Soñar es gratis... eso sí, no sé siquiera si todas las bandas que he puesto ahí siguen en activo

drumss escribió:Cabezones de sólo cuatro palabras, por favor.
S.O.A.D y/o R.A.T.M.
neotobarra escribió:Sip. A los que vamos todos los años casi que nos viene mejor, menos avalancha de gente intentando comprar su entrada y más probabilidades de pillarla barata. Y si el cartel fuera muy malo, con lo de que sea nominativa y a la vez se le pueda cambiar el nombre por un precio justo, se puede revender sin problemas. Así que me parece una decisión estupenda.*
A los que no son tan fans del festi y depende del cartel si van o no, que serán la mayoría, pues seguramente no les guste tanto![]()
*Aquí TicketSwap se va a tener que poner las pilas, porque eso de no dejar contactar con el vendedor ni siquiera cuando ya has realizado la compra está fatal. Yo compré ahí dos entradas del Pirata de Madrid y una vez compradas leo que son nominativas, y no hubo manera de que me dejasen contactar con el vendedor. Menos mal que no nos pidieron el DNI...
rearviewmirror escribió:A mí no me parece mal, pero que lo vendan como "lo hacemos para la gente fiel que va año tras año al festival", cuando no deja de ser una venta general para todo el mundo... pues no sé, Rick.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados