Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Bigbastard

Novato

13

29 Ago, 2010

por Bigbastard » Vie Sep 03, 2010 9:44 pm

...por mí de puta madre...me pilla a tres minutos de mi puta casa...es donde tendrían que haber planeado el concierto desde el primer momento...Limp Bizkit sin disco nuevo y sin apenas promoción les cuesta y más por estos lares y a estas alturas vender entradas...aunque a mí me la pela, los he visto ya en directo y es de lo más brutal que he vivido en un concierto...por eso repitiré, pero esta vez con Wes Borland a la guitarra...a disfrutarlo...

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Sep 04, 2010 1:48 pm

buff la riviera va ser un infierno :twisted:
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Sep 04, 2010 2:57 pm

OFFTOPIC (para Gorka y alguno mas)

Habra mambo por Bilbao no? zonas buenas/cercanas?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Sab Sep 04, 2010 3:10 pm

yo, si voy al concierto, cuando se termine luego cojeré el tren o el coche y pa bermeo, que vivo relativamente cerca y hay mambo

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Sep 04, 2010 3:37 pm

Y en lo que es Bilbao? Hay que irse para el centro o hay algo de marchuki por ahi?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Sab Sep 04, 2010 3:50 pm

hombre despues del concierto digo yo que abriran la fever como cada sabado o sino pues al centro de bilbo, x bolueta y santutxu alrededores poca fiesta..

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Sab Sep 04, 2010 3:50 pm

hombre, supongo que cuando se termine el bolo abrirán la sala ya como Fever, que no sé como estará(fama ya tiene). Si no, pues al Kafe Antzoki-Azkena, ...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Sep 04, 2010 4:08 pm

starfuckers escribió:buff la riviera va ser un infierno :twisted:

Está bien la sala de sonido y tal? Supongo que habrá un calor de mil demonios :lol:

Bigbastard

Novato

13

29 Ago, 2010

por Bigbastard » Sab Sep 04, 2010 7:27 pm

Eyeless escribió:
starfuckers escribió:buff la riviera va ser un infierno :twisted:

Está bien la sala de sonido y tal? Supongo que habrá un calor de mil demonios :lol:

....la sala está bastante bien acondicionada, estuve viendo a The Prodigy un par de veces y a Velvet Revolver y la verdad que no tengo queja de la sala...

Bigbastard

Novato

13

29 Ago, 2010

por Bigbastard » Dom Sep 05, 2010 1:35 pm

....a ver si se aclaran ya del lugar donde va ser el concierto, por que hay páginas en las que aparece La Riviera y otras Vista Alegre, entre ellas la página oficial del grupo, Ticketmaster y la página oficial de Vista Alegre...alguien sabe algo?....

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 06, 2010 10:22 am

En la página oficial de limp bizkit ya han cambiado a la riviera. :wink:

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Lun Sep 06, 2010 6:15 pm

Bigbastard escribió:...por mí de puta madre...me pilla a tres minutos de mi puta casa...es donde tendrían que haber planeado el concierto desde el primer momento...Limp Bizkit sin disco nuevo y sin apenas promoción les cuesta y más por estos lares y a estas alturas vender entradas...aunque a mí me la pela, los he visto ya en directo y es de lo más brutal que he vivido en un concierto...por eso repitiré, pero esta vez con Wes Borland a la guitarra...a disfrutarlo...

Pues eso que viste hace unos años NO era Limp Bizkit, se parecían a LB, tocaban los temas de LB... pero NO ERAN LIMP BIZKIT!!!

Copio/pego mi propia opinion del cambio de sala del post del grupo en Extranjeros:

Pues yo por una parte me alegro y por otra me jode... me explico:

Me alegro porque los voy a ver más de cerca y creo que puede ser una experiencia acojonante a pesar del famoso mal sonido de La Riviera: vi allí a Korn y la verdad es que me sentí todo un privilegiado y disfruté como un enano. Ver en un recinto "pekeño" a la banda que me introdujo en el mundo del rock puede ser una de las cosas más grandes que me ocurran jamas!!!

Me jode, por ellos: es un poco triste que con lo que ha sido LB no consiga llenar siquiera una sala mediana como La Riviera, creo que si hubiera sido en sábado en vez de domingo otro gallo les hubiera cantado, todo un error por parte de LTI (si es que han podido intervenir en ello, claro).

PD:
Limp Bizkit are:
Fred Durst – lead vocals
Wes Borland – guitars
Sam Rivers – bass
John Otto – drums, percussion
DJ Lethal – turntables, keyboards, samples, programming, sound development

Y SE ACABÓ!
Imagen BizKID since '99

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Sep 06, 2010 8:38 pm

moonnoise escribió:
Me alegro porque los voy a ver más de cerca y creo que puede ser una experiencia acojonante a pesar del famoso mal sonido de La Riviera

he visto a muchisimos grupos The Mars Volta sonaron muy bien y Nine Inch Nails perfectos
Imagen

Bigbastard

Novato

13

29 Ago, 2010

por Bigbastard » Lun Sep 06, 2010 10:49 pm

moonnoise escribió:
Bigbastard escribió:...por mí de puta madre...me pilla a tres minutos de mi puta casa...es donde tendrían que haber planeado el concierto desde el primer momento...Limp Bizkit sin disco nuevo y sin apenas promoción les cuesta y más por estos lares y a estas alturas vender entradas...aunque a mí me la pela, los he visto ya en directo y es de lo más brutal que he vivido en un concierto...por eso repitiré, pero esta vez con Wes Borland a la guitarra...a disfrutarlo...

Pues eso que viste hace unos años NO era Limp Bizkit, se parecían a LB, tocaban los temas de LB... pero NO ERAN LIMP BIZKIT!!!

Copio/pego mi propia opinion del cambio de sala del post del grupo en Extranjeros:
....que no ví a Limp Bizkit?, entonces de las veces que he visto a Korn dos no eran Korn, no te jode...por que no estaba el jodido guitarrista original...no jodas...Limp Bizkit mejor con Borland, pero sin el también son Limp Bizkit...
Pues yo por una parte me alegro y por otra me jode... me explico:

Me alegro porque los voy a ver más de cerca y creo que puede ser una experiencia acojonante a pesar del famoso mal sonido de La Riviera: vi allí a Korn y la verdad es que me sentí todo un privilegiado y disfruté como un enano. Ver en un recinto "pekeño" a la banda que me introdujo en el mundo del rock puede ser una de las cosas más grandes que me ocurran jamas!!!

Me jode, por ellos: es un poco triste que con lo que ha sido LB no consiga llenar siquiera una sala mediana como La Riviera, creo que si hubiera sido en sábado en vez de domingo otro gallo les hubiera cantado, todo un error por parte de LTI (si es que han podido intervenir en ello, claro).

PD:
Limp Bizkit are:
Fred Durst – lead vocals
Wes Borland – guitars
Sam Rivers – bass
John Otto – drums, percussion
DJ Lethal – turntables, keyboards, samples, programming, sound development

Y SE ACABÓ!

Bigbastard

Novato

13

29 Ago, 2010

por Bigbastard » Lun Sep 06, 2010 10:57 pm

...a ver si nos enteramos que Limp Bizkit o sus promotores mejor dicho nunca han alquilado el Vistaalegre entero...solo la zona Center...lo que quiere decir que solo había 4500 entreadas a la venta como aforo...que no las han vendido?...pena, penita pena...pero me la suda...sabiendo que en otros lugares siguen acumulando masas de gente...yo lo voy a reventar...aunque esté yo solo...
AnteriorSiguiente