[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
La gira extrema definitiva
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
61 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La gira extrema definitiva
Behemoth - Emperor - Satyricon - Imperial Triumphant - Wolves In The Throne Room
starfuckers escribió:Behemoth - Emperor - Satyricon - Imperial Triumphant - Wolves In The Throne Room
Es un buen cartel de metal extremo, pero tanto como para llenar un pabellón, no sé yo...
A mi lo de "legendarios" me huele a thrash o algo más viejuno.
Si al final acaban metiendo grupos de thrash habrá sido una vendida de humo buena.
Como vosotros yo tampoco veo qué grupo de metal extremo es capaz de llenar un pabellón, aunque venga acompañado de otros tantos.
Como vosotros yo tampoco veo qué grupo de metal extremo es capaz de llenar un pabellón, aunque venga acompañado de otros tantos.
Última edición por 40_Below_KoRn el Dom Nov 29, 2020 8:12 pm, editado 1 vez en total
No hay nada de thrash ni heavy. Extremo. Mañana pista.
Resu, cada vez me estás poniendo más palote. Espero que al final el hype no quede en aguas de borrajas porque lo de celebrarlo en Vistalegre, se diga lo que se diga, es un bajón considerable acústicamente hablando.
Resurrection_Fest escribió:No hay nada de thrash ni heavy. Extremo. Mañana pista.
HYPE POR LAS NUBES
igual hacerlo en Sala se queda pequeño , por eso el uso del pabellón, que tampoco sabemos si va ser con gradarearviewmirror escribió:starfuckers escribió:Behemoth - Emperor - Satyricon - Imperial Triumphant - Wolves In The Throne Room
Es un buen cartel de metal extremo, pero tanto como para llenar un pabellón, no sé yo...
sigo emperrado en que tienen que ser al menos Emperorroots escribió:A mi lo de "legendarios" me huele a thrash o algo más viejuno.
rearviewmirror escribió:starfuckers escribió:Behemoth - Emperor - Satyricon - Imperial Triumphant - Wolves In The Throne Room
Pues descartando el thrash, podría ser algo así perfectamente.
🔥 Resurrection Fest presenta: LA GIRA EXTREMA DEFINITIVA 🔥
Mañana el contador llegará a 0 a las 17:00 y podremos anunciar la que sin duda será la gira de metal extremo perfecta para los amantes del género, una especie de mini-festival de metal extremo itinerante que contará con 3 bandas legendarias. Os damos unas pistas:
* Melodic death metal nórdico
* Black metal, a Satán le encantará
* Banda de death/grind de culto
Vendrán con grandes producciones y conciertos de larga duración. ¿Adivináis qué bandas son? 😈🔥🤘
👉 El primero que las adivine se lleva una entrada doble para uno de los conciertos. 😄
Dark Tranquillity / Amon Amarth
Behemoth / Dark Funeral
Carcass / Napalm Death
Mañana el contador llegará a 0 a las 17:00 y podremos anunciar la que sin duda será la gira de metal extremo perfecta para los amantes del género, una especie de mini-festival de metal extremo itinerante que contará con 3 bandas legendarias. Os damos unas pistas:
* Melodic death metal nórdico
* Black metal, a Satán le encantará
* Banda de death/grind de culto
Vendrán con grandes producciones y conciertos de larga duración. ¿Adivináis qué bandas son? 😈🔥🤘
👉 El primero que las adivine se lleva una entrada doble para uno de los conciertos. 😄
Dark Tranquillity / Amon Amarth
Behemoth / Dark Funeral
Carcass / Napalm Death
Amon Amarth (entiendo que serán el gran reclamo y a día de ya tocan en pabellones).
Behemoth (parece claro).
Napalm Death (me descuadra un poco lo del death, pero bueno...)
Behemoth (parece claro).
Al final vendrá Brujería por enésima vez. 

Joder .. de pensar en cosas extremas de verdad a que lleguen In Flames o Amon ...
Aunque puestos a elegir que vengan In Flames con el 20 aniversario del Clayman es mejor que los vikingos y su fuego
Aunque puestos a elegir que vengan In Flames con el 20 aniversario del Clayman es mejor que los vikingos y su fuego
Última edición por starfuckers el Lun Nov 30, 2020 2:36 pm, editado 1 vez en total
rearviewmirror escribió:Amon Amarth (entiendo que serán el gran reclamo y a día de ya tocan en pabellones).
Behemoth (parece claro).
La decepción absoluta