kiba escribió:Pero entonces es en Bilbao o en Barna? O aún no se sabe?
Parece que de momento solo hay propuesta firme de la candidatura de Barna.
Llop12 escribió:si es en carnavales, jorge y yo ya tenemos disfraz xDDD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:creo que van de cancer bats. jorge de el mismo y ella de liam dejandose el pelo asi a lo raruno.
Llop12 escribió:Yo me pido gradas con Oscar (con cerveza, sin peta). Camara en mano por supuesto. Me apetece reirme un poco de vosotros. huahuhuaauhaa.
MarggotJ escribió:Llop12 escribió:Yo me pido gradas con Oscar (con cerveza, sin peta). Camara en mano por supuesto. Me apetece reirme un poco de vosotros. huahuhuaauhaa.
Yo me uno a tí pero en vez de birra un LK bien fresquito.
Kupak escribió:Yo tb me reservo una entrada en grada preferente con un zumo de frutas del bosque y un bocata jamon-pantumaca en el otro.
Millinomilesaway escribió:Kupak escribió:Yo tb me reservo una entrada en grada preferente con un zumo de frutas del bosque y un bocata jamon-pantumaca en el otro.
Tu y yo vamos a hablar largo y tendido de algunas cosillas mientras los demás juegan a fútbol
Kupak escribió:Millinomilesaway escribió:Kupak escribió:Yo tb me reservo una entrada en grada preferente con un zumo de frutas del bosque y un bocata jamon-pantumaca en el otro.
Tu y yo vamos a hablar largo y tendido de algunas cosillas mientras los demás juegan a fútbol
Juer, no me asustes tron!!!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados