Turu escribió:Un amigo me ha insistido y con la oferta de 80€ me he animado. Si no ponen mas cosas de mi gusto igual acabo vendiendo pero bueno no creo. Veremos al amigo bellamy.
En Barakaldo otro que ha caído.

Turu escribió:Un amigo me ha insistido y con la oferta de 80€ me he animado. Si no ponen mas cosas de mi gusto igual acabo vendiendo pero bueno no creo. Veremos al amigo bellamy.
badlands escribió:Foo fighters seria bestial !!
binladiya escribió:Yo ya compré mi bono.
Si no mola el cartel en general lo vendo como he hecho varios años, ya que no hay ningún problema en venderlo...
Wasted escribió:badlands escribió:Foo fighters seria bestial !!
Olvidaros de los Foo, por esas fechas ya están en gira por América. Las únicas opciones serían el Primavera y quizá el Azkena, pero lo dudo muy mucho. Si no, concierto en Pabellón o Estadio.
deiv escribió:Wasted escribió:badlands escribió:Foo fighters seria bestial !!
Olvidaros de los Foo, por esas fechas ya están en gira por América. Las únicas opciones serían el Primavera y quizá el Azkena, pero lo dudo muy mucho. Si no, concierto en Pabellón o Estadio.
Del Azkena casi olvídate, las fechas en las que cae el Azkena coinciden con sus dos conciertos en Wembley...Pero en el Primavera si que hay esperanzas... no tienen ninguna fecha pillada...
Timothy_Treadwell escribió:¿Los Foo fighters pintan algo en el Primavera Sound?
Timothy_Treadwell escribió:
¿Los Foo fighters pintan algo en el Primavera Sound?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados