorila Biscuits sonaron mucho mejor de lo que sonaron los grupos de este año...
En cuanto a Berri Txarrak los he visto hasta en una feria del queso...y sonaron mejor que este finde.
Pero vamos que igual es que soi un poco sibarita
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Kraeppy escribió:Nasum Temazo tras temazo. No sonó muy bien, pero bueno. Lo di todo. Me volví loca. El final con "Inhale/Exhale" tremendo.
Kraeppy escribió:Por lo demás, colegas del camping (Marggot, Llop, Fluxor, Encefalograma): Sois la leche!
Me hizo gracia encontrarme con los foreros Turu, Aenima, Little_Wing, Pijus Magnifikus, y conocer a Fluxor, Zer, Prozako, Starfuckers y no sé quién más.
Mención especial a Fear57: Master!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados