Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Resurrection Fest 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Resurrection Fest 2012

por Llop12 » Mar Ago 07, 2012 6:43 pm

Breyten escribió:Nadie ha comentado lo que dijo Bannon de que en nov-diciembre volvían a España? A ver si va saliendo más información...

yo cuando lo dijo me toqué un poquito. Converge en sala tiene que ser la puta locura.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mar Ago 07, 2012 9:11 pm

Me quedo con:

La voz horrible y afónica de Milo desde el 4 tema. Eso si.....conciertazo de Descentedents!!

El show de suicidal tendencies. Toda la people en el escenario ENORME.

El show punky de Dead Kennedys.

Ver a Anti-flag desde a tomar por culo y hacer el gilipollas saltando! xD

Gran concierto de Against me! El sonido de lujo.

El mejor concierto del Festi, el de Glassjaw! Impresionantes! Aunque el sonio al principio de decepcionó bastantes....puta carpa.

Agnostic Front! :mrgreen:

Impresionantes H2o. Aunque lo que de escuche Madonna no sé a que coño vino! xD

Reel Big Fish. Estas bandas de Ska siempre molan en los festis.

Berri Txarrak! Cada vez que los escucho flipo. Que contundencia y que potencia en directo tiene 1 sola guitarra (me recuerda a Nothink). Los temas nuevos sonaron que flipas. El último disco es un DISCON!!!

Los 30 minutos de MXPX :( :( :( :(

Aunque odie a Converge, con lanzar el micro al acabar el show cara los altavoces principales, se ha ganado mi respecto! xD

Bandas que me las apunto: DEEZ NUTS y Misplace.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mar Ago 07, 2012 10:13 pm

Breyten escribió:Yo no se a que clase de sonido estáis acostumbrados algunos, jodidos sibaritas. Pero la carpa molaba mucho, el sonido en BTX fue la hostia, es que ni en muchas salas de Madrid. Y lo de que otros años sonaba mejor el Resu, ni de coña, vamos recuerdo el año pasado como el peor sonido de los 5 a los que he ido, de hecho durante CBK el viento se llevaba literalmente las canciones xD.

El año pasado la carpa sonaba incluso mejor que el escenario principal...Toundra sonó como si se fuese acabar el mundo alli mismo.

Ahora en serio y no ha sido cosa mia sólo, este año ha sonado peor que ningun otro, no se CBK porque no les hice ni puto caso pero Meshuggah o Gorila Biscuits sonaron mucho mejor de lo que sonaron los grupos de este año...

En cuanto a Berri Txarrak los he visto hasta en una feria del queso...y sonaron mejor que este finde.

Pero vamos que igual es que soi un poco sibarita :wink:

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mar Ago 07, 2012 10:19 pm

Para mí los peores Set your goals, sentí vergüenza ajena, parecían unos simpol plan.

Sorpresa positiva me llevé con At the gates, More than a thousand, Good Riddance y Against me, junto con ST, lo mejor del festi.

Fiestón que me pegué durante Angelus Apatrida y Municipal waste, no sé si alguna vez la he liado tanto en un concierto :mrgreen:
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Ago 07, 2012 10:37 pm

Encefalograma escribió:
Breyten escribió:Yo no se a que clase de sonido estáis acostumbrados algunos, jodidos sibaritas. Pero la carpa molaba mucho, el sonido en BTX fue la hostia, es que ni en muchas salas de Madrid. Y lo de que otros años sonaba mejor el Resu, ni de coña, vamos recuerdo el año pasado como el peor sonido de los 5 a los que he ido, de hecho durante CBK el viento se llevaba literalmente las canciones xD.

El año pasado la carpa sonaba incluso mejor que el escenario principal...Toundra sonó como si se fuese acabar el mundo alli mismo.

Ahora en serio y no ha sido cosa mia sólo, este año ha sonado peor que ningun otro, no se CBK porque no les hice ni puto caso pero Meshuggah o Gorila Biscuits sonaron mucho mejor de lo que sonaron los grupos de este año...

En cuanto a Berri Txarrak los he visto hasta en una feria del queso...y sonaron mejor que este finde.

Pero vamos que igual es que soi un poco sibarita :wink:

Berri fue una apisonadora, es que sonaron tremendos, Glassjaw también sonaba genial, quizás es que si te pones en la primera fila normalmente suena peor. Pero vamos, que el año pasado el escenario principal sonaba muuuy regulero, de hecho se comentó por aquí, este año mejor sonido en general pero de calle.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mar Ago 07, 2012 10:41 pm

No digo que no sonasen brutotes, que si, pero no sonaron tan nitidos como suelen sonar (casi) siempre.

