Dmfk escribió:Kraeppelin escribió:Yo voy por todo el cartel.
Creo que es un muy buen cartel a muy buen precio.
A quien le mole el metal monolítico, doom, sludge, blacksabbathiano o lo que sea le molará este festival.
A veces hay una banda que te llama más la atención, en mi caso es Down.
Y me molan Down, pq son Down.
Y me molan Eyehategod pq sí.
Pantera eran Pantera. Y Down es otra cosa. No veo el problema...
No iva por ti...perdon...iva por shaggy......entenderia que no le interesara el festival, pero si te interesa Down, no entiendo que no te molen Church o Eye...a no ser que seas uno de los miles de borregos que escuchan Down por Pantera, que se parecen como huevo y una castaña.....y lo dice un fan de las dos bandas.
Lo q no entiendo yo es porq la gente tiene q preocuparse de las cosas de otros...
me interesa el festival, desde el primer dia. Me molan eyehategod y COC y por supuesto Down. Si estos ultimos no estuvieran en el carte iria al festi igualmente. Pero esta claro q voy a verles a ellos y el especial a Phil H. Anselmo.
Soy de esos miles de borregos q conocio Down porq en el tocaba su cantante favorito. No ahora, hace 10años. Pantera y Down se parecen, como bien dices, como huevo y una castaña pero algunos no pudimos ver a Pantera en directo...es mas no he podido ver a mi cantante favorito en directo hasta q tocaron en el Sonisphere. Entenderas q me emocione por tener la oportunidad de verle por segunda vez, ademas aqui, en casa. Anselmo es el puto tiburon blanco de los escenarios (esta comparacion lo ley en este foro

Ese tio a marcado mi puta adolescencia...dejarme q saque mi institnto de fan mojabragas.
p.d: No se porq doy tantas explicaciones...porq todavia habra peña q ira a ligar!!!