[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)
Ostia, Metallica se solapan un poco con Gojira, cagontó ... bueno, como a los franceses los vi el año pasado ....
Tambien se me solapan Mastodon y Vita Imana, pero me pasa igual que con Gojira, a Mastodon los vi ya el año pasado y me motivan mas los Vita
Tambien se me solapan Mastodon y Vita Imana, pero me pasa igual que con Gojira, a Mastodon los vi ya el año pasado y me motivan mas los Vita
Pee-Wee escribió:Ostia, Metallica se solapan un poco con Gojira, cagontó ... bueno, como a los franceses los vi el año pasado ....
Si yo también me acabo de dar cuenta de Metallica vs Gojira....joer que mal, pero bueno esperemos que empiecen con retraso Gojira...
A mi me jode y ya los he visto a casi todos los grupos, pero la gente que sea la primera vez menudo putadón...
Madre mia que solapamiento...
Viernes: lo medio libro, me apetecia ver paradise lost, pero offspring me tira y soundgarden mucho mas
Sabado: el apocalipsis, Vita imana vs Mastodon vs Children of bodom; Gojira vs evanescence (teneis permiso para apalearme, pero le tengo ganas a la Amy, y de ver en directo tambien
) Clutch vs fear factory..... 
Viernes: lo medio libro, me apetecia ver paradise lost, pero offspring me tira y soundgarden mucho mas
Sabado: el apocalipsis, Vita imana vs Mastodon vs Children of bodom; Gojira vs evanescence (teneis permiso para apalearme, pero le tengo ganas a la Amy, y de ver en directo tambien

It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
La verdad es que es una putada lo de que este acabando Metallica y empieze Gojira, va a pasar como en el electric que acabo Ratm y todo el mundo fue a ver a QOTSA y el sábado con Metallica y despues todo el mundo como loco a ver a Machine Head... como ya habeis dicho por ai atrás deberian abrir las puertas antes y que los grupos grandes no se solaparan (aunque LT dice que no se solapan, no?)
Por otra parte lo de el recinto me da un poco de "miedo" ya se vio alguna situación de "panico" en Ratm cuando volaron alguna que otra silla de madera y en Metallica la peña subida hasta en los baños porque no se veia una mierda y como siempre mogollón de desmayos y eso que no hizo demasiado calor (el viernes hasta llovio)...
Espero que este año se solucione un poco todo.
PD: soy el unico que piensa que con la zona de acampada nos estan vendiendo algo que no existe?

Por otra parte lo de el recinto me da un poco de "miedo" ya se vio alguna situación de "panico" en Ratm cuando volaron alguna que otra silla de madera y en Metallica la peña subida hasta en los baños porque no se veia una mierda y como siempre mogollón de desmayos y eso que no hizo demasiado calor (el viernes hasta llovio)...

PD: soy el unico que piensa que con la zona de acampada nos estan vendiendo algo que no existe?
Bober escribió:La verdad es que es una putada lo de que este acabando Metallica y empieze Gojira, va a pasar como en el electric que acabo Ratm y todo el mundo fue a ver a QOTSA y el sábado con Metallica y despues todo el mundo como loco a ver a Machine Head... como ya habeis dicho por ai atrás deberian abrir las puertas antes y que los grupos grandes no se solaparan (aunque LT dice que no se solapan, no?)![]()
![]()
![]()
![]()
Por otra parte lo de el recinto me da un poco de "miedo" ya se vio alguna situación de "panico" en Ratm cuando volaron alguna que otra silla de madera y en Metallica la peña subida hasta en los baños porque no se veia una mierda y como siempre mogollón de desmayos y eso que no hizo demasiado calor (el viernes hasta llovio)...Espero que este año se solucione un poco todo.
en 2008 fue al reves, Machine Head y todos corriendo para Metallica, yo llegue a las primeras filas en RATM sin problema, estaba demasiado petado si, pero se llega y sali de RATM y llegue de sobra a ver QOTSA con carrera incluida jajaja, ya se a lo que voy este año
starfuckers escribió:
en 2008 fue al reves, Machine Head y todos corriendo para Metallica, yo llegue a las primeras filas en RATM sin problema, estaba demasiado petado si, pero se llega y sali de RATM y llegue de sobra a ver QOTSA con carrera incluida jajaja, ya se a lo que voy este año
Cierto, tocaron primero MH, pero bueno... este año con la cantidad de gente que mueven Metallica va a ser peor para verles después.
Pee-Wee escribió:Millinomilesaway escribió:Luego me perderé a Paradise Lost, que bueno, me fastidia pero tampoco me voy a morir.
Te pierdes a Paradise Lost por Offspring??? Mereces morir entre terribles sufrimientos.
Lo siento tío, no todos tenemos las mismas preferencias y gustos, y entiendo que Paradise Lost es de tus favoritos, y Offspring de los míos

Por cierto, Gojira no debería solaparse con Metallica. Metallica empieza a las 10 y 20 y Gojira a las 12 y 20, que son dos horas y 5 minutos joder, ya tienen suficiente no?
Millinomilesaway escribió:Pee-Wee escribió:Millinomilesaway escribió:Luego me perderé a Paradise Lost, que bueno, me fastidia pero tampoco me voy a morir.
Te pierdes a Paradise Lost por Offspring??? Mereces morir entre terribles sufrimientos.
Lo siento tío, no todos tenemos las mismas preferencias y gustos, y entiendo que Paradise Lost es de tus favoritos, y Offspring de los míos
Por cierto, Gojira no debería solaparse con Metallica. Metallica empieza a las 10 y 20 y Gojira a las 12 y 20, que son dos horas y 5 minutos joder, ya tienen suficiente no?
A metallica dale 2:30 o 2:40, son unos pesados

It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
Bober escribió:starfuckers escribió:
Cierto, tocaron primero MH, pero bueno... este año con la cantidad de gente que mueven Metallica va a ser peor para verles después.
el viernes estaremos mas tranquilitos, y el sábado ... a cenar mientras se matan por una esquina para ver algo
Joder pues me toca los huevos, es que no puedo ver prácticamente entero a ningún grupo, esto es una auténtica mierda. Metallica solapa al principio con Enter Shikari y al final con Gojira, vamos no me jodas.
Missa escribió:Madre mia que solapamiento...
Sabado: el apocalipsis, Vita imana vs Mastodon vs Children of bodom; Gojira vs evanescence (teneis permiso para apalearme, pero le tengo ganas a la Amy, y de ver en directo tambien) Clutch vs fear factory.....
tio Evanescence nooooo jaja creo que es el peor grupo que he visto en mi vida....cuando telonearon a Metallica en el 2003 en el doctor music day.....menudo truño de concierto...
Teniendo la alternativa de Gojira no hay color jeje
Todo dicho desde el amor y del cariño

Me he leído 3 o 4 páginas...la hostia qué agonías es la gente!! jajajaja Grupazos+alcohol=me da igual tó
Millinomilesaway escribió:Lo siento tío, no todos tenemos las mismas preferencias y gustos, y entiendo que Paradise Lost es de tus favoritos, y Offspring de los míos
No hará falta que diga que era una coña, no???? xD
Pues a mi más o menos me viene bien todo
Viernes: hasta las nueve o asi no me interes gran cosa. Ver a Limp Bizkit un rato, otro tanto a Kyuss y después la triada padre con Offspring, Soundgarden y Machin Head.
Y el sabado con ver a Mastodon, Slayer, Metallica y Clutch ya me vale...
El resto me da un poco igual la verdad.
Viernes: hasta las nueve o asi no me interes gran cosa. Ver a Limp Bizkit un rato, otro tanto a Kyuss y después la triada padre con Offspring, Soundgarden y Machin Head.
Y el sabado con ver a Mastodon, Slayer, Metallica y Clutch ya me vale...
El resto me da un poco igual la verdad.
Pee-Wee escribió:Millinomilesaway escribió:Lo siento tío, no todos tenemos las mismas preferencias y gustos, y entiendo que Paradise Lost es de tus favoritos, y Offspring de los míos
No hará falta que diga que era una coña, no???? xD
No, claro que no, ya se que vas de buen rollo, yo te he respondido igual pero parece que no lo he hecho bien

Al final voy a optar por lo que dice Mancusso. Cantidades ingentes de alcohol y que sea lo que satán quiera