Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

NOFX - 14 de mayo 2024 (Madrid)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)

por bunglemandani » Mar Dic 20, 2022 11:09 am

Entradas compradas.

Ya se que se ha hablado mucho de los gastos de distribucion, pero vaya puto robo, por no hacer un carajo y por luego no cubrirte ni siquiera si pasa lo que sea (ejemplo de Limp Bizkit). Es tremendo, la verdad.

roots

Gran Maestro

24562

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Dic 20, 2022 11:14 am

Lo que es un poco guarrete es sacar las entradas a la venta sin decir los teloneros de cada día :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar Dic 20, 2022 11:16 am

roots escribió:Lo que es un poco guarrete es sacar las entradas a la venta sin decir los teloneros de cada día :lol:

Así es, pero imagino que pensaran que el cartel es ellos y con eso venderán. A mi desde luego con eso me venden. Lo que venga después, palante.

Ya los he visto 3 veces pero es una de las bandas de mi infancia, no me quiero perder su "ultimo" concierto.

rearviewmirror

Gran Maestro

39890

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Dic 20, 2022 11:23 am

roots escribió:Lo que es un poco guarrete es sacar las entradas a la venta sin decir los teloneros de cada día :lol:

Pero es cómo muchas giras. Primero se anuncia a la banda principal, se sacan las entradas y luego ya si eso se anuncian los teloneros... Esto no deja de ser lo mismo. Aparte que el reclamo es NOFX
Imagen

roots

Gran Maestro

24562

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Dic 20, 2022 11:29 am

En cierta manera sí. Pero tú y yo sabemos que esto (como un Punk In Drublic) cambia mucho dependiendo qué grupos estén detrás :lol:

Además que siendo dos días y pudiendo elegir, pues qué menos que te digan qué te vas a encontrar.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Dic 20, 2022 12:09 pm

roots escribió:Además que siendo dos días y pudiendo elegir, pues qué menos que te digan qué te vas a encontrar.

:arrow: Yo lo estoy flipando últimamente con los precios y con el rastrerismo de los promotores de conciertos. No sé cómo la gente traga tanto con esto, la verdad.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar Dic 20, 2022 12:41 pm

CesarAguilar escribió:
roots escribió:Además que siendo dos días y pudiendo elegir, pues qué menos que te digan qué te vas a encontrar.

:arrow: Yo lo estoy flipando últimamente con los precios y con el rastrerismo de los promotores de conciertos. No sé cómo la gente traga tanto con esto, la verdad.

Pues porque todo ha subido, y si quieres ir a conciertos pues te toca. Es una mierda, si.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Dic 20, 2022 12:44 pm

La verdad que tanto os gastos de gestión (5'6€ por entrada...) y lo de la entrada VIP (500€? Por eso espero que me den una guitarra o algo) es bastante de locos.

Yo solo he visto a Nofx una vez, en el Resu, y estuvo bastante bien. Ahora la oportunidad de la gira de despedida, tocando dos discos que me encantan y además que iré con mi pareja que también es fan y no los ha visto, pues me es una experiencia que me merece la pena sin duda. Aunque sin duda, se está yendo todo de madre y voy a ser mucho más selectivo para los conciertos.

De hecho, este año de todos los festis anunciados paso de todos. Con la experiencia del año pasado del Mad cool. Y la locura de precios que se gastan, voy a pasar. Solo me plantearé festis tipo Amplifest o AMfest.

dinamita

Dios del Rock

3506

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mar Dic 20, 2022 12:47 pm

bunglemandani escribió:
CesarAguilar escribió:

Pues porque todo ha subido, y si quieres ir a conciertos pues te toca. Es una mierda, si.

Pues anda que no hay conciertos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Dic 20, 2022 12:54 pm

dinamita escribió:
bunglemandani escribió:Pues porque todo ha subido, y si quieres ir a conciertos pues te toca. Es una mierda, si.

:arrow: Lo he dicho mil y una veces: prefiero ir a una sala pequeña para ver a un grupo pequeño a precio razonable antes que a alguna "leyenda" en su despedida (a ver si es verdad que lo es, por cierto) a precio desorbitado. Y de los conciertos de estadio ya ni hablo que me entra la mala hostia.

rearviewmirror

Gran Maestro

39890

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Dic 20, 2022 1:27 pm

roots escribió:En cierta manera sí. Pero tú y yo sabemos que esto (como un Punk In Drublic) cambia mucho dependiendo qué grupos estén detrás :lol:

Además que siendo dos días y pudiendo elegir, pues qué menos que te digan qué te vas a encontrar.

