[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2011:Pennywise,Meshuggah,Comeback Kid ....
QUE ESTÁN DESCARTADOS, LO DIJERON AL PRINCIPIO, PESADOS!!!!
Mi única petición a estas alturas...es que no hagan mucho caso a este foro 

Llop12 escribió:QUE ESTÁN DESCARTADOS, LO DIJERON AL PRINCIPIO, PESADOS!!!!
pero estaban descartados por la fecha exclusiva que ya no es no?
Llop12 escribió:QUE ESTÁN DESCARTADOS, LO DIJERON AL PRINCIPIO, PESADOS!!!!
Mmmmm, pues yo no recuerdo haber visto que realmente los "desconfirmaran", solo recuerdo la polémica de que no podían caer en el resu porque tenían fecha única europea con el hevy fest, pero vamos, que ya hemos visto que nanai.
Ah bueno, en ese caso cierro mi bocaza.
Breyten escribió:Mi única petición a estas alturas...es que no hagan mucho caso a este foro
Mejor que no le hagan caso a nadie y que se guíen ellos mismos, que aquí y en cualquier lado que preguntes cada uno tira pa casa (vamos, por sus propios gustos).
Breyten escribió:Fresni escribió:Ójala vayan Hot Water Music y poder ver algo así: http://www.moshcam.com/hot-water-music/ ... -believers
Yo creo que les tendremos por spain pero creo que no en el Resu...
Iban a venir al Takio (y varias fechas en España incluyendo un par de acústicos, pero han cancelado (o atrasado) la gira.
Miss_Machine escribió:Llop12 escribió:QUE ESTÁN DESCARTADOS, LO DIJERON AL PRINCIPIO, PESADOS!!!!
Mmmmm, pues yo no recuerdo haber visto que realmente los "desconfirmaran", solo recuerdo la polémica de que no podían caer en el resu porque tenían fecha única europea con el hevy fest, pero vamos, que ya hemos visto que nanai.
No es fecha exclusiva pero no pueden tocar en el Resu
Iman, sobre el takio, ¿se sabe algo?
que porblema hay por aqui con la gente que valla al resu, os molestaran mucho los supuestos emos,mientras estemos flipando con mesuggah, ami el machocore no me gusta y no digo, que me daria algo por ver alguno en un concierto de bmth
saltaros los comentarios absurdos
saltaros los comentarios absurdos
jimjav escribió:Iman, sobre el takio, ¿se sabe algo?
Pues la verdad es que no sé nada. Sabía lo de HWM porque un día que fui a la oficina teníamos una hoja con todas las giras del año y luego me dijeron que se cancelaba, así que no sé como está el tema. Nosotros no montamos el festi pero todos los años que recuerdo hemos dado bandas nuestras y ahora mismo no sé si estamos ofreciendo algo más porque todo lo que había para verano ya estaba más o menos cerrado y por parte del festi no tengo ni idea de lo que están mirando.
crystal escribió:que porblema hay por aqui con la gente que valla al resu,
Mientras no lleven perros y se duchen, no hay problema.
ImAN escribió:jimjav escribió:Iman, sobre el takio, ¿se sabe algo?
Pues la verdad es que no sé nada. Sabía lo de HWM porque un día que fui a la oficina teníamos una hoja con todas las giras del año y luego me dijeron que se cancelaba, así que no sé como está el tema. Nosotros no montamos el festi pero todos los años que recuerdo hemos dado bandas nuestras y ahora mismo no sé si estamos ofreciendo algo más porque todo lo que había para verano ya estaba más o menos cerrado y por parte del festi no tengo ni idea de lo que están mirando.
ya si se que no lo lleváis, pero como siempre habéis colado alguna gira pues por si sabias algo, que ya es raro que no se sepa nada. Me han llegado rumores de que este año lo cambiaban de sitio, me ha parecido ver que en el myspace sale algo (pero no tengo acceso desde el curro) pero no se si serán paranoias de google
BayBee escribió:crystal escribió:que porblema hay por aqui con la gente que valla al resu,
Mientras no lleven perros y se duchen, no hay problema.
Vaya! Acabo de tener un pequeño flashback!