[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mad Cool 2025 (10,11 y 12 de julio. Madrid)
Si tuvieran algo gordo lo habrían anunciado ya. Muy triste que los principales espadas sean Olivia Rodrigo que ya estuvo este mismo año por aquí y los Kings Of Leon que aparte de ser unos siesos de cuidado ya es la tercera vez que van al festival.
Lo que sí da que pensar es que Linkin Park no vayan a hacer ninguna fecha en España.
Lo que sí da que pensar es que Linkin Park no vayan a hacer ninguna fecha en España.
Ni Linkin park ni deftones.
Es que ni Muse.
Es que ni Muse.
El peor Mad cool que recuerdo , que no estén LP no es una sorpresa , es lo esperado ... pero está muy muy flojo en todo , a ver si consiguen tener un día atractivo con el reparto .. pero no tiene pinta
DiE escribió:Tenía bajas expectativas y aún así vaya bajona
¿Que algo gordo?
Le falta un cabeza , pero vamos ... que esto pinta mal mal.
starfuckers escribió:DiE escribió:Tenía bajas expectativas y aún así vaya bajona
¿Que algo gordo?
Le falta un cabeza , pero vamos ... que esto pinta mal mal.
La verdad es que luego comentándolo con un amigo, si, casi es preferible
Porque ahora meten un cabeza medio decente y pagar una pasta para 1 casi peor

A mí sí que me ha sorprendido que no estén Linkin Park. No solo aquí, sino que no vayan a hacer ni una sola fecha en España. Siendo Live Nation quien les monta la gira, quiero pensar que si no han venido es o porque no han querido o que no se han atrevido a ponerles en un estadio por lo que fuera.
Y si queda un cabeza, ya puede ser bien potente pero tampoco tiene pinta a estas alturas. Es un año muy jodido para la contratación. Que los dos cabezas sean Olivia Rodrigo, que ya ha venido a España este verano, y Kings Of Leon que ya es la tercera vez que vienen al Mad Cool y encima son unos sosos de cojones... pues ya me diréis cuánto pretenden vender con eso...
Encima 200 pavos de abono y han quitado un día. Que por mi de puta madre porque iré a cubrirlo y cuatro días de festival ya me matan. Pero es que están cobrando más ofreciendo mucho menos.
Se supone que Neil Young tiene que anunciar gira europea. Creo que es lo único así grande que queda por salir para el año que viene. Supongo que serán pocas fechas y muy caras. Dudo que vayan a caer por aquí, pero por agarrarnos al último clavo ardiendo...
Y si queda un cabeza, ya puede ser bien potente pero tampoco tiene pinta a estas alturas. Es un año muy jodido para la contratación. Que los dos cabezas sean Olivia Rodrigo, que ya ha venido a España este verano, y Kings Of Leon que ya es la tercera vez que vienen al Mad Cool y encima son unos sosos de cojones... pues ya me diréis cuánto pretenden vender con eso...
Encima 200 pavos de abono y han quitado un día. Que por mi de puta madre porque iré a cubrirlo y cuatro días de festival ya me matan. Pero es que están cobrando más ofreciendo mucho menos.
Se supone que Neil Young tiene que anunciar gira europea. Creo que es lo único así grande que queda por salir para el año que viene. Supongo que serán pocas fechas y muy caras. Dudo que vayan a caer por aquí, pero por agarrarnos al último clavo ardiendo...
Neil Young mejor fecha en solitario.
Molaría en el Músicos en la naturaleza, aunque cambiaron el estilo y no sé si llego a morir.
Molaría en el Músicos en la naturaleza, aunque cambiaron el estilo y no sé si llego a morir.
DiE escribió:Neil Young mejor fecha en solitario.
Dudo que un festi así tenga pasta para pagar el caché que debe gastar. Además que ya han anunciado a Bryan Adams para 2025.
Lo único que me jode del cartel es que no esté Linkin Park, por lo demás sólo me gusta Refused así que me alegro de no tener que pisar el Mad Cool
Pero sí, vaya año 2025 se presenta, y encima es un año que hay giras de grupos potentes, Linkin Park por medio mundo, SOAD por latinoamérica, no veo que esté la cosa tan mal por ahí, pero a España nada...

Pero sí, vaya año 2025 se presenta, y encima es un año que hay giras de grupos potentes, Linkin Park por medio mundo, SOAD por latinoamérica, no veo que esté la cosa tan mal por ahí, pero a España nada...
neotobarra escribió:Lo único que me jode del cartel es que no esté Linkin Park, por lo demás sólo me gusta Refused así que me alegro de no tener que pisar el Mad Cool![]()
A ver, que Linkin Park no vengan por aquí sí que extraña. Pero si System no pisa Europa y encima giran a cuentagotas... pues difícil que vengan a España.
Y giras potentes para el año que viene que pasen por aquí las hay: Ghost, Offspring, Parkway Drive, Iron Maiden... lo único que no van a festivales.
Lo único potable es NIN pero el resto no lo acompaña
Mojonazo gordo. A mi me podrian ver alli para ver a 1 cabeza por dia, Weezer, NIN y 30STM, el resto son mierda pura.
Pues nada, pinta a que nos perdemos a NIN este año.
Una pena
Una pena