roots escribió:Un par de capítulos sí que te has perdido
Ya te digo, anda que no lo petaron en el Rock Am Ring y en el Resu del 2019.
roots escribió:Un par de capítulos sí que te has perdido
rearviewmirror escribió:Respecto a la variedad... AC/DC no son precisamente el mejor ejemplo y mueven muchísimo más que cualquiera de esos grupos![]()
krater escribió:musicalmente, sobre todo vocalmente, veo que siguen a piñón, es decir, haciendo lo mismo que AILD o KE hace 20 años
krater escribió:rearviewmirror escribió:Respecto a la variedad... AC/DC no son precisamente el mejor ejemplo y mueven muchísimo más que cualquiera de esos grupos![]()
Ok, cuando te pones así es mejor dejarlo.
Si quieres negar que la variedad EN GENERAL hace ganar adeptos, sobre todo cuando meten canciones más accesibles, pues venga, llevas tú razón y no afecta en nada.
Sobre Parkway Drive he visto por encima el directo del Resu y la verdad la escenografía me ha sorprendido para bien con el fuego, las violinistas y demás, pero musicalmente, sobre todo vocalmente, veo que siguen a piñón, es decir, haciendo lo mismo que AILD o KE hace 20 años y eso hace tiempo que me da pereza porque hace mucho que me saturó escuchar discos así.
Hasta el numetal ha envejecido mejor. ¿Sabéis por qué? Porque hacían música más variada
krater escribió:Parkway Drive da para cabeza de cartel?
Pues sí que estoy yo desconectado de esta música
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados