[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
VALIENT THORR - Gira Julio 2010 (PENINSULA)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
52 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
ImAN, en Madrid son 12 euros anticipada solo en el Gruta 77 (que no está muy céntrico que digamos) y 15 euros en taquilla. El teléfono como ya he dicho es para reserva, que no anticipada. Y se supone que será un pequeño porcentaje de las entradas totales, aunque en este caso no creo que haya problemas.
Ojalá que salga de puta madre, de verdad. Pero es una pena, yo lo veo muy mal. Entre el repentino cambio de sala, que la cosa está chunga y que no son muy conocidos aquí.
chiquetete, lo de Bilbo pues como no sean muy conocidos se van a comer los mocos sin teloneros...
Ojalá que salga de puta madre, de verdad. Pero es una pena, yo lo veo muy mal. Entre el repentino cambio de sala, que la cosa está chunga y que no son muy conocidos aquí.
chiquetete, lo de Bilbo pues como no sean muy conocidos se van a comer los mocos sin teloneros...
decapitedboy escribió:si ganaron los Attack... aunque tambien estoy de acuerdo en que Fresh Trash mando.
Valient Thorr brutales, despues de esto y los Ramming Speed la semana pasada me voy a dejar barba!!! jajajajaja
ja ja ja ja, pero los ramming tienen mucho que aprender de los putos Thorriors. Fijo que no viajan en las mismas condiciones, los Thorriors al estar respaldados por volcom deben de descansar i tal, fijo ke los Ramming viajan en condiciones bastante cutres i por eso estaban tan petados, pero es que eran Zombies el otro dia en Codines, y aun asi fue un bolaco. Cortisimo, pero BOLACO.
Eso si, eche en falta EXIT STRATEGY o es que estoy tan empanao que no me enteré!?
binladiya escribió:chiquetete escribió:en bilbo menos facilidades, 14 leuros, un grupo.
yo los conocía de nombre, ahora los estoy descubriendo gracias al espotifi y molaría ir al concierto, ya me gustan. Pero 14 euros?? me parece pelín estafa, no?
Valient Thorr valen esos 14 euros creeme. Confia en mi, si al vovler estas decepcionado te devuelvo el dinero yo mismo.
NI de coña vamos, pero ves, tio, ves.