Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Maynard_James

Gran Maestro

8008

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por Maynard_James » Mié Sep 28, 2022 11:19 pm

roots escribió:Un par de capítulos sí que te has perdido :lol:

Ya te digo, anda que no lo petaron en el Rock Am Ring y en el Resu del 2019.

krater

Gran Maestro

14357

19 May, 2003

por krater » Jue Sep 29, 2022 12:49 pm

rearviewmirror escribió:Respecto a la variedad... AC/DC no son precisamente el mejor ejemplo y mueven muchísimo más que cualquiera de esos grupos :lol:

Ok, cuando te pones así es mejor dejarlo.

Si quieres negar que la variedad EN GENERAL hace ganar adeptos, sobre todo cuando meten canciones más accesibles, pues venga, llevas tú razón y no afecta en nada.

Sobre Parkway Drive he visto por encima el directo del Resu y la verdad la escenografía me ha sorprendido para bien con el fuego, las violinistas y demás, pero musicalmente, sobre todo vocalmente, veo que siguen a piñón, es decir, haciendo lo mismo que AILD o KE hace 20 años y eso hace tiempo que me da pereza porque hace mucho que me saturó escuchar discos así.

Hasta el numetal ha envejecido mejor. ¿Sabéis por qué? Porque hacían música más variada :mrgreen:

roots

Gran Maestro

24614

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Sep 29, 2022 1:10 pm

krater escribió:musicalmente, sobre todo vocalmente, veo que siguen a piñón, es decir, haciendo lo mismo que AILD o KE hace 20 años

Eso no, krater :lol:

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

krater

Gran Maestro

14357

19 May, 2003

por krater » Jue Sep 29, 2022 2:53 pm

Ah vale, me había fijado solo en las canciones del directo que se había puesto y esta canción veo que es nueva, aunque me imagino que ya tendrían canciones así.

rearviewmirror

Gran Maestro

40013

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 29, 2022 7:41 pm

krater escribió:
rearviewmirror escribió:Respecto a la variedad... AC/DC no son precisamente el mejor ejemplo y mueven muchísimo más que cualquiera de esos grupos :lol:

Ok, cuando te pones así es mejor dejarlo.

Si quieres negar que la variedad EN GENERAL hace ganar adeptos, sobre todo cuando meten canciones más accesibles, pues venga, llevas tú razón y no afecta en nada.

Sobre Parkway Drive he visto por encima el directo del Resu y la verdad la escenografía me ha sorprendido para bien con el fuego, las violinistas y demás, pero musicalmente, sobre todo vocalmente, veo que siguen a piñón, es decir, haciendo lo mismo que AILD o KE hace 20 años y eso hace tiempo que me da pereza porque hace mucho que me saturó escuchar discos así.

Hasta el numetal ha envejecido mejor. ¿Sabéis por qué? Porque hacían música más variada :mrgreen:

Pero es que no necesariamente tiene porque ser eso. Hay gente que lleva haciendo exactamente lo mismo desde hace 40 años y lo siguen petando. Cada cuál tendrá su fórmula que le funcione.

Y respecto al nu metal y el metalcore... para mí ambos estilos ya están un tanto desfasados, pero aún así diría que el metalcore me resulta más vigente a día de hoy. ¿Cuántas bandas nuevas de nu metal hay a día de hoy? En cambio en el metalcore sigue habiendo muchísimo grupos noveles, aunque hagan lo mismo de hace 20 años.
Imagen

krater

Gran Maestro

14357

19 May, 2003

por krater » Vie Sep 30, 2022 1:50 pm

Por un lado el numetal es que lo petó como 10 años antes que el metalcore y entonces es normal que esté menos vigente, pero sí, el metalcore sigue como en buen estado de forma a pesar de llevar tantos años en primera línea, sobre todo si nos fijamos en la cantidad de discos que se siguen editando.

Si nos fijamos en la calidad de los discos ya es otra cosa.

neotobarra

Clásico del Rock

757

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mar Oct 11, 2022 11:50 pm

krater escribió:Parkway Drive da para cabeza de cartel?

Pues sí que estoy yo desconectado de esta música

Parkway Drive ya es un cabeza de cartel en toda regla. Flipas en la última gira europea la de peña que han congregado. A lo mejor como grupo más gordo de todo el Resu 2023 sería propio de un cartel flojito, pero como segundo o tercer grupo cumplen de sobras.

neotobarra

Clásico del Rock

757

14 Nov, 2017

por neotobarra » Vie Oct 28, 2022 9:35 pm

Ha salido esto en Instagram, es un festival en Holanda creo, la semana antes del Resu. Supongo que más de un grupo de estos tiene muchas papeletas de ir también a Viveiro...

Imagen

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

753

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Lun Oct 31, 2022 12:43 pm

Unos cuantos de ese cartel estarán, sí. De 5 para arriba. :roll: :lol:
no avatar

Sito1986

Telonero

100

13 Dic, 2018

por Sito1986 » Lun Oct 31, 2022 2:10 pm

Y ya si nos dieras una pista sería fantástico!!.... :P

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Oct 31, 2022 8:59 pm

Que pasa con Rancid. ? Ya podrían hacer una fecha en sala …
Imagen

krater

Gran Maestro

14357

19 May, 2003

por krater » Jue Nov 03, 2022 7:04 pm

Pantera y 80 más. :P
no avatar

Sito1986

Telonero

100

13 Dic, 2018

por Sito1986 » Jue Nov 03, 2022 7:56 pm

A ver que pasa con Slipknot. De momento anunciaron gira solo hasta el 21 de Junio... faltarían las fechas de UK me imagino, a ver si eso acerca más a fechas de Viveiro.
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

179

8 Oct, 2019

por Unsainted » Sab Nov 05, 2022 5:24 pm

Hombre, Pantera y Slipknot serán los cabezas, no? Pero espero que no sean exclusivos.

neotobarra

Clásico del Rock

757

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mar Nov 08, 2022 11:29 pm

En Twitter han puesto desde la cuenta oficial una pista, una foto de un cura dando el cuerpo de Cristo. No puedo encontrarlo porque Twitter ahora cada dos por tres te impide seguir mirando tuits si no tienes una cuenta (lo que me pasaron fue por whatsapp y era una captura).

Puede ser Lamb Of God, puede ser Ghost... :roll:
AnteriorSiguiente