[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)
Pee-Wee escribió:Yo también lo tengo todo planeado ya![]()

En serio... la gente de Madrid es tan sencillo como que toméis la superficie de La Riviera de la mesa en adelante para que os hagáis a la idea de lo que son mil personas. Eso si tenéis problemas a la hora de ubicar el espacio que ocupan ese número. Los que sean de otro sitio, pues aplicaros una sala de vuestra ciudad, y hacedlo en base a lo que ocupen ahí.
Lo de los vídeos, sois conscientes de la peña que entra en lo que se ve?
Y con las fotos de la web de Sonisphere queda aún más claro que el black circle ocupa la anchura del escenario, mientras que en el vídeo hay varios metros a un lado y otro.
Vamos, por el plano y por espacio lo de Polonia no es comparable a lo de aquí. Habéis investigado si allí había otro tipo de entradas, y de que fueran en vez de mil, diez mil?
Lo de los vídeos, sois conscientes de la peña que entra en lo que se ve?

Y con las fotos de la web de Sonisphere queda aún más claro que el black circle ocupa la anchura del escenario, mientras que en el vídeo hay varios metros a un lado y otro.
Vamos, por el plano y por espacio lo de Polonia no es comparable a lo de aquí. Habéis investigado si allí había otro tipo de entradas, y de que fueran en vez de mil, diez mil?
Pee-Wee escribió:Yo también lo tengo todo planeado ya![]()
Me joderá no ver a Orange Goblin pero bueno, no se puede tener todo
Nosotros también tenemos el planning estudiado ya

roots y yo andaremos por ahí, así que contigo, rear y tal habrá que echarse una cañeja en alguno de los escasísimos descansos que haya no?

Estoy viendo en la web oficial que habrá carpa de DJ's hasta el cierre, eso es genial para esperar el primer metro que sale hasta Madrid.
No hay buses para volver desde el Festival.
PD: si alguien que se desplace en coche desde Getafe a Madrid tanto el viernes como el sábado tiene alguna plaza libre que sepa que estaría interesada.

No hay buses para volver desde el Festival.

PD: si alguien que se desplace en coche desde Getafe a Madrid tanto el viernes como el sábado tiene alguna plaza libre que sepa que estaría interesada.

Millinomilesaway escribió:roots y yo andaremos por ahí, así que contigo, rear y tal habrá que echarse una cañeja en alguno de los escasísimos descansos que haya no?
Hombreeee cuenta con ello tio!!!!! Ya nos pasaremos los móviles y tal cuando llegue el momento

Pee-Wee escribió:Millinomilesaway escribió:roots y yo andaremos por ahí, así que contigo, rear y tal habrá que echarse una cañeja en alguno de los escasísimos descansos que haya no?
Hombreeee cuenta con ello tio!!!!! Ya nos pasaremos los móviles y tal cuando llegue el momento

Vaya bajon los videos esos con la separacion...
En fin, a disfrutar de la musica, y cada vez me alegro mas de haber comprado solo la entrada de un dia. Como vea mucha separacion, ya me puedo morir de sed o hambre, que no pienso gastar ni un duro dentro del recinto.
En fin, a disfrutar de la musica, y cada vez me alegro mas de haber comprado solo la entrada de un dia. Como vea mucha separacion, ya me puedo morir de sed o hambre, que no pienso gastar ni un duro dentro del recinto.
DiE escribió: ya me puedo morir de sed o hambre, que no pienso gastar ni un duro dentro del recinto.
Esa es otra, segun entiendo la comida este año esta fuera.... No se puede entrar al recito con comida... WTF???
Wellcome to Chonisphere 2012 !
Para los que viven en el sur (he visto alguien de Leganes preguntando) hay búhos bastante buenos los fin de semanas. Hablo de los buhometros, que hacen prácticamente la misma ruta (hay algunas variaciones) que las lineas de metro. En este caso sería la de la Linea 12, que esta dividido en dos partes, una de Fuenlabrada a Alcorcón (previo paso por Mostoles) y otra de Fuenlabrada a Alcorcón (previo paso por Getafe y Leganes). Yo lo he cogido en el Electric Weekend 2008 y en el Sonisphere 2010 y al no ir hacia Madrid se podía ir sentado.

llongeras escribió:DiE escribió: ya me puedo morir de sed o hambre, que no pienso gastar ni un duro dentro del recinto.
Esa es otra, segun entiendo la comida este año esta fuera.... No se puede entrar al recito con comida... WTF???
Wellcome to Chonisphere 2012 !
Creo que cuando dicen que no se puede meter comida, se refiere a comida llevada desde casa, desde la calle o desde la zona de acampada, supongo que los stand de comida si que serán accesibles desde dentro del recinto, así que si se podrá comer dentro, pero previo pago de la correspondiente tasa de "bocadillo en festival" (que ya sabemos todos lo que cuesta un bocata en un festival...ejem...

deiv escribió: "bocadillo en festival" (que ya sabemos todos lo que cuesta un bocata en un festival...ejem...
Cuestan tanto como lo malos que estan.
Yo la mayor putada que veo es que coincidan el concierto de CLUTCH con el de FEAR FACTORY...

los de Sonisphere acaban de poner esto en su facebook, por si alguien ke no sea de madrid está todavía sin alojamiento...
Saludos!
¡Oferta de habitaciones!
La organización suele reservar habitaciones para los trabajadores y contratados en hoteles cercanos. Siempre sobran algunas y las sacamos por si a alguien le interesa (solo están reservadas, la organización no obtiene beneficios de esta acción). Se irán adjudicando en orden de petición hasta completar aforo.
Peticiones a: produccionesmusicales@viajeseci.es
Los hoteles y precios son:
AMURA GETAFE – 6 minutos en coche del recinto – unos 35 minutos andando
Noche 26 mayo – 11 habitaciones
59€ individual
62€ doble
(iva y desayuno incluido)
H2 GETAFE – 9 minutos en coche del recinto – unos 35 minutos andando
Noche 25 mayo – 22 habitaciones (es la noche de la final de futbol, también se podría ofrecer para la gente que vaya a Bilbao Hiria, en tren desde Getafe se llega rapido y son 20 minutos en coche a Madrid)
Noche 26 mayo – 7 habitaciones
81€ doble
75,60€ individual
(iva y desayuno incluido
Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
Bober escribió:deiv escribió: "bocadillo en festival" (que ya sabemos todos lo que cuesta un bocata en un festival...ejem...
Cuestan tanto como lo malos que estan.