[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Primavera Sound 2012 (PT y BCN) REFUSED,TRASH TALK
El festival Primavera Sound retira la acreditación a un crítico de EL PERIÓDICO
Un artículo de Jordi Bianciotto sobre el poco peso de la escena local en los conciertos molestó a los organizadores
Los responsables de la organización se basaron en los "perjuicios" que les había causado el texto del periodista
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... to-1861981
Un artículo de Jordi Bianciotto sobre el poco peso de la escena local en los conciertos molestó a los organizadores
Los responsables de la organización se basaron en los "perjuicios" que les había causado el texto del periodista
hollow_life escribió:El festival Primavera Sound retira la acreditación a un crítico de EL PERIÓDICO
que susceptibles, si no dice nada malo del festi...
Wilco y Refused... que puta envidia.
Refused empezando en 3, 2, 1...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
por motivos de empanamiento horario me he perdido a "ARCHERS OF LOAF" en el streaming directo.alguien sabe si se podra volver a ver ese concierto o algo?me joderia muchisimo no ver en que forma se hallan erich bachman y compañia casi 15 años despues......gracias anticipadas
por cierto refused grancomienzo....
Trutxa Lozano escribió:por cierto refused grancomienzo....
roots escribió:Trutxa Lozano escribió:por cierto refused grancomienzo....

si,gran comienzo,y mejor continuacion.....pero alguien sabe algo de los ARCHERS.....?alguien los vio o sabe si tendre oportunidad de ver el concierto?????se me ha quedado cara de
al ver que no habia contado con que vivo en edinburgh y ver que me los perdi........al menos me queda el consuelo de que para mi este conciertaco empezo una hora mas tarde,...........ergo,me levanto una idem pa currar.......eso si ando sin birras en casa y aqui NI DE COÑA, encuentras un chino que te venda cerves fuera de hora.........MIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRDAAAAAAAAA

yeah! we lack the motion!
hay que ser previsor, y a las 9 y media irse a un tesco express o un coop antes de que corten el grifo
hay que ser previsor, y a las 9 y media irse a un tesco express o un coop antes de que corten el grifo
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
jajajaja haberte venido pa' casa señor truxta que aquí sí había birra
menudo conciertón se han marcado los refused, mamma mía

menudo conciertón se han marcado los refused, mamma mía

yo llegue justo para ver los archers, y fue genial, me sorprendió la gran respuesta de la gente
y refused, brutal! me duele todo aun!
me gusto mucho la actitud y discurso de Dennis con esta reunión de la banda
y refused, brutal! me duele todo aun!
me gusto mucho la actitud y discurso de Dennis con esta reunión de la banda
Dallas_Green escribió:me gusto mucho la actitud y discurso de Dennis con esta reunión de la banda
Estás de coña, no?
Conciertazo de Refused! Aunque en streaming no se veía mucho a la peña, parecían estar disfrutándolo. Yo ya estoy pensando en ir al Optimus de Lisboa
Por momentos parecía estar justificando el regreso de la banda. Pero lo entiendo, seguro que han recibido miles de críticas por la vuelta. Mucha gente en vez de alegrarse de su vuelta se dedican a comentar esas movidas. Hay gente pa to.

ImAN escribió:Dallas_Green escribió:me gusto mucho la actitud y discurso de Dennis con esta reunión de la banda
Estás de coña, no?
Por momentos parecía estar justificando el regreso de la banda. Pero lo entiendo, seguro que han recibido miles de críticas por la vuelta. Mucha gente en vez de alegrarse de su vuelta se dedican a comentar esas movidas. Hay gente pa to.
We're doing this for the people
Me parece de risa. Qué casualidad que el principio de "The Refused Party Program" no lo hizo, para empezar.
Trutxa Lozano escribió:por motivos de empanamiento horario me he perdido a "ARCHERS OF LOAF" en el streaming directo.alguien sabe si se podra volver a ver ese concierto o algo?me joderia muchisimo no ver en que forma se hallan erich bachman y compañia casi 15 años despues......gracias anticipadas
Yo les vi y pasé el rato, pero cuando acabe el festi ese concierto no estará entre mi Top5...
ImAN escribió:Dallas_Green escribió:me gusto mucho la actitud y discurso de Dennis con esta reunión de la banda
Estás de coña, no?

No le pidas peras al olmo.