Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Oct 06, 2010 6:37 pm

PerikOh escribió:Calculating Infinity. Sin dudarlo.

Ni de coña tio!!!!!!!!!! Para empezar, Ire Works, y escuchate el ultimo que es del que mas van a tocar!!

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Mié Oct 06, 2010 6:40 pm

PerikOh escribió:Calculating Infinity. Sin dudarlo.

+1
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Oct 06, 2010 6:56 pm

Miss machine y option paralysis es mi recomendación. Del calculating como que van a tocar un tema y adiós.
ImagenImagen

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Mié Oct 06, 2010 8:16 pm

Para un servidor Miss Machine es su mejor disco pero yo empezaría a escucharlos en orden inverso a su publicación, empieza con el último y ve tirando para atrás, despacito y sin hacerse daño ja ja
Madball, qué clase de preparto ni que ocho cuartos, allí puntuales a ver The Ocean!!!!
:wink:

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mié Oct 06, 2010 9:08 pm

Wolbachia escribió:Para un servidor Miss Machine es su mejor disco pero yo empezaría a escucharlos en orden inverso a su publicación, empieza con el último y ve tirando para atrás, despacito y sin hacerse daño ja ja
Madball, qué clase de preparto ni que ocho cuartos, allí puntuales a ver The Ocean!!!!
:wink:

¡¡Claro que hay que llegar pronto para salir en la foto de familia!! ;)

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mié Oct 06, 2010 9:51 pm

Bueno, quizás tengáis razón que no es el mejor con el que empezar, jajaja (sólo madball me da la razón, cabrón con buen gusto!), pero si es su mejor disco. 'Miss Machine' también es muy muy bueno. Ire Works es bastante experimental, y me suelen gustar más los "interludios" que las canciones en si (When acting as a wave es un temazo!). Option Paralysis me parece su disco menos bueno, sobretodo porque las partes cañeras ya se me hacen repetitivas y descafeinadas, pero los temás más melódicos tienen un deje a lo Faith No More y Nine Inch Nails muy chulo.

Ah, y Irony is a Dead Scene (el EP con Patton) es muy muy grande también. :wink:

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Jue Oct 07, 2010 10:38 am

Yo en cuanto a su discografía soy bastante esquivo, pues si bien me enamore de ellos cuando aun no eran nada y empezaban a despuntar (ese "Irony Is A Dead Scene" con Mike Patton desgañitandose es lo mejor que tienen), así que el primero ni lo olí. Luego el "Miss Machine" no me entró, demasiado ruido para mi, de ahí que en el Festimad 05 eligiera otras cosas a su hora. Pero fue llegar "Ire Works" y besar el santo, creo que es su trabajo perfecto, duro y ruidoso pero a la vez con partes melódicas. El último, "Option Paralysis", no esta mal, intentan abrirse un poco más eso si metiendo más caña aun cuando pueden.

Pero da igual, aquí con que den un concierto de salir chorreando sudor nos basta.

rearviewmirror

Gran Maestro

39656

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Oct 07, 2010 11:08 am

yo solo piloto los tres últimos... el Ire Works es tremendo
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 07, 2010 8:50 pm

En cuanto a temazos el mejor es el Miss Machine ... el Ire Works al principio no me entró demasiado pero cuando le cogí el punto madre mia, es un grandisimo disco tambien

El ultimo es una mezcla entre Miss Machine e Ire Works, y el Calculating es el mas primigenio, tambien me gusta muchisimo :)

Ya quedan 2 semanas aaaarrrrrrrrrg!!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Oct 08, 2010 8:39 am

el calculating de primero, del tiron y en repeat all, no hay mejor primer contacto ke ese disco para adentrarte en el caos mas profundo de TDEP y luego lo demas.
una pena ke solo token sugar coated sour y 43% burnt de dicho disco actualmente. por cierto he visto setlists ultimamente y estan haciendo la version de paranoi android, como minimo curiosa tiene ke ser.

stormrider

Estrella del Rock

298

11 Oct, 2007

Madrid

por stormrider » Vie Oct 08, 2010 10:14 am

el primer concierto de la gira europea fue en Paris y asi fue :

http://www.youtube.com/watch?v=vdUw2IfWU2Q

Miss_Machine

Rockero de garaje

54

12 Ene, 2009

por Miss_Machine » Sab Oct 09, 2010 12:53 am

Para mi Missmachine es el disco, creo que teniendo en cuenta el nick es obvio, aunque no descarto ningún otro, cada disco tiene su toque. El Ire Works a mi al principio no me hizo tanta gracia, pero a medida que lo iba escuchando una y otra vez me iba gustando cada vez más.
El Calculating, a diferencia que vosotros a mi no me hace tanta gracia.
Y el ultimo... bueno... lo veo mas regular que los otros, no me parece tan caótico, pero aun así tienen algunos temas que me flipan como el Gold Teeth on a Bum, Widower y el I Wouldn't If you Didn't.

No sé quien dijo lo de que la entrada debería incluir un seguro en caso de "accidente"... Me parecería wena idea jaja, o eso o un casco tipico de fútbol americano xDD

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Oct 09, 2010 1:46 am

A mi me molan todos, incluso Ire Works que era menos bruto. Y el último es espectacular, estos tíos no decepcionan nunca.

Miss_Machine

Rockero de garaje

54

12 Ene, 2009

por Miss_Machine » Mié Oct 13, 2010 11:43 pm

kiba escribió:A mi me molan todos, incluso Ire Works que era menos bruto. Y el último es espectacular, estos tíos no decepcionan nunca.

Pues no escuché buenas críticas acerca del Option Paralysis, pero veo que eres de la misma opinión que yo, estes tios no decepcionan nunca.
Todo lo que hacen es sublime (excepto caminar sobre cabezas humanas... xD, que Dios nos pille confesados la semana que viene...)

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Oct 13, 2010 11:46 pm

Miss_Machine escribió:
kiba escribió:A mi me molan todos, incluso Ire Works que era menos bruto. Y el último es espectacular, estos tíos no decepcionan nunca.

Pues no escuché buenas críticas acerca del Option Paralysis, pero veo que eres de la misma opinión que yo, estes tios no decepcionan nunca.
Todo lo que hacen es sublime (excepto caminar sobre cabezas humanas... xD, que Dios nos pille confesados la semana que viene...)

AMÉN
AnteriorSiguiente