Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Berri Txarrak. 3 conciertos únicos de presentación.

por rearviewmirror » Vie Mar 16, 2018 7:09 pm

Wasted escribió:
rearviewmirror escribió:
chelin escribió:Estos tíos son muy grandes. Ojalá se traigan a Willis Drummond de teloneros.
O en su defecto se marquen un concierto de un par de horas.

Creo que salvo mañana en Bilbao que tocan con The Baboon Show, en Barcelona no llevaron a nadie. En Madrid supongo que será igual... aparte de que si no han anunciado al grupo acompañante todavía...

Casi lo prefiero así y que toquen sus dos horas y media del tirón.

No tocaron L'Hereu Escampa en Barcelona? O algo así me pareció leer en algún sitio.

Cierto, ahora que lo dices. Pues lo mismo aún tenemos sorpresa en Madrid :mrgreen:
Imagen

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Vie Mar 16, 2018 7:23 pm

He revisado lo de Barcelona y no se si había teloneros. Pero el setlist fue con más de 30 temas.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Mar 16, 2018 8:53 pm

Si que tocaron si:

Imagen

:wink:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 19, 2018 12:13 am

Vídeo-resumen del llenazo de ayer en el BEC. Fecha histórica para el grupo, sin duda.

Imagen

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Lun Mar 19, 2018 12:36 am

Es impresionante lo mucho que lo petan.
Todo gira y vuelve.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Mar 19, 2018 9:47 am

https://www.setlist.fm/setlist/berri-tx ... fc5f9.html

41 temas... Habrá a quien le mole un concierto tan largo, a mi personalmente no mucho (hora y media de concierto me parece el tiempo perfecto) pero bueno como ocasión especial está guapo que hagan cosas así, la ocasión lo merecía. Y han rescatado bastantes temas poco vistos ultimamente, a ver si caen también en Madrid. Estuve dudando de comprarme la entrada ya que les he visto mil veces, y la última en la riviera hace no tanto, pero al final no he podido resistirme.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Mar 19, 2018 11:04 am

Breyten escribió:https://www.setlist.fm/setlist/berri-txarrak/2018/bilbao-exhibition-centre-barakaldo-spain-13efc5f9.html

41 temas... Habrá a quien le mole un concierto tan largo, a mi personalmente no mucho (hora y media de concierto me parece el tiempo perfecto) pero bueno como ocasión especial está guapo que hagan cosas así, la ocasión lo merecía. Y han rescatado bastantes temas poco vistos ultimamente, a ver si caen también en Madrid. Estuve dudando de comprarme la entrada ya que les he visto mil veces, y la última en la riviera hace no tanto, pero al final no he podido resistirme.

Menudo set joder! Me han dicho colegas que les flipó el bolo, pero que hubo gente que ese formato no les llegó a convencer del todo.

Opiniones a parte, esto ha sido histórico para la banda. Ahora queda esperar a ver qué es lo siguiente. Porque si ya petan el BEC...
no avatar

josugs

Novato

1

19 Mar, 2018

por josugs » Lun Mar 19, 2018 12:00 pm

Tengo 2 entradas compradas para concierto de Berri Txarrak en Madrid, y no podré asistir. Si alguien tiene interés en estas entradas (precio por supuesto el mismo de venta oficial: 2 x (17,00 + 1,50)), por favor que me mande un email: josugs@gmail.com

Saludos

rucius

Dios del Rock

3665

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Mar 19, 2018 12:07 pm

Entiendo que quieres vender ambas a la vez. A mi me interesaría sólo una, asíque si encuentras a otro que sólo quiera una, acuérdate de mi, jaja.
Imagen

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Lun Mar 19, 2018 3:50 pm

A mi un concierto que pase de 2 horas me parece excesivo. Y una parte acústica larga, que parece que fue lo que hicieron, tampoco me convence.

