[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: PRIMAVERA SOUND 2014
Faltan saber algunos horarios de artistas de electrónica pero en principio muy bien, me esperaba solapes bastante más hijosdeputa
Live or die tryin´
NIN y Arcade Fire no tocan en el grande?? Con NIN igual no pasa nada, pero con Arcade Fire se la juegan
joder, Chvrches y QOTSA se solapan totalmente, vaya putada
joder, Chvrches y QOTSA se solapan totalmente, vaya putada
Dallas_Green escribió:NIN y Arcade Fire no tocan en el grande?? Con NIN igual no pasa nada, pero con Arcade Fire se la juegan
Por lo que veo ambos tocan en el escenario Sony, que creo que suele ser el más grande después del Heineken que es el principal... Es muy tocho y tiene hasta gradas y todo.
Para mi gusto los horarios son un poco toca pelotas....
El Jueves:
- Antibalas o Warpaint
- Luego los Neutral Milk Hotel van un poco justos
- Evidentemente QOTSA ---> Chvrches, pero me hubieran molado ver a los segundos también.
- Arcade Fire bastante "pegados" a QOTSA me parece a mi
.
- Touché Amoré bastante pegado a Arcade Fire.
El Viernes:
- Drive-By Truckers sin problemas.
- Dr. John and The Nite Trippers sin problemas.
- Pixies sin problemas
- Dilema entre The National, Deafheaven y Kvelertak
.
- Laurent Garnier sin problemas.
El Sábado:
- Caetano Veloso sin problemas.
- Mowgai me los perderé por NIN, putadón.
El Jueves:
- Antibalas o Warpaint
- Luego los Neutral Milk Hotel van un poco justos
- Evidentemente QOTSA ---> Chvrches, pero me hubieran molado ver a los segundos también.
- Arcade Fire bastante "pegados" a QOTSA me parece a mi

- Touché Amoré bastante pegado a Arcade Fire.
El Viernes:
- Drive-By Truckers sin problemas.
- Dr. John and The Nite Trippers sin problemas.
- Pixies sin problemas
- Dilema entre The National, Deafheaven y Kvelertak

- Laurent Garnier sin problemas.
El Sábado:
- Caetano Veloso sin problemas.
- Mowgai me los perderé por NIN, putadón.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
rearviewmirror escribió:Dallas_Green escribió:NIN y Arcade Fire no tocan en el grande?? Con NIN igual no pasa nada, pero con Arcade Fire se la juegan
Por lo que veo ambos tocan en el escenario Sony, que creo que suele ser el más grande después del Heineken que es el principal... Es muy tocho y tiene hasta gradas y todo.
ah vale es el de las gradas? pensé que era el que esta justo arriba de ese
si es el de las gradas, esta bien ese!
Dallas_Green escribió:rearviewmirror escribió:Dallas_Green escribió:NIN y Arcade Fire no tocan en el grande?? Con NIN igual no pasa nada, pero con Arcade Fire se la juegan
ah vale es el de las gradas? pensé que era el que esta justo arriba de ese
si es el de las gradas, esta bien ese!
De hecho, el ATP que es más pequeñito, también las tiene... Luego el resto de escenarios ya no sé como son, porque el día que fui en 2012 no me dió tiempo a ver mas... aquello es inmenso!
esta el mapa de este año? es que como le cambian los nombres cada año a los escenarios, no se si me estoy ubicando
el ATP es el que esta al lado del mas grande no? ese tiene gradas? no lo recuerdo

el ATP es el que esta al lado del mas grande no? ese tiene gradas? no lo recuerdo
Si no recuerdo mal y no me equivoco, el ATP es el de la derecha (con gradas laterales). Vice y Pitchfork a la izquierda.
Sí, el ATP está ahí, pero diría que el Vice y el Pitchfork ahora están juntos en el mismo sitio al debajo del panel solar, como dices.
Vaya movida, aún quedan más grupos por anunciar... a saber que pueden meter.
http://www.hiddentracks.es/
http://www.hiddentracks.es/
Genial... pero dudo que hayan bombazos la verdad.
igual luego son un mierdolo los que confirman, pero en cuanto a organización cada año se marcan un tanto, entre fiestas, vídeos presentación y estas chuminadas, cada año se superan
Haréis alguna quedada o algo ¿?... es que en principio si PUXI no se anima iré solo
xD.