Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Tsunami Xixon 2018. 3-4 Agosto.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

azamzar

Aprendiz

46

19 Oct, 2016

Re: Tsunami Xixon 2018. 3-4 Agosto.

por azamzar » Mar Ene 16, 2018 11:44 pm

Pinta mucho a Prodigy, pero lo mismo hay sorpresa.

rearviewmirror

Gran Maestro

40013

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 18, 2018 1:07 pm

Del Twitter.

¡Buenos días! Esta tarde conoceremos el nuevo cabeza de cartel del #TsunamiXixon 2018. Será una banda muy cañera y fiestera. Estad preparados, ¡porque va a gustar mucho! :D

Huele a The Prodigy.
Imagen

roots

Gran Maestro

24614

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ene 18, 2018 6:53 pm

Ya los han anunciado.

Están en junio en un festi en Valencia, en agosto aquí, se rumorea que Download y Extremusika... es que ya no están todos los años, se pegan el verano entero aquí :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wakibu

Gran Maestro

7405

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Ene 18, 2018 6:55 pm

Algún año de estos tocarán también en la plaza de mi barrio... :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

40013

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 18, 2018 6:59 pm

Ahí están.

Imagen

THE PRODIGY ES EL NUEVO CABEZA DE CARTEL DEL TSUNAMI XIXÓN 2018

La espera ha llegado a su fin y nos alegra poder confirmar a un nuevo grupo que nos acompañará este año en el Tsunami. Sin duda alguna, son uno de los reyes de la electrónica y por eso encabezarán uno de los días del Tsunami Xixón. Es un orgullo anunciar que los ingleses The Prodigy actuarán este verano en nuestro festival y estamos seguros de que pondrán patas arriba nuestra ciudad. Con temas tan míticos como “Smack My Bitch Up”, “Breathe”, “Omen” o “Invaders Must Die”, nos harán saltar y disfrutar hasta altas horas de la noche. Será la única fecha en el norte de España este año y hará las delicias de tanto los fans de la electrónica como del rock más cañero. Que todo el mundo esté preparado, ¡porque será un concierto lleno de energía!

Aunque aún faltan muchas bandas por anunciar todavía, os recordamos que ya tenemos 10 bandas anunciadas y esta segunda edición del festival promete más que nunca:

Tsunami Xixón 2018 (Oficial):
The Prodigy
Bad Religion
The Hives
Lagwagon
Millencolin
The Vintage Caravan
Los Coronas
Viva Belgrado
Dead Bronco
Green Desert Water

Los abonos se mantendrán al precio actual de 49 € + gastos hasta el próximo 1 de febrero a las 23:59, cuando el precio subirá, así que no esperéis demasiado para coger vuestro pase.

¡No podéis perderos una de las citas más divertidas de este verano! Os esperamos en Gijón, en el Tsunami.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue Ene 18, 2018 8:03 pm

Lo de Prodigy es una cosa increible, llevan girando 3 años seguidos sin parar, desde que sacaron el The Day Is My Enemy que es del 2015 y ahora sacan album. IMPRESIONANTE 8O .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

rearviewmirror

Gran Maestro

40013

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 18, 2018 8:18 pm

Puppets escribió:Lo de Prodigy es una cosa increible, llevan girando 3 años seguidos sin parar, desde que sacaron el The Day Is My Enemy que es del 2015 y ahora sacan album. IMPRESIONANTE 8O .

Y que tiene eso de increíble e impresionante? Si es lo que suelen hacer todos los grupos :lol:
Imagen

krater

Gran Maestro

14357

19 May, 2003

por krater » Jue Ene 18, 2018 8:36 pm

Grupos a su nivel lo que normalmente hacen es parar, tomarse unas vacaciones y luego pasarse varios meses en el estudio.

No sé si será su caso, pero desde luego si llevan sin parar sí tiene mérito.

roots

Gran Maestro

24614

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ene 18, 2018 8:59 pm

Pues yo creo que el girar tanto y el venir a TODOS los festis de aquí lo que hace es devaluarlos más que pillarles con más ganas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wakibu

Gran Maestro

7405

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Ene 18, 2018 9:15 pm

roots escribió:Pues yo creo que el girar tanto y el venir a TODOS los festis de aquí lo que hace es devaluarlos más que pillarles con más ganas.

Totalmente. A mi se me hace un poco plasta verles hasta en la sopa.

Jelowin

Gran Maestro

7084

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Ene 18, 2018 10:19 pm

Bueno, la inmensa mayoría de los grupos del cartel están más vistos que el tebeo en realidad :lol: , pero estás comprando un plan divertido en un entorno inmejorable y a buen precio. Si mejoran todo lo que funcionó mal el año pasado puede estar de lujo.

rearviewmirror

Gran Maestro

40013

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 18, 2018 10:30 pm

roots escribió:Pues yo creo que el girar tanto y el venir a TODOS los festis de aquí lo que hace es devaluarlos más que pillarles con más ganas.

Eso mismo pienso de The Offspring... y gente como Bad Religion están empezando a seguir el mismo camino. Deben tener un caché tirado, cuando son bandas que por historia si supiesen gestionarse un poco mejor, seguro que cotizarían mucho más...

Bueno, la inmensa mayoría de los grupos del cartel están más vistos que el tebeo en realidad :lol: , pero estás comprando un plan divertido en un entorno inmejorable y a buen precio. Si mejoran todo lo que funcionó mal el año pasado puede estar de lujo.

Para los que no somos de Asturias y alrededores la clave es esa. Un fin de semana para subirte a Gijón, ver conciertos y ponerte hasta arriba de sidra y cachopos :lol:
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Ene 19, 2018 1:25 am

krater escribió:Grupos a su nivel lo que normalmente hacen es parar, tomarse unas vacaciones y luego pasarse varios meses en el estudio.

No sé si será su caso, pero desde luego si llevan sin parar sí tiene mérito.

Exactamente a esto es a lo que me refería.

Y que tiene eso de increíble e impresionante? Si es lo que suelen hacer todos los grupos :lol:

¿Que esto lo suelen hacer todos los grupos? ¿Juntar dos giras de discos independientes de manera seguida y sin descanso alguno? en fin.. :roll:

Encima Prodigy precisamente no es un grupo de "tranquis" y cada concierto es intensidad pura. A mi personalmente me parece brutal y más viendo que no son unos chavales.

Pues yo creo que el girar tanto y el venir a TODOS los festis de aquí lo que hace es devaluarlos más que pillarles con más ganas.

Lo de tenerlos hasta en la sopa y todo eso, es muy relativo, dependerá del punto de vista de cada uno. Yo solo me refería al hecho de juntar dos giras seguidas sin tiempo de descanso, es una animalada.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

753

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Vie Ene 19, 2018 11:04 am

Sinceramente, nos da envidia no poder disfrutar del planazo "cachopada y sidrinas" más todo lo que es el Tsunami en sí. Muchos nos lo pasaríamos en grande, pese a ya haberlos visto en alguna ocasión. :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

40013

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 19, 2018 11:41 am

¿Que esto lo suelen hacer todos los grupos? ¿Juntar dos giras de discos independientes de manera seguida y sin descanso alguno? en fin.. :roll:

Encima Prodigy precisamente no es un grupo de "tranquis" y cada concierto es intensidad pura. A mi personalmente me parece brutal y más viendo que no son unos chavales.

Pues a día de hoy es lo que hacen la mayoría: sacan un disco, se tiran año y medio presentándolo y girando. Si el álbum tiene mucho éxito, puede que incluso dos o hasta tres años. Y entonces ahí ya se meten a grabar el siguiente y vuelta a empezar.

Salvo que seas Metallica, es raro que los grupos de hoy en día se tomen un año sabático de no girar... porque es lo que les dá ingresos a día de hoy al fin y al cabo.... Y lo de tirarse meses grabando en el estudio, lo mismo. A no ser que seas una banda muy grande que tengan su propio estudio, la mayoría entran a grabar y en una semana ya han acabado.

Lo de tenerlos hasta en la sopa y todo eso, es muy relativo, dependerá del punto de vista de cada uno.

No es relativo. Es un hecho contrastado. Llevan cerca de 10 años que vienen todos los veranos a hacer festis (y además de todo tipo) y en casi todas las partes de España. Lo difícil es que no les haya visto alguna vez si de verdad te gustan.

Sinceramente, nos da envidia no poder disfrutar del planazo "cachopada y sidrinas" más todo lo que es el Tsunami en sí. Muchos nos lo pasaríamos en grande, pese a ya haberlos visto en alguna ocasión. :lol:

Yo lo he dicho varias veces: si me pillase más cerca de casa o en mejores fechas, lo mismo sí que iría. He visto a casi todos los grupos del cartel mínimo tres veces, pero juntos es un buen plan para un fin de semana... Si del festival en sí no es de lo que me estoy quejando precisamente.
Imagen
AnteriorSiguiente