Ya, eso es cierto, que además se supone que cada días los teloneros también van a ser distintos.

En cuanto al precio, teniendo en cuenta que cada día es casi un mini-festival, yo creo que está más o menos en la línea de lo que hay ahora mismo... Otra cosa es ya el pase VIP que no creo que mucha gente vaya a pagar por ello.

CesarAguilar escribió:
dinamita escribió:
bunglemandani escribió:Pues porque todo ha subido, y si quieres ir a conciertos pues te toca. Es una mierda, si.

:arrow: Lo he dicho mil y una veces: prefiero ir a una sala pequeña para ver a un grupo pequeño a precio razonable antes que a alguna "leyenda" en su despedida (a ver si es verdad que lo es, por cierto) a precio desorbitado. Y de los conciertos de estadio ya ni hablo que me entra la mala hostia.

El tema es que hasta los conciertos de salas pequeñas están subiendo. No mucho, sigue siendo asumible... pero al final también está subiendo, como todo.

Y de todas maneras, que por mucho que la peña se queje de estas cosas, a la hora de la verdad todos los macrofestivales y conciertos de estadios, siempre están llenos, la gente agota las entradas en cuestión de horas... Mientras eso siga pasando, los precios seguirán subiendo. Esto es así.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1916

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Dic 20, 2022 1:34 pm

pikachutito escribió:
Espesito escribió:Hombre, pero eso es así con cualquier concierto que no se haga cerca de tu casa. Lo de que en Madrid sería "mucho más accesible"... Pues a ver, lo sería para los de Madrid y alrededores, y ya :lol: Para el resto seguiría siendo un esfuerzo económico igual.

Mucho más accesible para andaluces, extremeños, gallegos, etc..

Ya bueno, y Barcelona es mucho más accesible para valencianos, aragoneses, baleares, etc. Y lo de que Madrid es mucho más accesible para andaluces o gallegos es bastante relativo, porque aunque la distancia no sea la misma, yendo en avión te va a costar lo mismo ir a Barcelona que a Madrid, y más pudiéndolo pillar con tanta antelación.

Que yo entiendo que la gente de Madrid está acostumbrada a que el 99% de las giras pasen por ahí, pero que tampoco pasa nada porque de vez en cuando se tengan que mover como hace el resto de España el resto del año :lol:

Espesito

Clásico del Rock

1916

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Dic 20, 2022 2:24 pm

rearviewmirror escribió:El tema es que hasta los conciertos de salas pequeñas están subiendo. No mucho, sigue siendo asumible... pero al final también está subiendo, como todo.

Iba a decir lo mismo, cuando hablan de salas y bandas pequeñas a precios razonables tienen que ser MUY pequeñas, porque yo cada vez veo más habitual que te pidan 40, 50 o 60€ por conciertos en salas.

A parte de que yo en general no voy a conciertos por el hecho en sí de ir a un concierto. Voy a ver a las bandas que me gustan y quiero ver. Si la banda que me gusta toca por 60€, me va a dar bastante igual que en la sala de al lado esté tocando una banda que no me gusta por 20€.

Quiero decir, entiendo eso de "será por conciertos", y está muy bien en teoría, pero en la práctica a mí personalmente no me sirve de nada.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Dic 20, 2022 2:36 pm

Espesito escribió:
rearviewmirror escribió:El tema es que hasta los conciertos de salas pequeñas están subiendo. No mucho, sigue siendo asumible... pero al final también está subiendo, como todo.

Iba a decir lo mismo, cuando hablan de salas y bandas pequeñas a precios razonables tienen que ser MUY pequeñas, porque yo cada vez veo más habitual que te pidan 40, 50 o 60€ por conciertos en salas.

Mayormente bandas locales o gente de fuera que con cubrir gastos y tocar para una audiencia interesada están satisfechos. Entiendo que ahora es complicado tener una banda en la parte media de la tabla y poder ganarse la vida con la música.

No suelo ir a conciertos regularmente. El último que vi creo que fue el de Adrift más un telonero local y no recuerdo bien, pero creo que el precio era 10 o 12 euros. Ni me planteo ver a una "leyenda" de la música por ese precio o siquiera a un grupo que gire para ganarse la vida, está claro, pero yo mucho más de 30-40 euros por ver a 2 o 3 grupos no voy a pagar allá sean mis favoritos de la vida.

pikachutito

Estrella del Rock

291

2 Jun, 2015

por pikachutito » Mar Dic 20, 2022 4:11 pm

Lo de los 10 euros de gestión por comprar una entrada no lo entiendo...

Abrirán con esta el viernes:

AnteriorSiguiente