[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Arcade Fire en España
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
40 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Pues corren rumores de que los teloneros que traerán a España serán WEEZER!
Si es así, menuda velada más cojonuda.......
http://vinilovalencia.com/noticias.php?id=1456
Joshep escribió:Pues corren rumores de que los teloneros que traerán a España serán WEEZER!

Venga ya!!! eso no puede ser. Como van a ser Weezer teloneros de Arcade Fire? En todo caso por trayectoría, años, discos, etc... debería de ser al revés... vamos digo yo.
De todas maneras, me tengo que pillar la entrada la próxima semana lo más tardar, no vaya ser que vuelen
Dallas_Green escribió:seria un puntazo weezer de teloneros
yo creo que el tema teloneros ya no se mira tanto por trayectorias ni calidad delgrupo, si no por volumen de gente que pueda atraer o de "moda" que puedas estar
Obviamente, pero no deja de ser un tanto triste que un grupo del nivel de Weezer se tenga que ver relegado a ser telonero de un grupo que solo cuenta con tres discos (todos ellos sobresalientes y hasta la fecha con una trayectoría ejemplar). Vamos, que antes de venir como teloneros de nadie deberían de hacer su propia gira, que hay muchos que lo llevamos esperando desde hace años
En cualquier caso si se confirma, puede ser uno de los bolazos del año
PUXI escribió:Pues eso, dime algo cuando lo sepas.
Atención, Puxi, pues al final vamos mi amigo y yo seguro, y su jefe en principio también xD Lo que no sabía es que mi colega ya iba a reservar las 3 entradas, así que no sé si podremos estar juntos dentro, porque además la descripción que me ha hecho es bastante vaga: en un lateral cerca de pista y donde te puedes sentar (quien entienda esto con pelos y señales es un ídolo xD). Por cierto, he mirado en "servicaixa" y ya sólo quedan entradas en el nivel 100 normal y en el extensible (alrededor de pista), lo demás está AGOTADO.
Bueno, Puxi, a ver si más tarde dices algo por aquí

Después, otro asunto importante es el de los teloneros. ¿De dónde sacáis lo de Weezer? ¿Es una fuente fiable? Supongo que es sólo un rumor porque he mirado y no hay nada confirmado...
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
¿De dónde sacáis lo de Weezer? ¿Es una fuente fiable? Supongo que es sólo un rumor porque he mirado y no hay nada confirmado...
Yo lo he estado comentando con un colega que superfrikifan de Weezer que manejar información de primera mano y me ha dicho que nanai... o sea que mejor no hacerse muchas ilusiones.
Hoy he pillado la mia para el de Mandril

Tremendisimos! Hacía tiempo que no salía tan vaciado de energía tras un concierto, bufff... La recta final ha sido bestial. El combo Power Out/Rebellion no es de este mundo. Muy grandes
Y lo mejor es que las canciones de The Suburbs encajaban a la perfección en el repertorio. Me sorprendió que la gente respondiese tan bien, ya que suele ser muy raro que la peña se emocione cuando se trata de temas nuevos.
Y Fucked Up también bastante divertidos. El cantante es un flipao
Terminó el bolo y se fué paseando entre el público, saludando a la gente haciendose fotos, muy majete. Una pena los gafapastas de turno que pasaban de ellos o que les gritaban "GO HOME!", tristisimo
Y lo mejor es que las canciones de The Suburbs encajaban a la perfección en el repertorio. Me sorprendió que la gente respondiese tan bien, ya que suele ser muy raro que la peña se emocione cuando se trata de temas nuevos.
Y Fucked Up también bastante divertidos. El cantante es un flipao