Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar Jul 20, 2010 6:21 pm

en bilbo menos facilidades, 14 leuros, un grupo.

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mar Jul 20, 2010 6:43 pm

ImAN, en Madrid son 12 euros anticipada solo en el Gruta 77 (que no está muy céntrico que digamos) y 15 euros en taquilla. El teléfono como ya he dicho es para reserva, que no anticipada. Y se supone que será un pequeño porcentaje de las entradas totales, aunque en este caso no creo que haya problemas.

Ojalá que salga de puta madre, de verdad. Pero es una pena, yo lo veo muy mal. Entre el repentino cambio de sala, que la cosa está chunga y que no son muy conocidos aquí.

chiquetete, lo de Bilbo pues como no sean muy conocidos se van a comer los mocos sin teloneros...

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar Jul 20, 2010 7:20 pm

no, si seguro que ira peña, entre que la sala es enana y que la ultima vez que vinieron triunfaron con la, peta fijo. lo digo porque a mi eso de concierto sin telonero como que no, por lo menos que sea mas barato que en otras fechas con 2 teloneros.

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Mié Jul 21, 2010 9:38 am

Bolaco. Algo que todos esperabamos.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mié Jul 21, 2010 1:34 pm

Conciertazo. Un grupo entregadísimo.

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Mié Jul 21, 2010 3:29 pm

supongo que casi nadie vería a the riff truckers, pero... si alguien los vio... que tal estuvieron??

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Jul 21, 2010 3:39 pm

Ganaron el concurso que en mi opinión, fue tongado porque eran bastante monótonos y Fresh Trash son una bandaza.
Imagen

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Mié Jul 21, 2010 3:39 pm

Kostelo escribió:supongo que casi nadie vería a the riff truckers, pero... si alguien los vio... que tal estuvieron??

fueron los primeros i me los perdi. Y mira que junto con HZERO ( que cancerlaron ) eran los que mas hganas tenia de ver.

Porcierto, tongo, pero tongazo. Fresh Thrash merecian ganar.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mié Jul 21, 2010 3:40 pm

Yo los vi. Estaba la sala medio vacía, pero igualmente se montaron un buen show. Buena actitud, además de ser el grupo de la guerra de bandas más afín a mis gustos. El cantante invitó a whisky a todo dios :lol:

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mié Jul 21, 2010 3:41 pm

ImAN escribió:Ganaron el concurso que en mi opinión, fue tongado porque eran bastante monótonos y Fresh Trash son una bandaza.

¿No ganaron los Attack of the Brain Eaters?

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Jul 21, 2010 3:55 pm

PerikOh escribió:
ImAN escribió:Ganaron el concurso que en mi opinión, fue tongado porque eran bastante monótonos y Fresh Trash son una bandaza.

¿No ganaron los Attack of the Brain Eaters?

Es posible XDDD Ahora no lo recuerdo, pero tongo de todos modos.
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Jul 21, 2010 3:59 pm

chiquetete escribió:en bilbo menos facilidades, 14 leuros, un grupo.

yo los conocía de nombre, ahora los estoy descubriendo gracias al espotifi y molaría ir al concierto, ya me gustan. Pero 14 euros?? me parece pelín estafa, no?

decapitedboy

Rockero Profesional

181

24 Abr, 2007

por decapitedboy » Mié Jul 21, 2010 4:10 pm

si ganaron los Attack... aunque tambien estoy de acuerdo en que Fresh Trash mando.

Valient Thorr brutales, despues de esto y los Ramming Speed la semana pasada me voy a dejar barba!!! jajajajaja

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Mié Jul 21, 2010 5:08 pm

decapitedboy escribió:si ganaron los Attack... aunque tambien estoy de acuerdo en que Fresh Trash mando.

Valient Thorr brutales, despues de esto y los Ramming Speed la semana pasada me voy a dejar barba!!! jajajajaja

ja ja ja ja, pero los ramming tienen mucho que aprender de los putos Thorriors. Fijo que no viajan en las mismas condiciones, los Thorriors al estar respaldados por volcom deben de descansar i tal, fijo ke los Ramming viajan en condiciones bastante cutres i por eso estaban tan petados, pero es que eran Zombies el otro dia en Codines, y aun asi fue un bolaco. Cortisimo, pero BOLACO.

Eso si, eche en falta EXIT STRATEGY o es que estoy tan empanao que no me enteré!?

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Mié Jul 21, 2010 5:09 pm

binladiya escribió:
chiquetete escribió:en bilbo menos facilidades, 14 leuros, un grupo.

yo los conocía de nombre, ahora los estoy descubriendo gracias al espotifi y molaría ir al concierto, ya me gustan. Pero 14 euros?? me parece pelín estafa, no?

Valient Thorr valen esos 14 euros creeme. Confia en mi, si al vovler estas decepcionado te devuelvo el dinero yo mismo.

NI de coña vamos, pero ves, tio, ves.
AnteriorSiguiente