Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2421

5 Abr, 2017

Re: All Them Witches + Elder en octubre 2025

por Richiefinestra » Jue Nov 06, 2025 2:25 pm

Espesito escribió:Por curiosidad, si crees que tienen "tienen cuatro temas salvables y ya", ¿por qué ibas "con muchas ganas" y con las expectativas tan altas? :lol: Entiendo que no te gustaran porque para gustos colores, pero me sorprende la decepción si es un grupo del que salvas cuatro temas :lol:

Porque lo escuchas en disco y dices bueno ok, vale, molan, sin más. Llegas al directo y piensas que te van a hacer un setlist con variaciones, con estilo, con un poco de Jam y van a tiro hecho y sin sobresaltos, me parecieron un auténtico coñazo la verdad, y es una pena, porque es un estilo de música que me gusta bastante, pero estos tíos en directo no tienen tablas, más bien parece que vienen de paso y se largan, tienen menos carisma que un trozo de tofu cocido. Nada, una pena, hay temas en disco bien construidos, pero la actitud de carroza aburrido y el público de cháchara con el vaper en mano hablan por si solos, música muy viejunista y con olorcillo a camisa de leñador rancio.

WDN

Rockero Profesional

151

29 Jun, 2019

por WDN » Sab Nov 08, 2025 3:50 pm

En Madrid Elder una auténtica pasada, aunque la voz la notaba baja. ATW bien, perro algunas partes se me hicieron un poco bola (por no conocer los temas nuevos básicamente)

rearviewmirror

Gran Maestro

40288

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Nov 09, 2025 1:38 pm

Richiefinestra escribió:
Espesito escribió:Por curiosidad, si crees que tienen "tienen cuatro temas salvables y ya", ¿por qué ibas "con muchas ganas" y con las expectativas tan altas? :lol: Entiendo que no te gustaran porque para gustos colores, pero me sorprende la decepción si es un grupo del que salvas cuatro temas :lol:

Porque lo escuchas en disco y dices bueno ok, vale, molan, sin más. Llegas al directo y piensas que te van a hacer un setlist con variaciones, con estilo, con un poco de Jam y van a tiro hecho y sin sobresaltos, me parecieron un auténtico coñazo la verdad, y es una pena, porque es un estilo de música que me gusta bastante, pero estos tíos en directo no tienen tablas, más bien parece que vienen de paso y se largan, tienen menos carisma que un trozo de tofu cocido. Nada, una pena, hay temas en disco bien construidos, pero la actitud de carroza aburrido y el público de cháchara con el vaper en mano hablan por si solos, música muy viejunista y con olorcillo a camisa de leñador rancio.

¿Ibas con muchas ganas pero los discos te parecen "bien sin más"? Mi no entender.

Lo de que fueron a tiro hecho no es cierto. Mismamente "Diamond", que fue lo mejor de la noche, la alargaron y acabaron empalmándola con "1x1".

¿Ir sin sobresaltos es tocar 4 canciones nuevas que no conoce nadie? Pues no sé. Igual tenemos conceptos diferentes sobre lo que es ir a lo seguro.

Coincido en que el bolo se hizo denso, pero es que ellos son así. Carisma tienen 0 patatero, pero vaya... no es lo que busco en un grupo de este tipo.

A ver si el que estaba de chachara con el vaper no eras tú porque te estabas aburriendo... :P
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

2421

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Lun Nov 10, 2025 1:10 pm

Sinceramente, fueron tan a tiro hecho que termino siendo un mantra de colegio. Hay infinidad de bandas que te hacen esto muchísimo mejor y con estilo, eso sin contar que el vocalista no tiene ni fuerza ni ganas, realmente me molestó la actitud, la música podría ser un tiro si toda la banda le echara las ganas que le echaron el baterista y el guitarra.

Nada, estos no me vuelven a pillar.
Anterior