Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)

por rearviewmirror » Mié May 09, 2012 4:56 pm

Yo no me preocuparía en exceso de los horarios, si al final todos sabemos que en este país las cosas no empiezan nunca a la hora... y mucho menos los conciertos de rock :lol:

Lo único que no lo he visto en la web es si va a haber autobuses o algún tipo de servicio extra para volver a Madrid una vez terminen los conciertos... Por lo menos en el Electric recuerdo que si que había aunque era una locura para pillar uno...
Imagen

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mié May 09, 2012 5:08 pm

Lo que si que he visto es que parece que este año han sacado la zona de comidas fuera del recinto principal, por lo que ganamos algo de terreno y espero (porque en 2008 era una pesadilla) que sea más fácil conseguir algo de cena que en el electric

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié May 09, 2012 5:48 pm

Aníbal Carbonero Sanz escribió:Lo que si que he visto es que parece que este año han sacado la zona de comidas fuera del recinto principal, por lo que ganamos algo de terreno y espero (porque en 2008 era una pesadilla) que sea más fácil conseguir algo de cena que en el electric

La cena no se consigue ahí hombre, se saca del mercadona :lol:

Mastodon

Aprendiz

31

23 Oct, 2008

por Mastodon » Mié May 09, 2012 6:43 pm

rearviewmirror escribió:Yo no me preocuparía en exceso de los horarios, si al final todos sabemos que en este país las cosas no empiezan nunca a la hora... y mucho menos los conciertos de rock :lol:

Lo único que no lo he visto en la web es si va a haber autobuses o algún tipo de servicio extra para volver a Madrid una vez terminen los conciertos... Por lo menos en el Electric recuerdo que si que había aunque era una locura para pillar uno...

No se donde leí que no habrá ningún transporte adicional al habitual, vamos que después de los concierto nada de nada....lo cual me parece gesto muy feo porque a ver como vuelve la gente a Madrid...

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mié May 09, 2012 6:59 pm

Mirandolo, no se solapan tanto tiempo unos con otros, pero sigue sin gustarme.
Ya sabemos como va lo de los festivales, pero otros años no se solapaba niguno... o por lo menos eso recuerdo.

Mastodon

Aprendiz

31

23 Oct, 2008

por Mastodon » Mié May 09, 2012 8:24 pm

DiE escribió:Mirandolo, no se solapan tanto tiempo unos con otros, pero sigue sin gustarme.
Ya sabemos como va lo de los festivales, pero otros años no se solapaba niguno... o por lo menos eso recuerdo.

Si...a mi se me solapan entre 15-20min excepto Clutch vs FF que el solape es mayusculo....pero bueno ojala los mayores problemas de nuestras vidas sean si ir a Mastodon o COB.... :D

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié May 09, 2012 8:35 pm

Mastodon escribió:
DiE escribió:Mirandolo, no se solapan tanto tiempo unos con otros, pero sigue sin gustarme.

Si...a mi se me solapan entre 15-20min excepto Clutch vs FF que el solape es mayusculo....pero bueno ojala los mayores problemas de nuestras vidas sean si ir a Mastodon o COB.... :D

a mi
Limp Bizkit - Kyuss
Clutch - FF

me duele muchisimo

y eso que no se solapan tanto
https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... XFQRDdCb3c
Imagen

Mastodon

Aprendiz

31

23 Oct, 2008

por Mastodon » Mié May 09, 2012 8:55 pm

starfuckers escribió:
Mastodon escribió:

a mi
Limp Bizkit - Kyuss
Clutch - FF

me duele muchisimo

y eso que no se solapan tanto
https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... XFQRDdCb3c

Los mios:

Mastodon-COB
Limp Bizkit-Kyuss
Clutch-FF

El consuelo que tengo es que menos a Kyuss he visto a todos los demas...

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mié May 09, 2012 9:52 pm

El de Fear Factory-Clutch creo que es el mas doloroso

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié May 09, 2012 10:09 pm

Yo he tenido suerte que no se me solapan ninguno importante. Fear Factory, Machine Head, Gojira, Vita Imana, Paradise Lost y Slayer. Estaba claro que los cabezas no se solaparían. Children Of Bodom era mi primer descarte en caso de solape. Y encima puedo ver a COC, Limp Bizkit y Kobra & The Lotus, además de más de la mitad de Offspring. Lo unico que habrá que correr.

Por cierto debido al black circle creo que el unico concierto que voy a poder ver en las primeras filas va a ser Vita Imana, que ganazas!!
Imagen

homer_y_bender

Estrella del Rock

279

19 Oct, 2006

por homer_y_bender » Mié May 09, 2012 10:46 pm

y por kuriosidad...donde van a poner esa pantalla gigante pa' ver la final de kopa? :wink:

Lo de colocar el escenario 2 a la ancho va a suponer q kasi todo el mundo se ponga en el lateral más próximo al del escenario 1... no me gusta mucho la konfiguración del recinto... xq si los q van un día no pueden salir y no pueden meter komida... me da q van a pasar hambre :roll:

Mastodon

Aprendiz

31

23 Oct, 2008

por Mastodon » Mié May 09, 2012 10:50 pm

DiE escribió:El de Fear Factory-Clutch creo que es el mas doloroso

Totalmente de acuerdo contigo....tenia ganas de un remember de FF pero vaya...priorizaré Clutch

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié May 09, 2012 10:54 pm

Hombre, el año pasado si que habia buses del Sonisphere para despues de los conciertos .... como este año no pongan es para cagarse en sus muertos
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Mastodon

Aprendiz

31

23 Oct, 2008

por Mastodon » Mié May 09, 2012 10:56 pm

homer_y_bender escribió:y por kuriosidad...donde van a poner esa pantalla gigante pa' ver la final de kopa? :wink:

Lo de colocar el escenario 2 a la ancho va a suponer q kasi todo el mundo se ponga en el lateral más próximo al del escenario 1... no me gusta mucho la konfiguración del recinto... xq si los q van un día no pueden salir y no pueden meter komida... me da q van a pasar hambre :roll:

Y si la comida se tiene que comprar fuera del reciento deduzco que te la puedes traer de cualquier sitio....y no necesariamente tenerla que comprar alli....
Recuerdo que en el Sonisphere de Barcelona fue un caos poder conseguir comida, pusieron 2 stands para 40mil personas....por lo menos si te obligan a comprarla alli que no te tengas que pasar 1h para comprar un bocata carisimo y malisimo....

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié May 09, 2012 11:09 pm

Yo estoy por llevarme bocadillos de casa ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente