Lo único que no lo he visto en la web es si va a haber autobuses o algún tipo de servicio extra para volver a Madrid una vez terminen los conciertos... Por lo menos en el Electric recuerdo que si que había aunque era una locura para pillar uno...
Aníbal Carbonero Sanz escribió:Lo que si que he visto es que parece que este año han sacado la zona de comidas fuera del recinto principal, por lo que ganamos algo de terreno y espero (porque en 2008 era una pesadilla) que sea más fácil conseguir algo de cena que en el electric
rearviewmirror escribió:Yo no me preocuparía en exceso de los horarios, si al final todos sabemos que en este país las cosas no empiezan nunca a la hora... y mucho menos los conciertos de rock![]()
Lo único que no lo he visto en la web es si va a haber autobuses o algún tipo de servicio extra para volver a Madrid una vez terminen los conciertos... Por lo menos en el Electric recuerdo que si que había aunque era una locura para pillar uno...
DiE escribió:Mirandolo, no se solapan tanto tiempo unos con otros, pero sigue sin gustarme.
Ya sabemos como va lo de los festivales, pero otros años no se solapaba niguno... o por lo menos eso recuerdo.
Mastodon escribió:DiE escribió:Mirandolo, no se solapan tanto tiempo unos con otros, pero sigue sin gustarme.
Ya sabemos como va lo de los festivales, pero otros años no se solapaba niguno... o por lo menos eso recuerdo.
Si...a mi se me solapan entre 15-20min excepto Clutch vs FF que el solape es mayusculo....pero bueno ojala los mayores problemas de nuestras vidas sean si ir a Mastodon o COB....
starfuckers escribió:Mastodon escribió:DiE escribió:Mirandolo, no se solapan tanto tiempo unos con otros, pero sigue sin gustarme.
Si...a mi se me solapan entre 15-20min excepto Clutch vs FF que el solape es mayusculo....pero bueno ojala los mayores problemas de nuestras vidas sean si ir a Mastodon o COB....
a mi
Limp Bizkit - Kyuss
Clutch - FF
me duele muchisimo
y eso que no se solapan tanto
https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... XFQRDdCb3c
DiE escribió:El de Fear Factory-Clutch creo que es el mas doloroso
homer_y_bender escribió:y por kuriosidad...donde van a poner esa pantalla gigante pa' ver la final de kopa?![]()
Lo de colocar el escenario 2 a la ancho va a suponer q kasi todo el mundo se ponga en el lateral más próximo al del escenario 1... no me gusta mucho la konfiguración del recinto... xq si los q van un día no pueden salir y no pueden meter komida... me da q van a pasar hambre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados