[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2019
Mi duda es si esperar por si acaso a pillar la entrada o cogerla el mismo lunes, pero realmente tengo bastante claro que voy a ir. Ya es hora de ver a Parkway.
Lo que también tiene pinta es que Slipknot va de cabeza. Lo que si espero es que suba la oferta de Punk respecto al año pasado, que me pareció escasa.
Lo que también tiene pinta es que Slipknot va de cabeza. Lo que si espero es que suba la oferta de Punk respecto al año pasado, que me pareció escasa.
neotobarra escribió:Pues yo este año sólo con este avance ya tengo claro que voy, salvo por motivos de fuerza mayor. El del "año pasado" (2018) ni con el cartel completo me apetecía...

Yo con tres de lo que han anunciado me da para ir. Luego la mitad del cartel (mínimo) siempre me termina haciendo tilín, así que...
Solo con Parkway ahí arriba ya es más Resu que el año pasado con esos tres cabezones, eso es así.
roots escribió:Solo con Parkway ahí arriba ya es más Resu que el año pasado con esos tres cabezones, eso es así.
A priori si, pero a ver con que rellenan, que igual luego meten a Maiden y Manowar y nos quedamos algo parecido. Hasta que no esté el cartel entero difícil comparar. Pero eso sí, por las fechas elegidas y el rumbo de las primeras confirmaciones pinta mejor este año, que a no ser que se les vuelva a torcer todo sacarán algo más resu como 2017.
A Gojira los veo medio dentro, muy sutil lo del video, seguramente dure la exclusiva del concierto de tu vida.

Veo desde el año pasado mucha gente comentando la posibilidad de que vuelvan a traer a Maiden y la verdad que no lo veo. No creo que su intención sea repetir un cabeza de cartel tan "reciente". Además, no parece que vayan a girar de nuevo por Europa el año que viene a priori después de haberlo hecho este verano.
Pues tan reciente como que lo del año pasado hasta que se entrometió el concierto de tu vida es "vox pópuli".
roots escribió:Pues tan reciente como que lo del año pasado hasta que se entrometió el concierto de tu vida es "vox pópuli".
Si, eso me ha parecido leer por algún lado... No sé, yo antes que traer a Maiden otra vez me hubiera quedado con Kiss (con Scorpions no, claro). Aunque es cierto que la gira de este año era más interesante que cuando fueron a Viveiro presentando disco nuevo.
Yo creo que de cabeza va Slipknot, cae también Slayer y traen a un grupo de Punk gordo del palo de NOFX, Descendents, Bad Religion... o algo como Rise Against que no ha pasado todavía por Viveiro.
Me da que va a ser un cartel similar al del año de Iron Maiden, con una segunda línea muy potente, para mí el mejor cartel que ha hecho el Resu.
EDIT: Acabo de ver que Koma va al Extremúsika. Si estos andan haciendo festivales tiene pinta de que van a ser los Desakato o los Segis de esta edición.
Me da que va a ser un cartel similar al del año de Iron Maiden, con una segunda línea muy potente, para mí el mejor cartel que ha hecho el Resu.
EDIT: Acabo de ver que Koma va al Extremúsika. Si estos andan haciendo festivales tiene pinta de que van a ser los Desakato o los Segis de esta edición.
roots escribió:Solo con Parkway ahí arriba ya es más Resu que el año pasado con esos tres cabezones, eso es así.
Pues si, y eso que aún así Ghost se marcó un gran concierto.
Parkway Drive como cabezas montando todo su show va a estar guay. Y espero que no tarden mucho en volver a hacer otro anuncio.
Como ya he dicho, mi apuesta este año es por Slipknot. Volver a repetir con Maiden sería un bajonazo tremendo.
Los que esperéis que el Resu vuelva a ser lo que era hace unos años ya os podéis ir bajando del carro. Lo de Maiden, Scorpions etc. va a pasar año sí año también. Y lo de Parkway Drive no es que sea por amor al arte, es que es un conciertazo y ese show lo han dado en toda Europa antes que aquí.
Por otra parte, me extraño siempre que veo exclusivas. Aparte de la pasta extra que debe costar esa exclusividad, que no sé si realmente merece la pena. ¿Tanto le puede molestar al Resu una fecha de, no sé, Trivium, en Madrid? ¿Tanta gente va a dejar de ir al festival?
Dentro de poco quizá veamos un "Confirmado X grupo: exclusividad hasta 2038"
Por otra parte, me extraño siempre que veo exclusivas. Aparte de la pasta extra que debe costar esa exclusividad, que no sé si realmente merece la pena. ¿Tanto le puede molestar al Resu una fecha de, no sé, Trivium, en Madrid? ¿Tanta gente va a dejar de ir al festival?
Más que fechas en salas es por otros festivales por los que se suele firmar la exclusividad (cosa que se negocia entre todos porque el primer interesado es el grupo). Y normalmente cuando se montan más fechas lo hace la misma promotora,más que afectar al festival afectaría a la fecha en Madrid, por ejemplo. Y luego está que muchas veces cuando una banda gira en verano le interesa ir de festival en festival. Por eso se suelen hacer pocas fechas en salas en verano.
