Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Metallica (12 y 14 julio 2024)

por Maynard_James » Mar Nov 29, 2022 6:43 pm

No hay duda que estamos ante un burbuja importante y que de explotar pueden llegar momentos de sequía curiosos… Si a eso le sumas que promotoras como Live Nation la elevan al cuadrado pues estamos jodidos…

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Nov 29, 2022 10:18 pm

Espesito escribió:A parte a mí me parece terrible que se hagan con dos días de diferencia, que entiendo que es una condición de la banda porque toda la gira es así. ¿En serio no pueden tocar dos días seguidos?

Están viejos ya. En fin. Un despropósito, otro más. Por suerte no soy de concis masivos, sino estaba ya en la ruina.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié Nov 30, 2022 12:00 am

Pues lo de la edad es lo primero que he pensado, pero coño, que solo harán 23 ciudades a lo largo de dos años. Entre ciudad y ciudad hay como mínimo una semana de diferencia y en algunos casos hasta mes y medio de diferencia. ¿De verdad teniendo tantísimo tiempo para descansar entre una ciudad y otra luego no son capaces de hacer los dos conciertos seguidos? En fin, es otro "porque sí, porque puedo" como una catedral.

Que a mí en el fondo esto me la pela porque no tengo ningún interés en ver a Metallica (y menos aún después de haberlos visto este año y haber comprobado que los rumores eran ciertos :lol:), pero me parece todo tan ofensivo que necesito comentarlo.
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

179

8 Oct, 2019

por Unsainted » Mié Nov 30, 2022 12:35 am

Es que cómo se puede tener la cara tan dura y con tanto descaro.
Se ve a leguas que quieren lucrarse con los intereses que les van a generar las pelas de las entradas retenido en el banco. Ascazo dan.

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mié Nov 30, 2022 2:43 pm

Carísimo, dos días no consecutivos, en julio de 2024 y las entradas salen pasao mañana... Es que ni el hecho de que sean dos setlist distintos sin repetir ningún tema salva esto. Para los muy fans de Metallica puede estar bien, pero veremos si son tantos como pa llenar el estadio en estas condiciones...

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Jue Dic 01, 2022 4:26 pm

Unsainted escribió:Es que cómo se puede tener la cara tan dura y con tanto descaro.
Se ve a leguas que quieren lucrarse con los intereses que les van a generar las pelas de las entradas retenido en el banco. Ascazo dan.

¿Ésto se hace comúnmente? No lo sabía, y de ser así me imagino que durante estos años de pandemia y post-pandemia con festivales en stand by se habrá hecho bastante, ¿no?

neotobarra escribió:Carísimo, dos días no consecutivos, en julio de 2024 y las entradas salen pasao mañana... Es que ni el hecho de que sean dos setlist distintos sin repetir ningún tema salva esto. Para los muy fans de Metallica puede estar bien, pero veremos si son tantos como pa llenar el estadio en estas condiciones...

Yo creo que Metallica es de los pocos que se lo puede permitir y que va a vender haga lo que haga, pero me parece una mierda lo de no poder sacar entradas por día.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Dic 03, 2022 12:39 am

Hoy salieron a la venta. Sabemos si ya agotaron???

Honestamente, merecen el mayor de los batacazos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Dic 03, 2022 11:32 am

No me deja entrar en Ticketmaster, pero imagino que todavía deben de quedar muchas. No sé si pista ya estará sold out.

De aquí a año y medio lo llenan sobrados. Esto es así.
Imagen

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Sab Dic 03, 2022 7:35 pm

Nada, lo acabo de mirar por curiosidad, están agotadas unos pocos rectángulos de esos de grada pero siguen quedando disponibles otros de idéntico precio, y de pista aún quedan, con lo cual no está agotada ninguna zona todavía.

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Dom Dic 04, 2022 8:07 am

He ido a las últimas 5 giras de Metallica. A esta, paso. No será por ganas, pero me niego a que obliguen a tener que comprar entradas a los dos días, encima no consecutivos y a casi 2 años vista.

Un despropósito, pero acabarán vendiéndolo todo. Si no consiguen vender estas entradas dobles, ya las sacarán individuales. Tiempo al tiempo.

Para la promotora son todo beneficios.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 15, 2024 5:21 pm

Crónica de sus dos conciertos este fin de semana en el estadio Metropolitano de Madrid: https://www.rockzonemag.com/cronica-met ... opolitano/
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Lun Jul 15, 2024 5:39 pm

Mi cuarta vez viendoles. Varias cosas que comentar.

1º El puto estadio este del infierno es lo peor que me ha pasado nunca musicalmente. En cuanto el doble bombo o la guitarra subia a algo mas duro, se saturaba todo y era imposible saber ni que cancion estaban tocando. Claro, cuando las canciones eran mas lentas, pues de maravilla, pero cuando habia tralla, fatal. De verdad, a mi me amargaron la experiencia. Tanto que gustandome Ice Nine Kills ni fui, porque para oirles en el barullo pase ( y asi me ahorraba escuchar la turra de los five finger, que son los tunos del metal, que pesados madre de dios).

2º Lo del circle no me convence... si no recuerdo mal ya los vi asi en el wizink, pero claro un recinto sin las dichosas torres de pantallas e infinitamente mas pequeño da mucho mas juego. Ayer y el viernes el grupo se perdia por el escenario. Para mi gusto es un sacacuartos fantastico, pero para el espectador, salvo el que paga la salvajada que vale dentro, es demoniaco.

3º Los setlist, se marcan en total 4 horas. Y he de decir que en las anteriores 3 veces estaban mucho mejor y mas balanceados, al menos para lo que yo esperaba. Me sobro todo lo del nuevo disco, que fueron 6 canciones de 30, osea mucho. Que si, que van anunciando album y tal, pero es un truño y mas con la acustica del estadio infernal.

4º El espectaculo: el peor desde que les vi la primera vez. Les he llegado a ver con drones sobre el escenario. Me ha convencido 0 lo que he visto este fin de semana. Solo estuvo bien en One y en Seek and Destroy. El resto un truño indigno de lo que te hacen pagar, la verdad. Que si, que esto no es el circo del sol y que a llorar a la lloreria, pero si antes hacian mas espectaculo, no entiendo porque ahora no, cuando cobran el triple. Nos han mal acostumbrado.

5º Son muy majos, pero es la ultima vez que me van a ver, la verdad. Despues de esta experiencia creo que ya no vale la pena verlos, al menos si ya les has visto, como es mi caso.

Y hasta aqui mi cronica, que supongo que no tendra nada que ver con las cronicas que no he leido de la prensa. Igual como no tiene nada que ver con las que si he leido. Pero en definitiva, un truño dantesco, donde lo poco bueno que hubo fue que al menos actuaba metallica, o lo que queda de ellos.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Lun Jul 15, 2024 5:43 pm

rearviewmirror escribió:Crónica de sus dos conciertos este fin de semana en el estadio Metropolitano de Madrid: https://www.rockzonemag.com/cronica-met ... opolitano/

Perdona, pero necesito saber... solo se escucha a truño este estadio en grada? porque leo a mil de gente quejandose de esto, pero en ninguna prensa leo sobre el asunto. Es que de verdad he estado en muchos conciertos, festivales, en grada, en pista, en estadios cerrados, abiertos, pabellones y lo de esto fue infernal.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 15, 2024 6:16 pm

bunglemandani escribió:
rearviewmirror escribió:Crónica de sus dos conciertos este fin de semana en el estadio Metropolitano de Madrid: https://www.rockzonemag.com/cronica-met ... opolitano/

Perdona, pero necesito saber... solo se escucha a truño este estadio en grada? porque leo a mil de gente quejandose de esto, pero en ninguna prensa leo sobre el asunto. Es que de verdad he estado en muchos conciertos, festivales, en grada, en pista, en estadios cerrados, abiertos, pabellones y lo de esto fue infernal.

Pues yo he visto 3 conciertos en el Metropolitano. 2 en grada (Muse y Rammstein) y otro en pista (Springsteen hace unas semanas). Y nunca he tenido queja del sonido, la verdad.
Imagen

Alundra

Telonero

117

30 May, 2012

por Alundra » Lun Jul 15, 2024 6:20 pm

Estaba esperando leer las crónicas de que tal habias estado por aqui.

La verdad que yo los vi en hellfest hace unas semanas y fue el peor cabeza de cartel de los 4 dias, con decir que Machine Head me pareció mas digno cabeza de cartel lo digo todo, no se igual estan viejos y tambien es de admirar que sigan, pero tambien es que pegan unos sablazos en entradas que ya no sabe uno.
Entre una jam de Trujillo y Hammet con versión en frances que no interesó ni a los propios franceses y duró casi 15 minutos, luego otras tantas del mediocre último disco, fallos de sonido, fallo de ellos en ciertas partes de las canciones.... de 3 veces que lo he visto esta sin duda fue de grupo de media tabla.
AnteriorSiguiente