[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: EN VIVO 2013
Que asco.
Yo no creo que se trate solo de poca venta de entradas. Aún queda un mes, y en este tipo de festivales la gente compra mucho al final, y más tratandose de "capitales".
jorge1122 escribió:Yo no creo que se trate solo de poca venta de entradas. Aún queda un mes, y en este tipo de festivales la gente compra mucho al final, y más tratandose de "capitales".
Sí es por eso, sí.
hollow_life escribió:¿Vaya cagada no? Se confirma que somos pura mercancía, aunque eso ya se sabía.
A veces hay que leer una de chorradas... Ni que fuera tu novia.
Iman dime que vienen Gallows en algun cutre-tour...

torso escribió:Iman dime que vienen Gallows en algun cutre-tour...![]()
![]()
eso es lo que yo quiero .... que por eso queria ir al fetival este
starfuckers escribió:torso escribió:Iman dime que vienen Gallows en algun cutre-tour...![]()
![]()
mira que me gustaban a mi los Gallows estos, en Viveiro me fliparon, vaya pasada de concierto. El otro día me dió por ver el concierto del Hellfest en streaming y me pareció una basura, el notas ese que canta ahora destroza todas las canciones. Una pena, hasta que vuelva Frank que no cuenten conmigo.
shotgun escribió:hasta que vuelva Frank que no cuenten conmigo.
ya verás que disgustazo como se enteren
Oye Meneillos tienes mi permiso para decirselo, si se disgustan y se ponen a llorar me mandas un privado, que ya les pondré yo las pilas.
chivarme jamás!
shotgun escribió:starfuckers escribió:torso escribió:Iman dime que vienen Gallows en algun cutre-tour...![]()
![]()
mira que me gustaban a mi los Gallows estos, en Viveiro me fliparon, vaya pasada de concierto. El otro día me dió por ver el concierto del Hellfest en streaming y me pareció una basura, el notas ese que canta ahora destroza todas las canciones. Una pena, hasta que vuelva Frank que no cuenten conmigo.
yo tambien los vi en viveiro y flipe brutalisimos, pero su ultimo disco me gusta y el directo del Hellfest no me ha disgustado, claro que no lo comparo con lo que vivi en 2010
ImAN escribió:hollow_life escribió:¿Vaya cagada no? Se confirma que somos pura mercancía, aunque eso ya se sabía.
A veces hay que leer una de chorradas... Ni que fuera tu novia.
Ya les gustaría

Hombre, está claro que es un festival y un festival es un negocio. Y cuando deja de ser un negocio se convierte en una cagada.
maceto escribió:Joder, que la entrada es válida para el de Bilbao, que cachondos, como si fuese un cambio de sala en la misma ciudad.
Pues por lo menos tienes la opcion de que te devuelvan el dinero de la entrada.
Porque yo por ejemplo iba a ir a Madrid a ver a Gallows. Me pasa como en Bilbao y los cambian por Rulo y la contrabanda y tela.
Pero vamos que era algo que se podia imaginar, sobretodo en Madrid siendo jueves-viernes.
Pues nada, me uno a la peticion de gira de Gallows
Pues eso, que vendo los dos bonos
Por motivos personales no voy a acudir al envivo en Bilbao, y compré dos abonos al precio de 28,50, y los vendo a 28, quitándoles los 50 cts extra a cada bono. Soy de Pamplona, si eres de por aquí entrego en mano, y si no me hago cargo del envío.
Si fuese necesario adjunto copia del dni para el momento de entregar las entradas.
Sólo quiero no palmar la pasta que me gasté
A quien le interese, un mp
Un saludo!

Por motivos personales no voy a acudir al envivo en Bilbao, y compré dos abonos al precio de 28,50, y los vendo a 28, quitándoles los 50 cts extra a cada bono. Soy de Pamplona, si eres de por aquí entrego en mano, y si no me hago cargo del envío.
Si fuese necesario adjunto copia del dni para el momento de entregar las entradas.
Sólo quiero no palmar la pasta que me gasté

A quien le interese, un mp
Un saludo!