Es un poco como el tema de los setlist. A mí me gusta más o menos saberlo. Otros ni de coña. Les gusta esa sorpresa.
Última edición por chelin el Lun Mar 19, 2018 9:46 pm, editado 1 vez en total
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 19, 2018 5:30 pm

Pues a mi me parece cojonudo que se tiren el rollo de esa manera. Luego nos quejamos de que los grupos tocan una hora y se piran. Para unos que le echan huevos si encima nos quejamos...

En Barcelona creo que fueron dos horas y media y cayeron 36 canciones... Espero que en Madrid al menos mantengan el ritmo =P~ :mrgreen:
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Mar 19, 2018 7:03 pm

rearviewmirror escribió:Pues a mi me parece cojonudo que se tiren el rollo de esa manera. Luego nos quejamos de que los grupos tocan una hora y se piran. Para unos que le echan huevos si encima nos quejamos...

En Barcelona creo que fueron dos horas y media y cayeron 36 canciones... Espero que en Madrid al menos mantengan el ritmo =P~ :mrgreen:

En fin, no se si es tu manera de ser o de escribir pero resultas muy cansino siempre con tu manera de sentar cátedra. "Luego nos quejamos", ¿quienes? ¿de quien estás hablando? yo hablo siempre por mi, y en la vida me he quejado de un grupo que lo da todo en una hora de bolo, me puedo quedar con ganas de más, pero desde luego lo prefiero que quedarme con ganas de menos. Así que sí, conciertos de 3 horas me parecen por lo general un pelmazo infumable, pero tal como he dicho es mi opinión, y obviamente Berri pueden hacer lo que les de la gana, y entiendo que les haga ilusión tocar tantos temas en un conci así de especial.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 19, 2018 7:20 pm

Breyten escribió:
rearviewmirror escribió:Pues a mi me parece cojonudo que se tiren el rollo de esa manera. Luego nos quejamos de que los grupos tocan una hora y se piran. Para unos que le echan huevos si encima nos quejamos...

En fin, no se si es tu manera de ser o de escribir pero resultas muy cansino siempre con tu manera de sentar cátedra. "Luego nos quejamos", ¿quienes? ¿de quien estás hablando? yo hablo siempre por mi, y en la vida me he quejado de un grupo que lo da todo en una hora de bolo, me puedo quedar con ganas de más, pero desde luego lo prefiero que quedarme con ganas de menos. Así que sí, conciertos de 3 horas me parecen por lo general un pelmazo infumable, pero tal como he dicho es mi opinión, y obviamente Berri pueden hacer lo que les de la gana, y entiendo que les haga ilusión tocar tantos temas en un conci así de especial.

Lo digo porque por aquí muchas veces se comenta en general cuando vienen grupos guiris cobrando 20 pavos o más, tocan una hora y poco más y se piran. Eso es un hecho. A mi me parece poco. Si a ti te vale, pues OK. No hay problema. Pero me mola cuando veo que un grupo se deja las pelotas en directo en lugar de salir y cumplir una noche más, simplemente.
Imagen

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Lun Mar 19, 2018 8:57 pm

Yo creo que la duración idónea está entre 1,30 y 2 h. Pero es cierto que es cuestión de gustos.
Por ejemplo, últimamente he visto conciertos de Estricalla o Viva Belgrado de hora justita y te quedas con ganas de más.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Mar 19, 2018 9:38 pm

Yo estuve!
No pude ver a los teloneros, las colas hicieron que nos decantasemos por seguir en el bar.

La primera parte, la de infrasoinuak costó arrancar, el sonido mejorable y ellos no se les notaba sueltos, estaban como muy pendientes de lo técnico. Para la segunda mitad mejor y las punkies hozkia y sed lex las mejores (como en el disco).

La parte acústica tuvo de todo,cosas muy chulas como 'aspaldian utzitako zelda' y sosas como 'makuluak'. A mi se me hizo largo. Y me dió la impresión, una vez más, que Gorka está muy a gusto. Yo creo que en el futuro en solitario o lo que sea en este tipo de formatos y canciones es donde va a estar y no en el guitarreo.

Y la última parte, apoteósica. Aún estoy con la voz medio ronca pero vamos, muy a gusto, un lujazo de grupo.
AnteriorSiguiente