Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)

por Varo » Mié May 09, 2012 11:41 pm

homer_y_bender escribió:Lo de colocar el escenario 2 a la ancho va a suponer q kasi todo el mundo se ponga en el lateral más próximo al del escenario 1... no me gusta mucho la konfiguración del recinto.

Mucho mejor eso que el embudo del Electric, que era mucho más caótico, te lo aseguro :wink:

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue May 10, 2012 1:21 am

Pee-Wee escribió:Hombre, el año pasado si que habia buses del Sonisphere para despues de los conciertos .... como este año no pongan es para cagarse en sus muertos

este año han dicho que NO tendran autobuses, que el ayuntamiento no tiene mas dinero asi que ... a buscar las paradas de los buos que van a madrid
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue May 10, 2012 11:52 am

Se sabe ya si la zona de acampada esta pegando al recinto o lejos?

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Jue May 10, 2012 12:02 pm

Varo escribió:
homer_y_bender escribió:Lo de colocar el escenario 2 a la ancho va a suponer q kasi todo el mundo se ponga en el lateral más próximo al del escenario 1... no me gusta mucho la konfiguración del recinto.

Mucho mejor eso que el embudo del Electric, que era mucho más caótico, te lo aseguro :wink:

Así era como estaba en la edición del 2010 (creo que en el 2011 también, pero como no fui no puedo opinar) en el otro recinto y facilitaba la movilidad.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue May 10, 2012 12:19 pm

Bober escribió:Se sabe ya si la zona de acampada esta pegando al recinto o lejos?

En páginas anteriores del post y en la web del festival sale el plano con las zonas de acampada... pegadas al recinto.

NiN-TooL escribió:
Varo escribió:

Así era como estaba en la edición del 2010 (creo que en el 2011 también, pero como no fui no puedo opinar) en el otro recinto y facilitaba la movilidad.

2011 solo había un escenario. 2010 estaba así y si querías ver un poco uno, te ponías en el lateral como decían por ahí, y después te ibas al otro lado, estuvieras en primeras filas o no. Si los escenarios estuvieran enfrentados y estás cerca de uno, y quieres ir al otro, es cuando se produce el efecto embudo. Así que yo lo veo bien esta vez :)

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue May 10, 2012 1:49 pm

Hace tiempo se comentó algo de un posible cambio de ubicación pero nunca he ido a Geta y no me acabo de aclarar. ¿La ubicación del recinto y de la acampada es la misma este año que la del 2010 con Rammstein?

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue May 10, 2012 1:54 pm

Por cierto mirando la zona de acampada, no creo que llegue a 50.000 metros cuadrados. Hay no entran 30.000 tiendas ni de coña. Menos de 10.000 calculo yo.

Edit: 30.000 no, 20.000 que se me ha colado
Última edición por jorge1122 el Jue May 10, 2012 2:14 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue May 10, 2012 1:57 pm

hollow_life escribió:Hace tiempo se comentó algo de un posible cambio de ubicación pero nunca he ido a Geta y no me acabo de aclarar. ¿La ubicación del recinto y de la acampada es la misma este año que la del 2010 con Rammstein?

http://es.sonisphere.eu/

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue May 10, 2012 1:58 pm

jorge1122 escribió:Por cierto mirando la zona de acampada, no creo que llegue a 50.000 metros cuadrados. Hay no entran 30.000 tiendas ni de coña. Menos de 10.000 calculo yo.

El Auditorio John Lennon es una explanada asfaltada al aire libre de 38.000 metros cuadrados, junto a una zona verde con capacidad para más de 20.000 tiendas de campaña. eso dicen LT

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Jue May 10, 2012 2:05 pm

jorge1122 escribió:Por cierto mirando la zona de acampada, no creo que llegue a 50.000 metros cuadrados. Hay no entran 30.000 tiendas ni de coña. Menos de 10.000 calculo yo.

