Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

Re: Kristonfest Bilbao (Down, Eyehategod, Corrosion Of Conformi)

por shaggy_daddy » Lun Mar 14, 2011 6:49 pm

Dmfk escribió:
Kraeppelin escribió:Yo voy por todo el cartel.
Creo que es un muy buen cartel a muy buen precio.
A quien le mole el metal monolítico, doom, sludge, blacksabbathiano o lo que sea le molará este festival.
A veces hay una banda que te llama más la atención, en mi caso es Down.
Y me molan Down, pq son Down.
Y me molan Eyehategod pq sí.
Pantera eran Pantera. Y Down es otra cosa. No veo el problema... :roll:

No iva por ti...perdon...iva por shaggy......entenderia que no le interesara el festival, pero si te interesa Down, no entiendo que no te molen Church o Eye...a no ser que seas uno de los miles de borregos que escuchan Down por Pantera, que se parecen como huevo y una castaña.....y lo dice un fan de las dos bandas.

Lo q no entiendo yo es porq la gente tiene q preocuparse de las cosas de otros...
me interesa el festival, desde el primer dia. Me molan eyehategod y COC y por supuesto Down. Si estos ultimos no estuvieran en el carte iria al festi igualmente. Pero esta claro q voy a verles a ellos y el especial a Phil H. Anselmo.
Soy de esos miles de borregos q conocio Down porq en el tocaba su cantante favorito. No ahora, hace 10años. Pantera y Down se parecen, como bien dices, como huevo y una castaña pero algunos no pudimos ver a Pantera en directo...es mas no he podido ver a mi cantante favorito en directo hasta q tocaron en el Sonisphere. Entenderas q me emocione por tener la oportunidad de verle por segunda vez, ademas aqui, en casa. Anselmo es el puto tiburon blanco de los escenarios (esta comparacion lo ley en este foro :lol: ) merece la pena ir a verle porq todavia se mantiene en forma y todo el mundo sabe q lo va(n) a petar. ni vocal ni fisicamente esta como en sus años dorados, pero sigue cumpliendo mas q Max Cavalera o James Hetfieldn (las otras puntas de mi tridente).
Ese tio a marcado mi puta adolescencia...dejarme q saque mi institnto de fan mojabragas.

p.d: No se porq doy tantas explicaciones...porq todavia habra peña q ira a ligar!!!
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Lun Mar 14, 2011 10:28 pm

Dmfk escribió:
A quien le mole el metal monolítico, doom, sludge, blacksabbathiano o lo que sea le molará este festival.

No iva por ti...perdon...iva por shaggy......entenderia que no le interesara el festival, pero si te interesa Down, no entiendo que no te molen Church o Eye...a no ser que seas uno de los miles de borregos que escuchan Down por Pantera, que se parecen como huevo y una castaña.....y lo dice un fan de las dos bandas.

Tranki, entre que soy un poco paranoias y que tiendo a explicarlo todo en exceso... :roll:

No sé, yo conocí a Down por Pantera/Anselmo...
Y me metí en el resto de bandas del estilo (Eyehategod, Crowbar, etc.) tb x Pantera.
Respecto a los Church aún no los conozco bien...

Pero bueno, cada uno va por los motivos que tenga, es algo personal, incuestionable, creo yo.
Como quien va al Sonisphere de este año sólo x Mastodon, pagando un dineral, y pq no?

Por cierto, hoy he ido a recoger mi entradita... :D

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 15, 2011 12:42 am

Pues yo primero escuché antes a Down que a Pantera, aunque por supuesto a Pantera los conocía de nombre muchisimo antes... pero en plan de ponerme a escuchar los discos y tal, fueron primero Down, quizás por eso me gustan mucho más que Pantera. El mundo al reves :lol:
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Mar 16, 2011 7:24 pm

rearviewmirror escribió:Pues yo primero escuché antes a Down que a Pantera, aunque por supuesto a Pantera los conocía de nombre muchisimo antes... pero en plan de ponerme a escuchar los discos y tal, fueron primero Down, quizás por eso me gustan mucho más que Pantera. El mundo al reves :lol:

jdoer un caso interesante el tuyo :lol:

