Overcome escribió:¿Qué tal está el tema coches para el Resu? Se llega bien? Aparcamiento?
pues el festi es en un pueblo, y de aparcamiento tienes todo el pueblo.
Overcome escribió:¿Qué tal está el tema coches para el Resu? Se llega bien? Aparcamiento?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
fear57 escribió:De hecho no me parecen para tanto estos festis, prefiero el cartel del Resu
tanoka escribió:fear57 escribió:De hecho no me parecen para tanto estos festis, prefiero el cartel del Resu
Yaes, debe ser que no semos andergrauner dilatados, hipertatuados y con los bajos del pantalón recogidos.
Aunque me hubiera gustado un poco de Black Breath y de TGOAT ahora que se van a separar...
tanoka escribió:fear57 escribió:De hecho no me parecen para tanto estos festis, prefiero el cartel del Resu
Yaes, debe ser que no semos andergrauner dilatados, hipertatuados y con los bajos del pantalón recogidos.
Aunque me hubiera gustado un poco de Black Breath y de TGOAT ahora que se van a separar...
dghnoi escribió:Onp_productions onp productions
YOUR DEMISE y MORE THAN LIFE confirmados al #RESURRECTIONFEST2011, cartel cerrado al 100% a falta del band contest.
ImAN escribió:Venga llorones, ahora ha mejorado o no?
ImAN escribió:Venga llorones, ahora ha mejorado o no?
Wade escribió:Mierda, ahora me siento obligado a ir![]()
![]()
Hikari escribió:Wade escribió:Mierda, ahora me siento obligado a ir![]()
![]()
Acaso te ibas a rajar??? Se me hubiera caido un mito contigo! Que tu y yo tenemos una juergaza pendiente. Que en el resu al dia siguiente no habrá que madrugar a diferencia del conci de CB!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados