Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15323

2 Oct, 2006

Re: Mad Cool 2019

por starfuckers » Mar Nov 27, 2018 12:17 am

meneillos escribió:
starfuckers escribió:Esta peña llega a vivir el festimad 05 y no se recuperan nunca

es que no habrían ido a algo tan poco cul ni a punta de pistola

De las mejores experiencias festivaleras de mi vida, una puta locura durante 48h
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2367

10 Oct, 2003

Re: Mad Cool 2019

por DiE » Mar Nov 27, 2018 1:17 am

starfuckers escribió:
meneillos escribió:
starfuckers escribió:Esta peña llega a vivir el festimad 05 y no se recuperan nunca

es que no habrían ido a algo tan poco cul ni a punta de pistola

De las mejores experiencias festivaleras de mi vida, una puta locura durante 48h

Cuando empezo SOAD se acabaron todos los males.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2281

5 Abr, 2017

Re: Mad Cool 2019

por Richiefinestra » Mar Nov 27, 2018 9:26 am

Es imposible defender la organización del Mad Cool, ya que el festival careció de ella como tal, no hay más que decir (¿hola? ¿Nos acordamos que había UNA fuente de agua para todos o que no había cobertura en todo el recinto? Por poner dos ejemplos de una lista infinita).

Le unimos que este año se estan cubriendo de gloria con un cartel para estar en el pogo con una pipa de frutas del bosque y un libro sobre cine de época francés y bingo, un gasto menos.

Si se traen a Smashing me paso ese día, pero de momento el cartel es una mala broma comparado con el de 2018, que salvó al festival del desastre absoluto, fueron los grupos los que hicieron que aquello no pareciera un evento del tercer mundo.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1705

28 Sep, 2014

Re: Mad Cool 2019

por Espesito » Mar Nov 27, 2018 12:36 pm

Richiefinestra escribió:Es imposible defender la organización del Mad Cool, ya que el festival careció de ella como tal, no hay más que decir (¿hola? ¿Nos acordamos que había UNA fuente de agua para todos o que no había cobertura en todo el recinto? Por poner dos ejemplos de una lista infinita).

No había una fuente, había muchas más. Que estuviesen todas situadas en el mismo sitio no las convierte en una sola fuente. Yo no tuve ningún problema para coger agua, con no ir justo en el momento en que acababa un concierto tocho era suficiente para no tener que hacer cola, o hacer muy poca (que por otra parte, esto es así en cualquier festi).

Además, que era gratis. En otro festival nos quejaríamos de que no había agua, en este nos la ponen gratis y nos quejamos porque hay que hacer un poco de cola. Sin ir más lejos, dos semanas antes en el Download la gente se moría de calor y no tenías otra opción que comprar agua. Pero resulta que hay más quejas en el Mad Cool porque ya que ponían agua gratis tenían que haber puesto más.

Y yo en general tuve cobertura todo el rato, salvo momentos puntuales.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38503

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2019

por rearviewmirror » Mar Nov 27, 2018 5:24 pm

Richiefinestra escribió:Es imposible defender la organización del Mad Cool, ya que el festival careció de ella como tal, no hay más que decir (¿hola? ¿Nos acordamos que había UNA fuente de agua para todos o que no había cobertura en todo el recinto? Por poner dos ejemplos de una lista infinita).


Lo dices como si en el resto de festivales estas cosas no pasasen. Mismamente recuerdo el Sonisphere de 2012 donde no había ninguna fuente, ni cobertura, ni una miserable sombra en un descampado que era todo asfalto, con apenas tres puestos de comida para abastecer a 50.000 personas... Y no ví ni la mitad de quejas en su momento que las que hubo este verano.

En el Mad Cool al menos tienes zonas con sombra, cesped artificial, baños a mansalva, una buena oferta de restauración... y si querías agua te podrías traer una botella de casa que no había problema alguno.

Que claro que tiene cosas mejorables, como cualquier otro festival, pero yo he visto festivales mil veces más tercer mundistas que el Mad Cool.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15323

2 Oct, 2006

Re: Mad Cool 2019

por starfuckers » Mar Nov 27, 2018 10:17 pm

Beber en los baños, las fuentes eran como 10 en dos zonas, no 1 grifo para todos , la cobertura ? Si el barrio tiene pocos repetidores ... no se puede hacer nada ... luego tenias cero polvo, bastantes sombras, todo césped y mogollon de sitios de comer , cargar el
Móvil. Descansar en sillones ... ahora busca eso en los Sonisphere que se hacian aqui ... y ya ni hablamos de los pedazo escenarios, sonido y pantallones que tenian ... vamos a buscar todo lo malo y no aplaudir lo bueno .. el jueves del caos , si todos dicen lo mismo , pero y el viernes !? Baños y mangueras por el camino hasta llegar al recinto y entrando en 15 minutos
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1033

23 Abr, 2004

Re: Mad Cool 2019

por tontopelao » Mar Nov 27, 2018 11:24 pm

A mí hasta me dieron gratis unos flases y unas botellas de agua^^

Pocas pegas le pongo al Maz Cul. Y LO PRINCIPAL, el sonido, espectacular en la mayoría de conciertos.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Mad Cool 2019

por dobbie » Mié Nov 28, 2018 1:49 am

Pues ni con los calabazas me ganan para volver este año y menos con esa foto jajajajaj

Sobre la organización del año pasado... pues como muchos yo lo sufrí el primer día, pero como ya comenté al ver la que se estaba montando en la entrada de Ifema directamente nos pillamos un taxi para que nos cruzara al otro lado de la carretera y asunto solucionado (por 5€ o algo así entre 3 personas bien amortizado estuvo jajaja)
Lo peor lo de pedir en la barra (que no tuvieran cerveza sin alcohol o que se acabara tan pronto me mató) pero tampoco lo veo como para no volver a ese festival después de haber vivido otros muchos peores tal y como decís. En este punto a ver si espabilan y hacen que se pueda pagar directamente con la pulsera (creo que en el primer madcool lo tenían) de esta manera te quitas mogollón de colas, sobre todo si se puede recargar por internet.
De la cobertura, pues yo el problema lo tuve cuando quería llamar a alguien que tuviera movistar, yo con vodafone no tuve problemas. Pero eso por lo que me dijeron en cierto modo es culpa de la organización, ya que si quiere tener cobertura en todo el recinto debe de contratar X nodos y por lo visto tiraron por lo bajo (aunque esto me lo explicó uno de movistar así que no sé si creérmelo jajjaja)

En definitiva, si no vuelvo es porque el cartel no me atrae, no porque el año pasado fuera un "caos"
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2281

5 Abr, 2017

Re: Mad Cool 2019

por Richiefinestra » Mié Nov 28, 2018 2:07 pm

Vayamos por partes:

1 - Primer día. Toda la gente esperando durante DOS HORAS para entrar por la puerta principal, pegando gritos, muertos del calor y sin contestación alguna por parte de la organización por la no apertura de puertas.

2 - Segundo día. No se abren las puertas hasta las 17:00 horas. La cola, con unos maravillosos 35 grados, llegaban pasadas dos manzanas por la acera. Unos gitanos montan sus chiringuitos para servir agua y cerveza, benditos ellos, no tienen número de la seguridad social y ahí salvando el culo a los contribuyentes.

3 - IFEMA: La vuelta que hay que dar para entrar sin contar que nada más llegar, BINGO!, adios cobertura. Que se pierda algún amiguete por el recinto o intenta quedar con alguien por señales de humo o fuegos de artificio, muy moderno sí. He pisado unos cuantos festivales, esto fue el acabóse a nivel de organización.

4 - Barras. Venga, ¿Hay que hablar de ellas? Se dice que Massive Attack no tocaron porque tardaron tres horas en sacarse unos minis para calentar motores, lo de que tocaban Franz y les molestaban es una leyenda urbana.

5 - Zonas VIPS. Homme es un gilipollas, pero que razón tuviste muchacho, vacío y la gente apelotonada para poder pasar.

6 - Zona de Comida: Para cuando quise pedir un bocadillo, de lo que les quedaba, ojo, el primer día, ya había acabado el concierto de Tame Impala, y me fuí a la cola antes de que empezara. ¡record!

7 - Provisionamiento. Me encantó el charco enorme en mitad del recinto por la fuente principal, las otras no las vi, y ni ganas, ya me nutrí de...un momento, no os lo cuento, os lo hago:

20:00/21:00 horas, previa BRMC y Rival Sons:

- Hola, me pones un ron con coca cola, por favor
- No nos queda Ron
- Que te queda entonces
- No lo sé, creo que vodka
- Ah, espera que pregunto
- No te preocupes, ve a la otra barra, lo mismo les queda
- Voy a la otra barra, va.

Otra barra:

- Hola, un ron con coca cola por favor.
- Ummm espera que creo que queda una botella de ron por aquí...un segundo...
(Pasan diez minutos, cinco para que empiecen los Black Rebel)
- ¡He encontrado una!
- Eureka!! Ponme tres minis!!!
- Eso eso, que nos quedamos sin mas ehhh, jhejejejeje.

6 - Torres de sonido. ¿Hola? ¿Podemos ponerlas en los laterales como en Reading, Rock Am Ring, Hellfest y derivados? Ah no, mejor nos cargamos la zona media y la gente que se apelotone a los lados, de los cuales uno es VIPS y no se puede pasar.

Puedo seguir enumerando las visicitudes mágicas de un "Festival tan magno" como fue el Mad Cool 2018, pero visto que fue un choriceo, organizado por una gente que solo merece adjetivos descalificativos dignos de un Bárcenas en su momento de mangante máximo, es mejor dejarlo aquí.

Ya colgué multiples noticias sobre el asunto como tal, y es curioso, porque son los mismos que el Download, y en este, aunque huela a Fetido Adams durante 14 horas, se hace agradable.

En definitiva, que para defender este evento te tienen que pagar, si no es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Salu2 :D
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Mad Cool 2019

por Timothy_Treadwell » Mié Nov 28, 2018 2:12 pm

Pues que quieres que te diga richie, eso lo vivirías tú, yo no viví nada de eso (sólo fui el sábado).

La organización del Mad Cool no me paga, pero no puedo atacar a algo cuando no he vivido nada que me haga atacarles.

Saludos.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2281

5 Abr, 2017

Re: Mad Cool 2019

por Richiefinestra » Mié Nov 28, 2018 2:14 pm

Yo si puedo atacarles porque si lo viví.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1705

28 Sep, 2014

Re: Mad Cool 2019

por Espesito » Mié Nov 28, 2018 2:45 pm

Richiefinestra escribió:1 - Primer día. Toda la gente esperando durante DOS HORAS para entrar por la puerta principal, pegando gritos, muertos del calor y sin contestación alguna por parte de la organización por la no apertura de puertas.

2 - Segundo día. No se abren las puertas hasta las 17:00 horas.

Es que la apertura de puertas era a las 17h, ¿dónde está el problema? Que la gente creyera que abrían a las 15h (me encontré a varios diciendo eso) o fuesen a hacer cola a las 12h no es problema de la organización. Es verdad que el primer día se retrasaron, pero yo a las 18:15h ya estaba dentro viendo a Slaves (y eso que desde que entré hasta que fui al concierto me lo tomé con calma). Así que eso de "toda la gente esperando durante dos horas", pues como que no.

Sobre el punto 6, personalmente me cuesta ver que eso sea un problema cuando lo he visto en otros 50 festivales, pero bueno. Y por lo demás, pues digo lo mismo que Timothy, no me voy a quejar de algo que no me ha pasado. Yo tuve cobertura durante los tres días, no tuve ningún problema para comer, lo máximo que esperé en una barra fueron cinco minutos, y cuando quería agua me iba a las fuentes y sin problema. Sí que coincido contigo en lo del charco al lado de las fuentes, pero vamos, me pareció una minucia.

Que si tú lo pasaste tan mal, pues vale, nadie lo duda, y si quieres atacarles, pues bien por ti, pero igual deberías dejar de pensar que todo lo que dices representa a todo el mundo (en general, no solo en este tema).
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Mad Cool 2019

por meneillos » Mié Nov 28, 2018 4:03 pm

pregunta seria: otros festivales también tienen una zona VIP como la que tuvo el Maz Cul el año pasado?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38503

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2019

por rearviewmirror » Mié Nov 28, 2018 5:41 pm

dobbie escribió: En este punto a ver si espabilan y hacen que se pueda pagar directamente con la pulsera (creo que en el primer madcool lo tenían) de esta manera te quitas mogollón de colas, sobre todo si se puede recargar por internet.


Lo hicieron el primer año y el primer día fue un poco caos con eso. Al año siguiente ya solo había pago en efectivo. Yo prefiero pagar con dinero de verdad que con pulseras o tokens.

pregunta seria: otros festivales también tienen una zona VIP como la que tuvo el Maz Cul el año pasado?


Sí, y cada vez más lo hacen así. Y no solo la tuvo el año pasado sino también los anteriores, al igual que el Download, pero ya te digo que es algo que cada vez está más extendido.
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14228

19 May, 2003

Re: Mad Cool 2019

por krater » Mié Nov 28, 2018 5:46 pm

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.332s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'