Entre esto y lo de la esperanza aguirre de la final, es para cargarse a todo el mundo.
Ale ya me he calentado

jorge1122 escribió:Yo estoy alucinando, no se si sabeis lo que es la athletic hiria, una serie de actos y conciertos el dia 24 antes de la copa donde tocarán en Madrid Iggy Pop, Gatibu, Marky Ramone y A pelo y tu entre otros, pues la comunidad de Madrid prohibe estos actos. Además permite la marcha falangista el dia 25.
Entre esto y lo de la esperanza aguirre de la final, es para cargarse a todo el mundo.
Ale ya me he calentado, tengo miedo que se lie en el sonisphere ya que normalmente estos grupos de ultraderecha no son my dados a estos eventos.
jorge1122 escribió:En el sonisphere no, pero si luego vas al centro de getafe no se si habra también algun problema, esperemos que no, era la calentada del momento
jorge1122 escribió:Yo estoy alucinando, no se si sabeis lo que es la athletic hiria, una serie de actos y conciertos el dia 24 antes de la copa donde tocarán en Madrid Iggy Pop, Gatibu, Marky Ramone y A pelo y tu entre otros, pues la comunidad de Madrid prohibe estos actos.
starfuckers escribió:jorge1122 escribió:Yo estoy alucinando, no se si sabeis lo que es la athletic hiria, una serie de actos y conciertos el dia 24 antes de la copa donde tocarán en Madrid Iggy Pop, Gatibu, Marky Ramone y A pelo y tu entre otros, pues la comunidad de Madrid prohibe estos actos.
mas info? me apetece volver a ver al señor Iggy
rearviewmirror escribió:jorge1122 escribió:En el sonisphere no, pero si luego vas al centro de getafe no se si habra también algun problema, esperemos que no, era la calentada del momento
En Getafe no va a pasar nada, porque toda la peña que esté en lo del furgol estará en Madrid Madrid...
En cuanto a lo del metro, yo recuerdo que en el Electric no se tardaba mucho, unos 10-15 minutillos andando desde el metro... Una vez alli solo hay que seguir a la marabunta de gente con pintas raras, camisetas negras y pelos largos
hollow_life escribió:Para llegar en coche a Getafe es muy diferente el acceso a lo que era en el anterior recinto? imagino que deben quedar cercanos.
Por lo demás si alguien va en coche desde el sur o sureste y ya ha hecho el viaje a ver si pueden aconsejarme algo para la ruta, por dónde tirar o algo.
screts escribió:Entradas agotadas para el día de metallica. No vamos a poder ni respirar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados