- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Tsunami Xixon 2018. 3-4 Agosto.
Pinta mucho a Prodigy, pero lo mismo hay sorpresa.
Del Twitter.
Huele a The Prodigy.
¡Buenos días! Esta tarde conoceremos el nuevo cabeza de cartel del #TsunamiXixon 2018. Será una banda muy cañera y fiestera. Estad preparados, ¡porque va a gustar mucho!
Huele a The Prodigy.
Ya los han anunciado.
Están en junio en un festi en Valencia, en agosto aquí, se rumorea que Download y Extremusika... es que ya no están todos los años, se pegan el verano entero aquí
Están en junio en un festi en Valencia, en agosto aquí, se rumorea que Download y Extremusika... es que ya no están todos los años, se pegan el verano entero aquí

Algún año de estos tocarán también en la plaza de mi barrio... 

Ahí están.
THE PRODIGY ES EL NUEVO CABEZA DE CARTEL DEL TSUNAMI XIXÓN 2018
La espera ha llegado a su fin y nos alegra poder confirmar a un nuevo grupo que nos acompañará este año en el Tsunami. Sin duda alguna, son uno de los reyes de la electrónica y por eso encabezarán uno de los días del Tsunami Xixón. Es un orgullo anunciar que los ingleses The Prodigy actuarán este verano en nuestro festival y estamos seguros de que pondrán patas arriba nuestra ciudad. Con temas tan míticos como “Smack My Bitch Up”, “Breathe”, “Omen” o “Invaders Must Die”, nos harán saltar y disfrutar hasta altas horas de la noche. Será la única fecha en el norte de España este año y hará las delicias de tanto los fans de la electrónica como del rock más cañero. Que todo el mundo esté preparado, ¡porque será un concierto lleno de energía!
Aunque aún faltan muchas bandas por anunciar todavía, os recordamos que ya tenemos 10 bandas anunciadas y esta segunda edición del festival promete más que nunca:
Tsunami Xixón 2018 (Oficial):
The Prodigy
Bad Religion
The Hives
Lagwagon
Millencolin
The Vintage Caravan
Los Coronas
Viva Belgrado
Dead Bronco
Green Desert Water
Los abonos se mantendrán al precio actual de 49 € + gastos hasta el próximo 1 de febrero a las 23:59, cuando el precio subirá, así que no esperéis demasiado para coger vuestro pase.
¡No podéis perderos una de las citas más divertidas de este verano! Os esperamos en Gijón, en el Tsunami.
Lo de Prodigy es una cosa increible, llevan girando 3 años seguidos sin parar, desde que sacaron el The Day Is My Enemy que es del 2015 y ahora sacan album. IMPRESIONANTE
.

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Puppets escribió:Lo de Prodigy es una cosa increible, llevan girando 3 años seguidos sin parar, desde que sacaron el The Day Is My Enemy que es del 2015 y ahora sacan album. IMPRESIONANTE.
Y que tiene eso de increíble e impresionante? Si es lo que suelen hacer todos los grupos

Grupos a su nivel lo que normalmente hacen es parar, tomarse unas vacaciones y luego pasarse varios meses en el estudio.
No sé si será su caso, pero desde luego si llevan sin parar sí tiene mérito.
Pues yo creo que el girar tanto y el venir a TODOS los festis de aquí lo que hace es devaluarlos más que pillarles con más ganas.
roots escribió:Pues yo creo que el girar tanto y el venir a TODOS los festis de aquí lo que hace es devaluarlos más que pillarles con más ganas.
Totalmente. A mi se me hace un poco plasta verles hasta en la sopa.
Bueno, la inmensa mayoría de los grupos del cartel están más vistos que el tebeo en realidad
, pero estás comprando un plan divertido en un entorno inmejorable y a buen precio. Si mejoran todo lo que funcionó mal el año pasado puede estar de lujo.

roots escribió:Pues yo creo que el girar tanto y el venir a TODOS los festis de aquí lo que hace es devaluarlos más que pillarles con más ganas.
Eso mismo pienso de The Offspring... y gente como Bad Religion están empezando a seguir el mismo camino. Deben tener un caché tirado, cuando son bandas que por historia si supiesen gestionarse un poco mejor, seguro que cotizarían mucho más...
Bueno, la inmensa mayoría de los grupos del cartel están más vistos que el tebeo en realidad, pero estás comprando un plan divertido en un entorno inmejorable y a buen precio. Si mejoran todo lo que funcionó mal el año pasado puede estar de lujo.
Para los que no somos de Asturias y alrededores la clave es esa. Un fin de semana para subirte a Gijón, ver conciertos y ponerte hasta arriba de sidra y cachopos

krater escribió:Grupos a su nivel lo que normalmente hacen es parar, tomarse unas vacaciones y luego pasarse varios meses en el estudio.
Exactamente a esto es a lo que me refería.
Y que tiene eso de increíble e impresionante? Si es lo que suelen hacer todos los grupos
¿Que esto lo suelen hacer todos los grupos? ¿Juntar dos giras de discos independientes de manera seguida y sin descanso alguno? en fin..

Encima Prodigy precisamente no es un grupo de "tranquis" y cada concierto es intensidad pura. A mi personalmente me parece brutal y más viendo que no son unos chavales.
Pues yo creo que el girar tanto y el venir a TODOS los festis de aquí lo que hace es devaluarlos más que pillarles con más ganas.
Lo de tenerlos hasta en la sopa y todo eso, es muy relativo, dependerá del punto de vista de cada uno. Yo solo me refería al hecho de juntar dos giras seguidas sin tiempo de descanso, es una animalada.
-------------------------------------
Sinceramente, nos da envidia no poder disfrutar del planazo "cachopada y sidrinas" más todo lo que es el Tsunami en sí. Muchos nos lo pasaríamos en grande, pese a ya haberlos visto en alguna ocasión. 

¿Que esto lo suelen hacer todos los grupos? ¿Juntar dos giras de discos independientes de manera seguida y sin descanso alguno? en fin..
Encima Prodigy precisamente no es un grupo de "tranquis" y cada concierto es intensidad pura. A mi personalmente me parece brutal y más viendo que no son unos chavales.
Pues a día de hoy es lo que hacen la mayoría: sacan un disco, se tiran año y medio presentándolo y girando. Si el álbum tiene mucho éxito, puede que incluso dos o hasta tres años. Y entonces ahí ya se meten a grabar el siguiente y vuelta a empezar.
Salvo que seas Metallica, es raro que los grupos de hoy en día se tomen un año sabático de no girar... porque es lo que les dá ingresos a día de hoy al fin y al cabo.... Y lo de tirarse meses grabando en el estudio, lo mismo. A no ser que seas una banda muy grande que tengan su propio estudio, la mayoría entran a grabar y en una semana ya han acabado.
Lo de tenerlos hasta en la sopa y todo eso, es muy relativo, dependerá del punto de vista de cada uno.
No es relativo. Es un hecho contrastado. Llevan cerca de 10 años que vienen todos los veranos a hacer festis (y además de todo tipo) y en casi todas las partes de España. Lo difícil es que no les haya visto alguna vez si de verdad te gustan.
Sinceramente, nos da envidia no poder disfrutar del planazo "cachopada y sidrinas" más todo lo que es el Tsunami en sí. Muchos nos lo pasaríamos en grande, pese a ya haberlos visto en alguna ocasión.
Yo lo he dicho varias veces: si me pillase más cerca de casa o en mejores fechas, lo mismo sí que iría. He visto a casi todos los grupos del cartel mínimo tres veces, pero juntos es un buen plan para un fin de semana... Si del festival en sí no es de lo que me estoy quejando precisamente.