[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)
Jajaja. Gracias hombre.
La duración de cada concierto está un poco al bulto, evidentemento, pero las fechas y horas de inicio son todas oficiales.
Espero que a alguien le sirva de ayuda (yo lo he hecho porque si no lo tengo visualizado, mi cabeza explota leyendo hroarios, nobmres y escenarios..)
Enjoy!
La duración de cada concierto está un poco al bulto, evidentemento, pero las fechas y horas de inicio son todas oficiales.
Espero que a alguien le sirva de ayuda (yo lo he hecho porque si no lo tengo visualizado, mi cabeza explota leyendo hroarios, nobmres y escenarios..)
Enjoy!
Última edición por Aníbal Carbonero el Mar May 08, 2012 5:45 pm, editado 3 veces en total
Dios como me joden las putas pijadas estas de metallica, siempre tocando los cojones con sus soplapollimos de hacerlo todo a su gusto 

It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Se solapan Fear Factory y Clutch. A tomar por culo la bicicleta.
(A Clutch ya les he visto, pero llevaba tal cebollón que quería verlos otra vez. QUEHIJOSDEPUTAS)
(A Clutch ya les he visto, pero llevaba tal cebollón que quería verlos otra vez. QUEHIJOSDEPUTAS)
es que cada vez que lo veo flipo con la cantidad de grupos que se solapan
Poj yo no veo nada

Llop12 escribió:
Poj yo no veo nada
no se ven las fotos?
starfuckers escribió:Llop12 escribió:
Poj yo no veo nada
no se ven las fotos?
Yo si que las veo.
Bueno, para mi no hay solapes importantes, porque entre Paradise Lost y Soungarden me quedo de largo con los primeros ... no me haria nada perderme 4 o 5 canciones de la banda de Cornelio. Entre Fear Factory y Clutch tampoco hay color, a FF no los he visto nunca y tengo unas ganas locas 

Millinomilesaway escribió:Luego me perderé a Paradise Lost, que bueno, me fastidia pero tampoco me voy a morir.
Te pierdes a Paradise Lost por Offspring??? Mereces morir entre terribles sufrimientos.

