Pues que yo sepa no hay seguratas en la zona de acampada, pero nunca he tenido problemas ni me han robado nada de la tienda. Bien es cierto que iba con más gente siempre, pero bueno, no debería haber problema es ese aspecto. Nunca he usado candado, pero como dice Corey8, si lo pones, que no se vea mucho.
En cuanto a la ropa. Yo siempre me he llevado un chubasquero por si las moscas (de hecho el año pasado creo que fue la primera vez que lo usé y pero apenas cayeron 4 gotas). Y una sudadera para por las noches que siempre suele refrescar (es lo que tiene estar al lado del Loira). Pero durante el día si hay suerte y hay sol, hace bastante calor.
El tema dormir, pues te puedes imaginar que es un poco mierder, ya que como todos sabemos los gabachos tienen por ahí algún gen borbón y eso unido al no saber beber... Toda la noche haciendo el garrulo, aunque esto va decreciendo a medida que pasan los días de festival. Las mejores horas si tienes suerte y no tienen demasiados gilipollas cerca, (al menos como lo hacía yo y descansaba bastante teniendo en cuentas las circunstancias) es según acaben los conciertos y según tengas de ligero o pesado el sueño y según aguantes el calor. Porque si hace sol, entre las 9 ó 10 ya estás despierto y con lo que se forma en la tienda es imposible dormir. Pero bueno, la siguiente semana a descansar todo lo que no se ha podido durante el festi.
El año pasado por ejemplo solo bebimos cerveza y vino, no pillamos ron como otros años y será una chorrada, pero nos encontrábamos por lo general bastante descansados.
Y sobre todo no dejéis de ir al Leclerc del pueblo. Comida gratis siempre
Y una panadería/pastelería que hay de camino al cercanías del pueblo, que hace esquina (boulangerie patisserie BANETTE), los croissants de jamon york/queso y bechamel son una maravilla, sobre todo si te los calientan :~~~~
Lo del barro fue en 2007, que estuve a punto de ir, y unos colegas que fueron me comentaron la odisea aquella, pero desde ese año el tiempo ha sido clemente y no ha habido esos problemas. De hecho en 2008 hacía tanto calor que estaban por allí los bomberos a manguerazo limpio (dicho así suena fatal

)
Y hasta aquí otro tochazo de los míos