[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
nismox2 escribió:Bueno gente, las entradas de Muse... sabéis si en servinova se acabaron o algo?
Ayer aparecían, hoy no. En ticktackticket aparecen como agotadas.
Pero en el corte inglés todavía puedes comprarlas

http://www.elcorteingles.es/entradas/pr ... =201000656
Para mi lo mejor hasta ahora Jonsi, al menos tiene un poco de exclusividad, no un concierto de Muse que ya tocaron la edición pasada, que vienen de segundo año de gira y han tocado en madrid hace nada.
Xacobeo cutre, este y el pasado. Aqui no dan montado ni un festival DECENTE una vez cada cuatro años en toda una comunidad aunque tengan todo el apoyo publico y privado del mundo y luego los portugueses los montan como NEGOCIO hasta en una puta aldea como Paredes de Coura.
Xacobeo cutre, este y el pasado. Aqui no dan montado ni un festival DECENTE una vez cada cuatro años en toda una comunidad aunque tengan todo el apoyo publico y privado del mundo y luego los portugueses los montan como NEGOCIO hasta en una puta aldea como Paredes de Coura.
Si,pero weno...Motorhead se supone que venían a Castrelos gratis y al final los meten en el Carmen y 30 euracos que pagará su puta madre claro!
Aquí en Vigo los grupos que traen dependen mucho de los gustos de los hijos de los concejales y demás alimañas.
El puto Mika este no tuvieron ningún problema en programarlo en Castrelos,al final siempre acabamos pagando los mismos,o eso intentan.
Aquí en Vigo los grupos que traen dependen mucho de los gustos de los hijos de los concejales y demás alimañas.
El puto Mika este no tuvieron ningún problema en programarlo en Castrelos,al final siempre acabamos pagando los mismos,o eso intentan.
gunsandlove escribió:nismox2 escribió:Es que me parecía raro! sii, ya las pille en el corte jaja
Os valieron 33 , no??
Ostia, no habia leido esto, perdona! Si, en el corte, 3 euros de gastos, mientras que en caixanova eran 50 centimos creo! Pero bueno, lo importante es que ya tenemos entrada!!!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.