-SNAKE PIT: desde el FanClub de Metallica sortearán entre sus fans a las 150 personas q podrán acceder al Snake Pit
-BLACK CIRCLE: tiene los mismos metros cuadrados el viernes q el sábado, es decir, 500 metros cuadrados. Normalmente se ponen 3 personas por metro cuadrado, pero en este caso hemos puesto 2 personas por metro cuadrado para q estén más cómodos… si finalmente es cierto q Metallica sortea el Snake Pit entre sus fans q tengan el BC (no nos han informado de nada al respecto) el sábado se estará más cómodo aún q el viernes…
Efectivamente, lo q hay entre el SNAKE PIT y el BC es una plataforma sobre la q pasa banda, es decir, forma parte del escenario… lo estamos cambiando para ponerlo bien en la web…
El plano de los escenario es difícil de entender…? Qué dudas tienes…? Es cierto, q todo esto del cambio se ha confirmado hace poco pq ha sido una pelea muy larga con el Ayto para conseguir algo digno y puede ser q no esté tan claro como nos pueda parecer a nosotros, q estamos trabajando con ello… me cuentas y lo vamos mejorando…
No habrá transporte nocturno (otro recorte del Ayto, q prometió hasta q…)
La zona de acampada está pegada al nuevo recinto, ya q son las 3 parcelas q van contiguas al propio recinto. La mayor pega es q no tiene árboles como el cerro de los ángeles, pero está muy cerca. El plano general del recinto lo colgaremos en un rato y veréis todo más claro
Sí, algunas bandas sí q se solapan… eso es debido a q el Ayto nos confirmó bastante tarde q no iban a hacer arreglo alguno en el recinto antiguo (como llevan 2 años prometiendo…) y tuvimos q para con las contrataciones de las otras 4 bandas y buscar la mejor opción B posible: el recinto del Electric…
Para nosotros también es un contratiempo q algunos conciertos se solapen, la verdad, pero no había otra opción para poder meter a todas las bandas en 2 escenarios, las prueba, los montajes, etc…
Si tienes dudas sobre los horarios, dime y te comento, aunque vamos a preparar unos horarios en los q se vea claramente qué conciertos se solapan y cuanto tocará cada grupo…
-BLACK CIRCLE: tiene los mismos metros cuadrados el viernes q el sábado, es decir, 500 metros cuadrados. Normalmente se ponen 3 personas por metro cuadrado, pero en este caso hemos puesto 2 personas por metro cuadrado para q estén más cómodos… si finalmente es cierto q Metallica sortea el Snake Pit entre sus fans q tengan el BC (no nos han informado de nada al respecto) el sábado se estará más cómodo aún q el viernes…
Efectivamente, lo q hay entre el SNAKE PIT y el BC es una plataforma sobre la q pasa banda, es decir, forma parte del escenario… lo estamos cambiando para ponerlo bien en la web…
El plano de los escenario es difícil de entender…? Qué dudas tienes…? Es cierto, q todo esto del cambio se ha confirmado hace poco pq ha sido una pelea muy larga con el Ayto para conseguir algo digno y puede ser q no esté tan claro como nos pueda parecer a nosotros, q estamos trabajando con ello… me cuentas y lo vamos mejorando…
No habrá transporte nocturno (otro recorte del Ayto, q prometió hasta q…)
La zona de acampada está pegada al nuevo recinto, ya q son las 3 parcelas q van contiguas al propio recinto. La mayor pega es q no tiene árboles como el cerro de los ángeles, pero está muy cerca. El plano general del recinto lo colgaremos en un rato y veréis todo más claro
Sí, algunas bandas sí q se solapan… eso es debido a q el Ayto nos confirmó bastante tarde q no iban a hacer arreglo alguno en el recinto antiguo (como llevan 2 años prometiendo…) y tuvimos q para con las contrataciones de las otras 4 bandas y buscar la mejor opción B posible: el recinto del Electric…
Para nosotros también es un contratiempo q algunos conciertos se solapen, la verdad, pero no había otra opción para poder meter a todas las bandas en 2 escenarios, las prueba, los montajes, etc…
Si tienes dudas sobre los horarios, dime y te comento, aunque vamos a preparar unos horarios en los q se vea claramente qué conciertos se solapan y cuanto tocará cada grupo…
Yo tampoco veo las supuestas fotos. Supongo que porque no son jpg y están sacadas directamente de un facebook del que no se pueden ver.
A mí lo del cierre con FF y MH cada día me sigue pareciendo un pelotazo de cuidao.
Y apenas se me solapan cosas que realmente me importen
A mí lo del cierre con FF y MH cada día me sigue pareciendo un pelotazo de cuidao.
Y apenas se me solapan cosas que realmente me importen

Es que esas 2 clausuras van a ser apoteósicas 

Pee-Wee escribió:Bueno, para mi no hay solapes importantes, porque entre Paradise Lost y Soungarden me quedo de largo con los primeros ... no me haria nada perderme 4 o 5 canciones de la banda de Cornelio. Entre Fear Factory y Clutch tampoco hay color, a FF no los he visto nunca y tengo unas ganas locas
Yo tengo el mismo problema pero a la inversa....a Clutch los he visto solo una vez (en el Festimad 2005, fue cuando tocaban ellos cuando se produjo el desastre...si no recuerdo mal...) y a FF ya los he visto 3 o 4 veces....(y la ultima vez fue toston de concierto...)
Asi que de cabeza a Clutch!
Tb me putea el solape Mastodon vs Children....los veremos a medias a los dos que, total, Mastodon sonaran como el culo...y ya van 5 veces que les he visto.
bufff y Limp Bizkit y Kyuss...maaaadre mia solapamiento festival...