Pero sí, una pena lo de las exclusivas, algo que interesa a promotores y bandas, no al público.
Pero sí, una pena lo de las exclusivas, algo que interesa a promotores y bandas, no al público.
hollow_life escribió:Los que esperéis que el Resu vuelva a ser lo que era hace unos años ya os podéis ir bajando del carro. Lo de Maiden, Scorpions etc. va a pasar año sí año también. Y lo de Parkway Drive no es que sea por amor al arte, es que es un conciertazo y ese show lo han dado en toda Europa antes que aquí.
Bueno, creo que nadie espera a estas alturas que vaya a ser como cuando lo hacían en el campo de fútbol o algo así. El rumbo que han pillado está más que claro y fijo que habrá un grupo muchísimo más grande que Parkway Drive que suponga el equivalante a Iron Maiden, Kiss o Rammstein de otros años.
En cuanto a lo de las exclusividades, pues básicamente es para otros festivales no se los roben... aunque hay veces que son las propias bandas los que piden esa exclusividad. Pero vamos, tampoco es nuevo. Ya sabemos como funciona esto.
Lo que sí me ha sorprendido es la exclusividad de cara a 2020. Eso sí que es muy loco.
Detalles de las entradas para el lunes, para quién le interesa hacerse con una:
INFO: ENTRADAS PARA EL RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019 A LA VENTA EL 17 DE SEPTIEMBRE
El próximo lunes 17 de septiembre a las 11:00 pondremos a la venta las primeras entradas del Resurrection Fest Estrella Galicia 2019. Queremos aclararos las diferentes opciones de compra, así que aquí tenéis en detalle los precios y la manera de funcionamiento de los diferentes pases.
👉 La venta se realizará online, exclusivamente en nuestra web: tickets.resurrectionfest.es.
👉 Se pondrán a la venta entradas de 3 y 4 días, siendo las de 4 días las que incluyen la ya tradicional fiesta de presentación del miércoles del festival, nuestro Warm-Up.
👉 Habrá también la versión Pandemonium (VIP) del abono 3 días y una versión de 4 días (abono Pandemonium de 3 días + acceso regular a la Warm-Up).
👉 Por ahora no se venderán entradas sueltas para la fiesta de presentación, y como siempre, todas estas entradas incluyen camping (no incluyen los de pago), tenedlo en cuenta.
Tras escuchar vuestros comentarios el año pasado, hemos decidido aumentar el número de entradas por cada oferta, quedando de la siguiente manera:
⚠️ 1ª oferta: 4500 abonos (en total)
Abono 3 días: 95€ + gastos
Abono 4 días: 103€ + gastos
Pandemonium 3 días: 165€ + gastos
Pandemonium 4 días: 173€ + gastos
⚠️ 2ª oferta: 4500 abonos (en total)
Abono 3 días: 105€ + gastos
Abono 4 días: 113€ + gastos
Pandemonium 3 días: 175€ + gastos
Pandemonium 4 días: 183€ + gastos
⚠️ 3ª oferta: 3000 abonos (en total)
Abono 3 días: 115€ + gastos
Abono 4 días: 123€ + gastos
Pandemonium 3 días: 185€ + gastos
Pandemonium 4 días: 193€ + gastos
Tras acabarse la tercera oferta, el precio subirá y se mantendrá hasta nuevo aviso.
Queremos recordar que en los últimos años las dos primeras ofertas se agotaron en el mismo día, por lo que os avisamos de que estéis atentos a la hora en punto si queréis aprovecharos de dichas ofertas.
Queremos comunicar también que las entradas para Resucamp, Beachcamp, Glamping, Warm-up, lockers y viajes organizados oficiales saldrán más adelante, y estamos trabajando muy duro para realizar un segundo gran anuncio de bandas cuanto antes, para unirse a las ya anunciadas Parkway Drive, Trivium, Testament, Kvelertak y While She Sleeps.
¡Nos vemos el lunes a las 11:00! 😄
🎵 Lista oficial de Spotify:
https://goo.gl/EWpJMA
🗓 Evento oficial:
Resurrection Fest Estrella Galicia 2019 (Official)
Estaría guay que se inventaran festis de estilos similares a los ya existen en España, y que se dediquen simplemente a traer cosas mas o menos similares todos los años (en cuanto a nivel y caché me refiero, no a repetir grupos) y que no subieran las entradas de precio todos los años.
Esto no es una crítica, faltaría más. (Lo aclaro por si acaso) Pero cuando he ido a festivales es por que era un cartel guay, interesante, sin ser super loco, y que te costaba 50-60€. Ahora eso ya no lo voy a ver.
Esto no es una crítica, faltaría más. (Lo aclaro por si acaso) Pero cuando he ido a festivales es por que era un cartel guay, interesante, sin ser super loco, y que te costaba 50-60€. Ahora eso ya no lo voy a ver.