[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2014
Yo voto por tirar de cosas mas jarcor modelnete y post-rock y derivados.
(Vamos, que me traigan a La Dispute, Touché Amoré, Gnarwolves, No Omega, y por otra parte cosas como This will destroy you, Exxasens, Envy...)
(Vamos, que me traigan a La Dispute, Touché Amoré, Gnarwolves, No Omega, y por otra parte cosas como This will destroy you, Exxasens, Envy...)
A mí me molaría que trajeran más grind, no sé, Napalm Death, Rotten Sound, Pig Destroyer, Dead in the Dirt... Cosas asín.
Pues por mí nada de bkack ni de grind...
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
A mi me llevan a Behemoth y me hacen feliz .. Con todo su show al completo
Por otra parte veo bien la entrada de nuevos generos. Pero si echo de menos algo mas de punk y de rock fiesteo, pero teniendo 3 escenarios muy definidos creo que hay cabida para muchos palos
Por otra parte veo bien la entrada de nuevos generos. Pero si echo de menos algo mas de punk y de rock fiesteo, pero teniendo 3 escenarios muy definidos creo que hay cabida para muchos palos
Última edición por starfuckers el Mar Ago 12, 2014 10:44 pm, editado 1 vez en total
Falcon escribió:rearviewmirror escribió:De bandas blackers yo apuesto por los Behemoth esos... que parece que ahora mismo lo parten y seguramente lo molaría a bastante peña.
Aunque yo pido que se reduzca el número de grupos metaleros y de hardcore palero y se metan más cosas de punk y rockerillas tipo Red Fang, Minor Empires o Turbonegro... Más variedad, cohone!!!
No es por ser toca pelotas pero lo que hace ahora Behemoth de black tiene poco. Y partiéndolo llevan unos añitos...
Yo también me uno a lo de Burzum, pero tiene que ser con sacrificios humanos en el escenario.
Behemoth en sus inicios eran black ahora han evolucionado a un death que sigue bebiendo del black
Immortal seria la fiesta
Como me traigan alguna de esas mierdas, lloro.
¿Acaba de terminar el festival y ya queréis volver a la próxima edición sin daros un respiro? Mi puta vida, ¡qué envidia! Habéis tenido que pasároslo bien.
Llop12 escribió:Como me traigan alguna de esas mierdas, lloro.
¿De grind te refieres? ¿Por qué no?
Falcon escribió:Llop12 escribió:Como me traigan alguna de esas mierdas, lloro.
¿De grind te refieres? ¿Por qué no?
Black, black. El grind si son grupazos me va muy bien. El black no me pega en el Resu ni una puta mierda.
Bueno, pero también hay que comprender que cuanto más grande se hace un festival más géneros meterán en él para atraer a todo el público metalero posibe. Yo también hecho de menos el espíritu hardcoreta que tenía el festival antes pero creo que ya hace tiempo que se perdió.
En cuanto al black, yo opino que depende de la banda, claro... Behemoth encajan bien, aunque los considere más death que black en lo que vienen haciendo en los últimos años.
En cuanto al black, yo opino que depende de la banda, claro... Behemoth encajan bien, aunque los considere más death que black en lo que vienen haciendo en los últimos años.
Lo que si pienso es que el festival debería ofrecer algún tipo de "ocio" diferente más allá de los conciertos. Me refiero que lo mismo entre grupo y grupo hay un montón de bandas que te la pelan y mucho y prefieres salirte a la entrada a beber... Yo creo que se podrían ofrecer algo distinto dentro del festival que vaya más allá de los mercadillos y los puestos de bocatas y bebida... Es solo una idea que lanzo por si alguien de la organización la quiere apuntar 

rearviewmirror escribió:Lo que si pienso es que el festival debería ofrecer algún tipo de "ocio" diferente más allá de los conciertos. Me refiero que lo mismo entre grupo y grupo hay un montón de bandas que te la pelan y mucho y prefieres salirte a la entrada a beber... Yo creo que se podrían ofrecer algo distinto dentro del festival que vaya más allá de los mercadillos y los puestos de bocatas y bebida... Es solo una idea que lanzo por si alguien de la organización la quiere apuntar
Secundo la mocion
Se apuntan, se apuntan. Y se ha intentado pero es complicado. Pero el año que viene va a ser un fiestón en todos los sentidos 

Para mi el entretenimiento entre conciertos que no me interesaban era la mini de skate, que no se por que no la hubo, pero espero que para el año vuelva!
Burzum no da directos, y si fuese el caso me subía el escenario y le partía la cara al Vikernes