En cuanto a Glassjaw sonaron enormes...

puterosindinero

Icono del Rock

387

19 Sep, 2010

por puterosindinero » Mié Ago 08, 2012 2:27 pm

Encefalograma ¿llevaste tu traje de tigre? Es que creo que hay un conocido mío que te busca :lol:

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Ago 08, 2012 3:22 pm

Sextans escribió:Como "pobre" forera que soy, dare mi opinion de los 3 días.

Imagen

FOTO!!!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mié Ago 08, 2012 4:01 pm

Carlitox escribió:
Sextans escribió:Como "pobre" forera que soy, dare mi opinion de los 3 días.

Imagen

FOTO!!!

Tu ya tienes alguna con ella :lol:
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Ago 08, 2012 4:40 pm

no me jodas la broma, aguafiestas! ahora me dirás que tiene novio
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié Ago 08, 2012 9:14 pm

Se me olvidó comentar que me quedo también con otra banda: More than a thousand.

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Jue Ago 09, 2012 1:11 am

Sorpresa del festi: This Is Hell

Coincido con lo que todos decís del sonido de la carpa, además del puto polvo. Pero bueno, aún así, los grupos por los que iba no me decepcionaron.

Moksha Muy bien. Llegué a medio bolo. Aunque al abrir el festival, el ambiente lógicamente estaba un poco frío/disperso.

Converge Gran set list. Tiraron de temas metal/densos. Pero por mi parte, bien.

Nasum Temazo tras temazo. No sonó muy bien, pero bueno. Lo di todo. Me volví loca. El final con "Inhale/Exhale" tremendo.

Agnostic Front Gran bolo.

Adrift Sonó regulero, pero bueno...No estaba muy por la labor tampoco.

Municipal Waste La puta caña. =D>

Suicidal Tendencies Bolaco. Impresionante. Final apoteósico con la gente en el escenario.

Angelus Apatrida Muy jefes. Lluvia incluída, si no recuerdo mal, momento a lo "Raining blood"... 8)

S.A. Nunca me han apasionado. Pero el bolo estuvo fetén.

Glassjaw: Muy bien.

At The Gates: Sin palabras. Insuperable. Putos Amos. =D>

Hatebreed: Terrible. Apocalíptico.

Unearth De menos a más. Buen bolo.

Suicide Silence: No me molan en disco, pero fui para ver qué tal. Sonaron potentes, pero el estilo que hacen se me hace repetitivo. Con media hora hubiera tenido suficiente.

The Black Dahlia Murder: Dios mío! primera vez que los veía. Flipé bastante. 8O =D>

Grupos que ni fu ni fa: Against Me!, Berri Txarrak (buen bolo, pero no me apasionan), H2O

Decepción: Descendents. Me entró un bajón/depre impresionante. Hubiera acabado con ST y arriando.

Aburrimiento/Impaciencia: Anti-Flag, Good Riddance

Corte de venas/Napalm: Set Your Goals

Por lo demás, colegas del camping (Marggot, Llop, Fluxor, Encefalograma): Sois la leche!

Me hizo gracia encontrarme con los foreros Turu, Aenima, Little_Wing, Pijus Magnifikus, y conocer a Fluxor, Zer, Prozako, Starfuckers y no sé quién más.

Mención especial a Fear57: Master!! :D

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Jue Ago 09, 2012 1:55 am

Kraeppy escribió:Nasum Temazo tras temazo. No sonó muy bien, pero bueno. Lo di todo. Me volví loca. El final con "Inhale/Exhale" tremendo.

¿Cerraron con ésa? Qué grandes, no se me ocurre otra manera mejor de cerrar un concierto de ellos que con ese tema.

Al final no me duele tanto el no haber podido ir al festi leyendo ciertas cosas, había algunos grupos que quería ver que los prefiero en sala antes que en un festival (aunque a Descendents vete a verlos en sala ahora mismo que no sea en Estados Unidos o a tomar por saco :lol:).

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Jue Ago 09, 2012 2:28 am

Kraeppy escribió:Por lo demás, colegas del camping (Marggot, Llop, Fluxor, Encefalograma): Sois la leche!

Me hizo gracia encontrarme con los foreros Turu, Aenima, Little_Wing, Pijus Magnifikus, y conocer a Fluxor, Zer, Prozako, Starfuckers y no sé quién más.

Mención especial a Fear57: Master!! :D

Un placer!! :)
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Vie Ago 10, 2012 11:54 am

Yo básicamente iba a mamarme en el bar de Isa y a ver a Converge, lo primero como siemrpe a tope, lo segundo, pues me perdí un par de temas :( Este invierno me desquitaré, ya evremos si la economía da para verles un par de veces.

Como siempre el resu es un placer. Glassjaw una puta maravilla, Reel Big Fish geniales y Against Me se marcaron otro bolaco de los chulos.

besos a todos los que vi y a los que no también
Escucha:
ImagenImagen
AnteriorSiguiente