Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: RESURRECTION FEST 2014

por skinfeast » Jue Ago 14, 2014 9:38 pm

Llop12 escribió:
Falcon escribió:
Llop12 escribió:Como me traigan alguna de esas mierdas, lloro.

¿De grind te refieres? ¿Por qué no?

Black, black. El grind si son grupazos me va muy bien. El black no me pega en el Resu ni una puta mierda.

Hay de todo eh? Si me dices de black metal underground desde luego, pero hay grupos que le molan a mucha gente en este foro como Black Dahlia Murder que no serían lo mismo si no fuera por bandas de black como Dissection (RIP)... y de Dissection a Watain no hay mucha diferencia, de hecho se podría decir que son su mayor influencia musicalmente hablando y viven de su legado. Grupos como Immortal o Emperor mueven mucha gente y no serían las bandas más extremas del cartel del Resu ni de coña... cuando menos musicalmente hablando.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Ago 14, 2014 10:54 pm

skinfeast escribió:
Hay de todo eh? Si me dices de black metal underground desde luego, pero hay grupos que le molan a mucha gente en este foro como Black Dahlia Murder que no serían lo mismo si no fuera por bandas de black como Dissection (RIP)... y de Dissection a Watain no hay mucha diferencia, de hecho se podría decir que son su mayor influencia musicalmente hablando y viven de su legado. Grupos como Immortal o Emperor mueven mucha gente y no serían las bandas más extremas del cartel del Resu ni de coña... cuando menos musicalmente hablando.

Black Dahlia Murder tienen de black la primera letra de su nombre (sin contar el "The").

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Jue Ago 14, 2014 11:16 pm

Lo que quiere decir skinfeast es que ciertas bandas de black son una influencia clara para TBDM, cosa que yo también comparto.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Ago 15, 2014 12:55 am

A mi me molaría mucho ver cosas rollo Wolves in the throne room, Fell voices, Deafheaven y toas esas cosicas del rollo.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Vie Ago 15, 2014 3:54 am

Frapu escribió:A mi me molaría mucho ver cosas rollo Wolves in the throne room, Fell voices, Deafheaven y toas esas cosicas del rollo.

:arrow: :arrow: :arrow:
Imagen

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Vie Ago 15, 2014 4:43 am

yo no pido mucho, con que toquen Immortal me conformo :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ago 15, 2014 10:19 am

Frapu escribió:A mi me molaría mucho ver cosas rollo Wolves in the throne room, Fell voices, Deafheaven y toas esas cosicas del rollo.

Ostias, yo a los Wolves y Deafheaven les he visto (curiosamente a ambos en el Primavera Sound) y me parecieron un soberano peñazo. Será que no es lo mio...
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Ago 15, 2014 10:44 am

rearviewmirror escribió:

Ostias, yo a los Wolves y Deafheaven les he visto (curiosamente a ambos en el Primavera Sound) y me parecieron un soberano peñazo. Será que no es lo mio...

Pues Wolves no se, pero Deafheaven son un espectáculo bastante serio. Todo orquestado por el cantante que tiene muchísima presencia y con una ambientación cojonuda. Mañana vuelvo a verles en directo por cierto :P

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ago 15, 2014 10:58 am

Wasted escribió:
rearviewmirror escribió:

Pues Wolves no se, pero Deafheaven son un espectáculo bastante serio. Todo orquestado por el cantante que tiene muchísima presencia y con una ambientación cojonuda. Mañana vuelvo a verles en directo por cierto :P

Precisamente es lo que menos me gustó de Deafheaven. Aparte de que la música es completamente lineal, luego el cantante se las da de como si fuera Freddie Mercury o Morrisey. Se nota que le debe gustar mirarse al espejo ensayando posturitas antes de salir a tocar :lol:
Imagen

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Vie Ago 15, 2014 11:58 am

Imagen

By the way, no me extrañaría que acabasen cayendo.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Vie Ago 15, 2014 9:31 pm

Wasted escribió:
rearviewmirror escribió:

Para mi al revés, a Wolves los vi en el Roadburn hace 5 años y fueron una puta apisonadora. En cambio Deafheaven el año pasado me pareció que estaban un poco verdes, estuvieron bien pero sin más...

puterosindinero

Icono del Rock

387

19 Sep, 2010

por puterosindinero » Sab Ago 16, 2014 1:46 pm

Wasted escribió:Pues Wolves no se, pero Deafheaven son un espectáculo bastante serio. Todo orquestado por el cantante que tiene muchísima presencia y con una ambientación cojonuda. Mañana vuelvo a verles en directo por cierto :P

Si parecer un borderline rockstar de segunda fila es tener mucha presencia, pues te lo compro.

EDIT: Y que conste que me gusta Deafheaven.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Sab Ago 16, 2014 2:39 pm

puterosindinero escribió:
Wasted escribió:Pues Wolves no se, pero Deafheaven son un espectáculo bastante serio. Todo orquestado por el cantante que tiene muchísima presencia y con una ambientación cojonuda. Mañana vuelvo a verles en directo por cierto :P

Si parecer un borderline rockstar de segunda fila es tener mucha presencia, pues te lo compro.

EDIT: Y que conste que me gusta Deafheaven.

Yo soy el primero al que no le gusta el rollo que lleva en directo, y el mismo sabe que lo que hace es criticable e incluso a veces ostiable, pero no es más que el personaje que lleva.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ago 16, 2014 4:04 pm

Pues yo tengo muchas ganas de ver a los Deafheaven al igual que Touche pero creo que estos ultimos van a pasar por sala
Imagen

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Dom Ago 17, 2014 11:28 pm

Ceremony,Dangers y Punch al resu así del tirón,se me ocurren.Luego si alguien va a traer a Touche Amore o la disputa pues agradecería que fuera este festival y no el otro.
AnteriorSiguiente