Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....) v2.0

por jorge1122 » Mar May 22, 2012 6:39 pm

Yo estoy alucinando, no se si sabeis lo que es la athletic hiria, una serie de actos y conciertos el dia 24 antes de la copa donde tocarán en Madrid Iggy Pop, Gatibu, Marky Ramone y A pelo y tu entre otros, pues la comunidad de Madrid prohibe estos actos. Además permite la marcha falangista el dia 25.
Entre esto y lo de la esperanza aguirre de la final, es para cargarse a todo el mundo.

Ale ya me he calentado :mrgreen: , tengo miedo que se lie en el sonisphere ya que normalmente estos grupos de ultraderecha no son my dados a estos eventos.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar May 22, 2012 6:54 pm

jorge1122 escribió:Yo estoy alucinando, no se si sabeis lo que es la athletic hiria, una serie de actos y conciertos el dia 24 antes de la copa donde tocarán en Madrid Iggy Pop, Gatibu, Marky Ramone y A pelo y tu entre otros, pues la comunidad de Madrid prohibe estos actos. Además permite la marcha falangista el dia 25.
Entre esto y lo de la esperanza aguirre de la final, es para cargarse a todo el mundo.

Ale ya me he calentado :mrgreen: , tengo miedo que se lie en el sonisphere ya que normalmente estos grupos de ultraderecha no son my dados a estos eventos.

En el sonisphere por qué se iba a liar? :? No veo razones.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar May 22, 2012 6:55 pm

En el sonisphere no, pero si luego vas al centro de getafe no se si habra también algun problema, esperemos que no, era la calentada del momento :mrgreen:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 22, 2012 7:11 pm

jorge1122 escribió:En el sonisphere no, pero si luego vas al centro de getafe no se si habra también algun problema, esperemos que no, era la calentada del momento :mrgreen:

En Getafe no va a pasar nada, porque toda la peña que esté en lo del furgol estará en Madrid Madrid...

En cuanto a lo del metro, yo recuerdo que en el Electric no se tardaba mucho, unos 10-15 minutillos andando desde el metro... Una vez alli solo hay que seguir a la marabunta de gente con pintas raras, camisetas negras y pelos largos :lol:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar May 22, 2012 8:03 pm

jorge1122 escribió:Yo estoy alucinando, no se si sabeis lo que es la athletic hiria, una serie de actos y conciertos el dia 24 antes de la copa donde tocarán en Madrid Iggy Pop, Gatibu, Marky Ramone y A pelo y tu entre otros, pues la comunidad de Madrid prohibe estos actos.

mas info? me apetece volver a ver al señor Iggy
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar May 22, 2012 9:47 pm

starfuckers escribió:
jorge1122 escribió:Yo estoy alucinando, no se si sabeis lo que es la athletic hiria, una serie de actos y conciertos el dia 24 antes de la copa donde tocarán en Madrid Iggy Pop, Gatibu, Marky Ramone y A pelo y tu entre otros, pues la comunidad de Madrid prohibe estos actos.

mas info? me apetece volver a ver al señor Iggy

Me da que ya te da toda la info, no?

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié May 23, 2012 11:05 am

Para llegar en coche a Getafe es muy diferente el acceso a lo que era en el anterior recinto? imagino que deben quedar cercanos.

Por lo demás si alguien va en coche desde el sur o sureste y ya ha hecho el viaje a ver si pueden aconsejarme algo para la ruta, por dónde tirar o algo.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié May 23, 2012 11:06 am

rearviewmirror escribió:
jorge1122 escribió:En el sonisphere no, pero si luego vas al centro de getafe no se si habra también algun problema, esperemos que no, era la calentada del momento :mrgreen:

En Getafe no va a pasar nada, porque toda la peña que esté en lo del furgol estará en Madrid Madrid...

En cuanto a lo del metro, yo recuerdo que en el Electric no se tardaba mucho, unos 10-15 minutillos andando desde el metro... Una vez alli solo hay que seguir a la marabunta de gente con pintas raras, camisetas negras y pelos largos :lol:

Lo que dice Espejoretrovisor, en Getafe no va a haber problemas. Desde el metro/tren se tarda ná y menos al "auditorio".

hollow_life escribió:Para llegar en coche a Getafe es muy diferente el acceso a lo que era en el anterior recinto? imagino que deben quedar cercanos.

Por lo demás si alguien va en coche desde el sur o sureste y ya ha hecho el viaje a ver si pueden aconsejarme algo para la ruta, por dónde tirar o algo.

Es parecido, pero es más fácil llegar al "nuevo" recinto. Eso sí, aparcar por los alrededores, olvídalo. Te tocará aparcar a cierta distancia y luego ir a pata, a menos que habiliten algún descampado para aparcar. En cualquier caso, tú tienes que buscar la Avenida John Lennon y seguir los carteles. En los festis suele estar todo indicado. Aunque sea malamente.
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié May 23, 2012 11:38 am

Ya no queda nada!!!!!!

screts

Rockero de garaje

55

5 Ago, 2011

por screts » Mié May 23, 2012 2:09 pm

Entradas agotadas para el día de metallica. No vamos a poder ni respirar :?

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié May 23, 2012 2:21 pm

screts escribió:Entradas agotadas para el día de metallica. No vamos a poder ni respirar :?

Dónde lo han puesto? Que no lo veo...

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié May 23, 2012 2:31 pm

https://www.ticktackticket.com/entradas ... ORIGEN%3D0

aunque siguen vendiendo el bono de dos dias
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié May 23, 2012 2:42 pm

Me da que va a haber diferencia entre el sabado y el viernes. Espero que respeten el aforo, porque como seamos mas de 50.000.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié May 23, 2012 2:46 pm

lo mejor es ver que muchos dicen que las entradas agotadas significa que solo las venderan en taquilla porque estan obligados JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Imagen
no avatar

rubenruto

Novato

1

23 May, 2012

por rubenruto » Mié May 23, 2012 2:59 pm

Hola! Busco gente que vaya al festival para quedar y eso, porque vamos solos un amigo y yo, ya que se rajaron 5 personas que iban a venir con nosotros y eso, que nos gustaria conocer gente si fuera posible :) si alguno estais interesado, responded ;)
AnteriorSiguiente