Lo único que no lo he visto en la web es si va a haber autobuses o algún tipo de servicio extra para volver a Madrid una vez terminen los conciertos... Por lo menos en el Electric recuerdo que si que había aunque era una locura para pillar uno...
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)
Yo no me preocuparía en exceso de los horarios, si al final todos sabemos que en este país las cosas no empiezan nunca a la hora... y mucho menos los conciertos de rock
Lo único que no lo he visto en la web es si va a haber autobuses o algún tipo de servicio extra para volver a Madrid una vez terminen los conciertos... Por lo menos en el Electric recuerdo que si que había aunque era una locura para pillar uno...
Lo que si que he visto es que parece que este año han sacado la zona de comidas fuera del recinto principal, por lo que ganamos algo de terreno y espero (porque en 2008 era una pesadilla) que sea más fácil conseguir algo de cena que en el electric
Aníbal Carbonero Sanz escribió:Lo que si que he visto es que parece que este año han sacado la zona de comidas fuera del recinto principal, por lo que ganamos algo de terreno y espero (porque en 2008 era una pesadilla) que sea más fácil conseguir algo de cena que en el electric
La cena no se consigue ahí hombre, se saca del mercadona
rearviewmirror escribió:Yo no me preocuparía en exceso de los horarios, si al final todos sabemos que en este país las cosas no empiezan nunca a la hora... y mucho menos los conciertos de rock![]()
No se donde leí que no habrá ningún transporte adicional al habitual, vamos que después de los concierto nada de nada....lo cual me parece gesto muy feo porque a ver como vuelve la gente a Madrid...
Mirandolo, no se solapan tanto tiempo unos con otros, pero sigue sin gustarme.
Ya sabemos como va lo de los festivales, pero otros años no se solapaba niguno... o por lo menos eso recuerdo.
Ya sabemos como va lo de los festivales, pero otros años no se solapaba niguno... o por lo menos eso recuerdo.
DiE escribió:Mirandolo, no se solapan tanto tiempo unos con otros, pero sigue sin gustarme.
Si...a mi se me solapan entre 15-20min excepto Clutch vs FF que el solape es mayusculo....pero bueno ojala los mayores problemas de nuestras vidas sean si ir a Mastodon o COB....
Mastodon escribió:DiE escribió:Mirandolo, no se solapan tanto tiempo unos con otros, pero sigue sin gustarme.
Si...a mi se me solapan entre 15-20min excepto Clutch vs FF que el solape es mayusculo....pero bueno ojala los mayores problemas de nuestras vidas sean si ir a Mastodon o COB....
a mi
Limp Bizkit - Kyuss
Clutch - FF
me duele muchisimo
y eso que no se solapan tanto
https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... XFQRDdCb3c
starfuckers escribió:Mastodon escribió:DiE escribió:Mirandolo, no se solapan tanto tiempo unos con otros, pero sigue sin gustarme.
a mi
Limp Bizkit - Kyuss
Clutch - FF
me duele muchisimo
y eso que no se solapan tanto
https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... XFQRDdCb3c
Los mios:
Mastodon-COB
Limp Bizkit-Kyuss
Clutch-FF
El consuelo que tengo es que menos a Kyuss he visto a todos los demas...
El de Fear Factory-Clutch creo que es el mas doloroso
Yo he tenido suerte que no se me solapan ninguno importante. Fear Factory, Machine Head, Gojira, Vita Imana, Paradise Lost y Slayer. Estaba claro que los cabezas no se solaparían. Children Of Bodom era mi primer descarte en caso de solape. Y encima puedo ver a COC, Limp Bizkit y Kobra & The Lotus, además de más de la mitad de Offspring. Lo unico que habrá que correr.
Por cierto debido al black circle creo que el unico concierto que voy a poder ver en las primeras filas va a ser Vita Imana, que ganazas!!
Por cierto debido al black circle creo que el unico concierto que voy a poder ver en las primeras filas va a ser Vita Imana, que ganazas!!
y por kuriosidad...donde van a poner esa pantalla gigante pa' ver la final de kopa?
Lo de colocar el escenario 2 a la ancho va a suponer q kasi todo el mundo se ponga en el lateral más próximo al del escenario 1... no me gusta mucho la konfiguración del recinto... xq si los q van un día no pueden salir y no pueden meter komida... me da q van a pasar hambre
Lo de colocar el escenario 2 a la ancho va a suponer q kasi todo el mundo se ponga en el lateral más próximo al del escenario 1... no me gusta mucho la konfiguración del recinto... xq si los q van un día no pueden salir y no pueden meter komida... me da q van a pasar hambre
DiE escribió:El de Fear Factory-Clutch creo que es el mas doloroso
Totalmente de acuerdo contigo....tenia ganas de un remember de FF pero vaya...priorizaré Clutch
Hombre, el año pasado si que habia buses del Sonisphere para despues de los conciertos .... como este año no pongan es para cagarse en sus muertos
homer_y_bender escribió:y por kuriosidad...donde van a poner esa pantalla gigante pa' ver la final de kopa?![]()
Y si la comida se tiene que comprar fuera del reciento deduzco que te la puedes traer de cualquier sitio....y no necesariamente tenerla que comprar alli....
Recuerdo que en el Sonisphere de Barcelona fue un caos poder conseguir comida, pusieron 2 stands para 40mil personas....por lo menos si te obligan a comprarla alli que no te tengas que pasar 1h para comprar un bocata carisimo y malisimo....
Yo estoy por llevarme bocadillos de casa ...