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Mié Mar 16, 2011 9:27 pm

rearviewmirror escribió:fueron primero Down, quizás por eso me gustan mucho más que Pantera. El mundo al reves :lol:

bueno, por lo menos no soy el único... :lol:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Mar 16, 2011 9:28 pm

rearviewmirror escribió:fueron primero Down, quizás por eso me gustan mucho más que Pantera. El mundo al reves :lol:

Eso es porque eres un moñas

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Mar 16, 2011 9:31 pm

Llop12 escribió:

Eso es porque eres un moñas

Correcto... Por cierto mañana me pillo la entrada también
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Mar 17, 2011 12:37 am

Escuche antes a Pantera, pero no como para prestarles la atención necesaria. Pasé bastante de ellos. Tonterías de la adolescencia. Ponerme serio me puse antes con Down. Y sí, me molan más los que van al Kristonfest.

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Jue Mar 17, 2011 1:42 am

shaggy_daddy escribió:
Dmfk escribió:

Lo q no entiendo yo es porq la gente tiene q preocuparse de las cosas de otros...
me interesa el festival, desde el primer dia. Me molan eyehategod y COC y por supuesto Down. Si estos ultimos no estuvieran en el carte iria al festi igualmente. Pero esta claro q voy a verles a ellos y el especial a Phil H. Anselmo.
Soy de esos miles de borregos q conocio Down porq en el tocaba su cantante favorito. No ahora, hace 10años. Pantera y Down se parecen, como bien dices, como huevo y una castaña pero algunos no pudimos ver a Pantera en directo...es mas no he podido ver a mi cantante favorito en directo hasta q tocaron en el Sonisphere. Entenderas q me emocione por tener la oportunidad de verle por segunda vez, ademas aqui, en casa. Anselmo es el puto tiburon blanco de los escenarios (esta comparacion lo ley en este foro :lol: ) merece la pena ir a verle porq todavia se mantiene en forma y todo el mundo sabe q lo va(n) a petar. ni vocal ni fisicamente esta como en sus años dorados, pero sigue cumpliendo mas q Max Cavalera o James Hetfieldn (las otras puntas de mi tridente).
Ese tio a marcado mi puta adolescencia...dejarme q saque mi institnto de fan mojabragas.

p.d: No se porq doy tantas explicaciones...porq todavia habra peña q ira a ligar!!!

Joder tio, si alfinal resulta que opinamos igual xD! Entendi tus palabras como un desprecio al resto de bandas del cartel... mil disculpas! Y disfruta del bolo, ojala pueda ir yo tambien si no voy al Hellfest.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 17, 2011 12:22 pm

Abuelo, javi... cuando ustedes quieran hablamos de negocios 8)
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Jue Mar 17, 2011 2:01 pm

tendríais que ir por church of misery!! 8)

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Jue Mar 17, 2011 4:26 pm

Negocios? te refieres a buscar hostal? la entrada la tenemos todos ya, así que habrá que ponerse con el alojamiento.

Llop, estas a tiempo de coger sitio en el coche, así que te recomiendo que te apuntes cuanto antes y te hagas con tu entrada.
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 17, 2011 8:40 pm

abuelo_sordina escribió:Negocios? te refieres a buscar hostal? la entrada la tenemos todos ya, así que habrá que ponerse con el alojamiento.

Correcto.

abuelo_sordina escribió:Llop, estas a tiempo de coger sitio en el coche, así que te recomiendo que te apuntes cuanto antes y te hagas con tu entrada.

Correcto también.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Mar 20, 2011 2:53 pm

Me acabo de pillar la entrada :D :D

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Mar 20, 2011 5:00 pm

fear57 escribió:Me acabo de pillar la entrada :D :D

La elite se va a juntar ahi en junio

:P
AnteriorSiguiente