Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Primavera Sound 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7063

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Primavera Sound 2018

por Jelowin » Mié Ene 31, 2018 7:44 pm

Pues yo creo que han crecido en popularidad paulatinamente (al igual que el ego de Alex Turner) según han ido sacando disco y ya se han colocado como uno de los grandes. Todo muy progresivo pero cada vez más. Solo tienes que ver las veces que han tocado en Madrid por ejemplo para darte cuenta de ello.

1º disco: Sala Arena
2º disco: La Riviera
3º disco: Palavio Vistalegre
4º disco: Palacio de los deportes
5º disco: Palacio de los deportes
Siguiente disco: Mad Cool (de momento)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38499

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Primavera Sound 2018

por rearviewmirror » Mié Ene 31, 2018 8:39 pm

Sí, eso es verdad. Empezaron con el boom del primer disco, per su crecimiento ha sido bastante progresivo sin tener un gran pelotazo, aunque el último ayudó bastante en eso.
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Primavera Sound 2018

por jorge1122 » Mié Ene 31, 2018 9:25 pm

Jelowin escribió:Pues yo creo que han crecido en popularidad paulatinamente (al igual que el ego de Alex Turner) según han ido sacando disco y ya se han colocado como uno de los grandes. Todo muy progresivo pero cada vez más. Solo tienes que ver las veces que han tocado en Madrid por ejemplo para darte cuenta de ello.

1º disco: Sala Arena
2º disco: La Riviera
3º disco: Palavio Vistalegre
4º disco: Palacio de los deportes
5º disco: Palacio de los deportes
Siguiente disco: Mad Cool (de momento)


Aquí es posible que hayan subido un poco desde el anterior disco, pero no lo suficiente para hacer dos fechas en Madrid. Y Vistalegre ya era bastante grande.

Diría que más que los discos es que van ganando popularidad por inercia, como todos los grupos, y que lleven 5 años sin venir se nota más.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Primavera Sound 2018

por Wasted » Mié Ene 31, 2018 9:47 pm

1º disco: Sala Arena
2º disco: La Riviera
3º disco: Palavio Vistalegre
4º disco: Palacio de los deportes
5º disco: Palacio de los deportes
Siguiente disco: Mad Cool (de momento)

Joe, viendo esta evolución, cero sorpresas debería dar verles encabezando MC y PS. Eso si, por historia, "filosofía" y público del PS, los monos me pegan mucho más estar encabezando festivales como el BBK o FIB y no tanto el festival barcelonés.
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7063

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Primavera Sound 2018

por Jelowin » Jue Feb 01, 2018 3:03 am

Los Strokes y Black Keys también fueron cabezas hace unos años y no recuerdo que a nadie le extrañara. A mi si que me pegan perfectamente.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Primavera Sound 2018

por Wasted » Jue Feb 01, 2018 1:48 pm

Jelowin escribió:Los Strokes y Black Keys también fueron cabezas hace unos años y no recuerdo que a nadie le extrañara. A mi si que me pegan perfectamente.

Igual no dije nada en su momento, pero a mi me extrañaron. Y ojo, que en ese bolo de The Strokes me lo pasé como un enano eh. Pero no dejó de sorprenderme.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38499

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Primavera Sound 2018

por rearviewmirror » Jue Feb 01, 2018 5:19 pm

Jelowin escribió:Los Strokes y Black Keys también fueron cabezas hace unos años y no recuerdo que a nadie le extrañara. A mi si que me pegan perfectamente.


The Black Keys vinieron presentando disco y ya habían pegado el pelotazo gordo con el anterior, que llenaban pabellones. Como para no serlo.

The Strokes si que llevan unos años de capa caída total. Tenía la impresión de que habían bajado muchísimo su popularidad.
Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7063

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Primavera Sound 2018

por Jelowin » Vie Feb 02, 2018 12:40 am

Cualquiera de esos tres grupos son ahora mundialmente conocidos aún teniendo unos comienzos bastante más underground, un éxito progresivo además que ha ido disco a disco. Con lo que a mi me parecen perfectamente validos para encabezar cualquier festi. Los Strokes estarán muy de capa caída pero hicieron que se volviera a hablar de rock en los 2000. Merecen todo el respeto. :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38499

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Primavera Sound 2018

por rearviewmirror » Vie Feb 02, 2018 5:23 pm

Jelowin escribió:Los Strokes estarán muy de capa caída pero hicieron que se volviera a hablar de rock en los 2000.


Ni que antes no se hablase de ello... Eso de que volvieron a poner el rock de moda es una chorrada como un piano que se sacó de la manga la prensa inglesa que estaba ansiosa de hypes por aquel entonces.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23996

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Primavera Sound 2018

por roots » Lun May 28, 2018 1:14 pm

Pues nada, OT ha llegado al Primavera.

Le falta algo más?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38499

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Primavera Sound 2018

por rearviewmirror » Lun May 28, 2018 1:32 pm

roots escribió:Pues nada, OT ha llegado al Primavera.

Le falta algo más?


Ostias, muy heavy... :lol:

Imagen

Amaia acompañada por la banda catalana The Free Fall Band interpretará el jueves 31 de mayo en el Heineken Hidden Stage un repertorio de versiones preparado exclusivamente para la ocasión y plagado de sorpresas.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6856

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Primavera Sound 2018

por Wakibu » Lun May 28, 2018 1:37 pm

La chica canta de maravilla, que más da que salga de OT.
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Primavera Sound 2018

por Puppets » Lun May 28, 2018 1:56 pm

Mas vomitivo me resulta que esté Yung Beef sinceramente.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23996

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Primavera Sound 2018

por roots » Lun May 28, 2018 2:15 pm

Lo que también me sorprende es que confirmen artistas a falta de 3 días 8O :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23996

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Primavera Sound 2018

por roots » Lun May 28, 2018 2:26 pm

Wakibu escribió:La chica canta de maravilla, que más da que salga de OT.

Si a mi me da igual, pero que no tenga ni repertorio ni se sepa qué va a cantar es todo muy natural :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.231s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'