Lo primero que pense fue esto mismo... pero espero que luego el espacio de más de sí de lo que esperamos, ya sabéis, todos con tiendas del Decathlon y nada de tiendas de más de dos personas, ni porches ni nada de eso, que sino no entramos!!! :lol:

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue May 10, 2012 2:19 pm

Bueno he medido bien y me sale casi una superficie de unos 100.000 metros cuadrados. Ahi puede que entren unas 20.000 :mrgreen:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue May 10, 2012 3:27 pm

los del BC podrán entrar siempre y a cualquier hora a su zona

Los conciertos se sucederán sin solaparse en ningún momento por lo que se podrá disfrutar de todos los grupos del festival sin problemas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que grande es esta gente!!!
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue May 10, 2012 3:51 pm

starfuckers escribió:
Los conciertos se sucederán sin solaparse en ningún momento por lo que se podrá disfrutar de todos los grupos del festival sin problemas

¿Esto de donde ha salido? XD
Horarios corregidos segun su facebook:
http://es.sonisphere.eu/info/horarios/

Spoiler: Mostrar
¡Planos del recinto!

A ver, os pongo los planos que ya están en la web sobre el nuevo recinto. Os digo en serio, que es mucho mejor que el anterior y por eso se ha decidido cambiar, el anterior hubiera generado muchos más problemas.

Tranquilos, hay sitio para todos, está muy cerca del casco urbano de Getafe, cerca de la estación de metro y de autobús y a media hora andando del antiguo recinto. Es un buen sitio, ya lo veréis.

En seguida os pongo fotos de otros festis para que veáis in situ, y también los horarios corregidos de los conciertos, que inicialmente llevaban a confusión.

¡Venga, que no queda nada!

FasNitro

Rockero de garaje

74

12 Oct, 2011

por FasNitro » Jue May 10, 2012 4:28 pm

Pues como la gente no entre en el recinto de acampada.... Porque en el En Vivo acamparon fuera, pero aquí como no acampemos en la carretera no se yo
Imagen
--------------------------------You wanna feel my flow motherfucker--------------------------------

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue May 10, 2012 8:23 pm

Bober escribió:
starfuckers escribió:

¿Esto de donde ha salido? XD
Horarios corregidos segun su facebook:
http://es.sonisphere.eu/info/horarios/

Spoiler: Mostrar
¡Planos del recinto!

A ver, os pongo los planos que ya están en la web sobre el nuevo recinto. Os digo en serio, que es mucho mejor que el anterior y por eso se ha decidido cambiar, el anterior hubiera generado muchos más problemas.

Tranquilos, hay sitio para todos, está muy cerca del casco urbano de Getafe, cerca de la estación de metro y de autobús y a media hora andando del antiguo recinto. Es un buen sitio, ya lo veréis.

En seguida os pongo fotos de otros festis para que veáis in situ, y también los horarios corregidos de los conciertos, que inicialmente llevaban a confusión.

¡Venga, que no queda nada!

a las 15h lo ponia en su web pero ya lo han cambiado y ahora ya no pone nada

Recinto:
El Auditorio John Lennon es una explanada asfaltada al aire libre de 38.000 metros cuadrados, junto a una zona verde con capacidad para más de 20.000tiendas de campaña.
Aunque las dos pasadas ediciones del Sonisphere tuvieron lugar en el Getafe Open Air, y a pesar de nuestro esfuerzos para solventar las molestias que este recinto ocasionaba, principalmente la polvareda, hemos visto que las soluciones para esta nueva edición no eran viables.
La crisis económica no permite a las instituciones de Getafe acondicionar el recinto y, de manera consensuada, Last Tour y el Ayuntamiento de Getafe han optado por el traslado.
Escenarios:
Para evitar las contaminaciones acústicas que podrían generar tres escenarios, el Audiorio John Lennon contará con dos escenarios, así logramos que tanto el espacio destinado al pública como el campo de visión del escenario principal serán bastante mayores. El Black Circle se mantiene, evidentemente, a pesar del cambio de recinto.
Al margen de los dos escenarios, también se instalará una gran carpa en la que conocidos DJs pincharán hasta el cierre tras el último concierto programado.
¡Mejoras!
- El suelo asfaltado evitará las polvaredas
- 45.000 m2 de zona verde con capacidad para más de 20.000 tiendas.
- Aumento de un 25% de baños químicos y otro 25% de baños con agua corriente en todo el recinto.
Imagen
AnteriorSiguiente