fluxor escribió:Burzum no da directos
Sí, ahí estaba la gracia
fluxor escribió:Burzum no da directos
starfuckers escribió:A mi como cabezas ... At The Gates con unos The Haunted, Slipknot (por curiosidad y dudo que vengan en sala) con Coal Chamber y Rancid con Social Distortion y vamos ... Locuron
Millinomilesaway escribió:starfuckers escribió:A mi como cabezas ... At The Gates con unos The Haunted, Slipknot (por curiosidad y dudo que vengan en sala) con Coal Chamber y Rancid con Social Distortion y vamos ... Locuron
Rancid con Social Distortion el mismo día?![]()
Cada uno sería un cabezón de los gordos
Eyeless escribió:Horario de conciertos 24 h y ya![]()
![]()
shotgun escribió:Creeis que Social distorsion sería cabeza de cartel? Yo no creo.
Los vi en el año 97 ó 98 aquí: http://userserve-ak.last.fm/serve/252/80753621.jpg y mirar vaya cartel más pobre y que posición ocupaban. Este fue mi primer festival. tengo unos recuerdos de la ostia.
shotgun escribió:He leido por ahí que Corey Taylor quiere juntar para la siguiente gira a Slipknot, Mudvayne y Mushroom Head. No quedarían nada mal estos tres en Viveiro. Aunque Slipknot debe de meter bastantes mas de 3.000 personas en sus conciertos.
shotgun escribió:No imaginaba que Social Distorsion metiese 3.000 personas hoy en día en una sala en España.
shotgun escribió:No imaginaba que Social Distorsion metiese 3.000 personas hoy en día en una sala en España.
rearviewmirror escribió:shotgun escribió:No imaginaba que Social Distorsion metiese 3.000 personas hoy en día en una sala en España.
Tres mil personas quizás no, pero una sala rollo Riviera la llenan. Tampoco creo que NOFX, Bad Religion o Megadeth muevan mucho más...
starfuckers escribió:shotgun escribió:He leido por ahí que Corey Taylor quiere juntar para la siguiente gira a Slipknot, Mudvayne y Mushroom Head. No quedarían nada mal estos tres en Viveiro. Aunque Slipknot debe de meter bastantes mas de 3.000 personas en sus conciertos.
Ultima gira con Machine Head en el palacio de deportes que eramos 2000? Poco mas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados