[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
decapitedboy escribió:yo nose muy bien en que te basas para decir una cosa asi, pero bueno.
No quiero que os lo toméis a mal eh. Me baso en que cada vez que me fijo en conciertos que me interesan, normalmente en Madrid agotan antes que en Barcelona o directamente en Barcelona no agotan. Véase como ejemplo reciente Limp Bizkit. En Madrid agotaron y en Barcelona no. Y por poner otros ejemplos, se me ocurre Envy. En Madrid pegándose por entrar y en Barna sobran un montón de entradas.
Además, no sé donde leí que muchas promotoras se están planteando dejar de organizar conciertos en esta ciudad porque no les sale rentable. No sé, así es como lo veo.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Joder, con lo que sabes tú de montar conciertos, porque no montas una agencia y lo haces mejor que el resto? Tú lo que no entiendes, es muchas veces no es ni decision del promotor que el bolo sea en Barcelona y no en Madrid o en Zamora. Muchas veces la banda te viene y te dice: quiero que sea en Barcelona, o la agencia te dice que no le compensa el gasto de gasolina de un autobús o las horas de viaje para ir a Madrid. Y a veces sí, es el promotor, que puede que sea de Barcelona y no le sale a cuenta pegarse el viaje hasta Madrid y pagarle a alguien para que le haga la producción en la ciudad. Hay muchos factores, así que por favor, deja de decir tonterías.
Me acuerdo que la última vez que vinieron Parkway Drive, la condición era que los conciertos fueran en ciudades con playa.
Y quiero dejar claro que la banda me parece una mierda.
Me acuerdo que la última vez que vinieron Parkway Drive, la condición era que los conciertos fueran en ciudades con playa.
Y quiero dejar claro que la banda me parece una mierda.
Tony_Almeida escribió:decapitedboy escribió:yo nose muy bien en que te basas para decir una cosa asi, pero bueno.
No quiero que os lo toméis a mal eh. Me baso en que cada vez que me fijo en conciertos que me interesan, normalmente en Madrid agotan antes que en Barcelona o directamente en Barcelona no agotan. Véase como ejemplo reciente Limp Bizkit. En Madrid agotaron y en Barcelona no. Y por poner otros ejemplos, se me ocurre Envy. En Madrid pegándose por entrar y en Barna sobran un montón de entradas.
Además, no sé donde leí que muchas promotoras se están planteando dejar de organizar conciertos en esta ciudad porque no les sale rentable. No sé, así es como lo veo.
En la Riviera caben menos gente que en Razzmatazz, y Razzmatazz estaba lleno cuando Limp Bizkit
Dallas_Green escribió:Tony_Almeida escribió:decapitedboy escribió:yo nose muy bien en que te basas para decir una cosa asi, pero bueno.
En la Riviera caben menos gente que en Razzmatazz, y Razzmatazz estaba lleno cuando Limp Bizkit
Siento decirte que eso no es así. El Riviera tiene capacidad para 3000 personas y Razzmatazz1 unas 2300.
Por no decir lo ya mierdoso que es de por si venirse desde lyon (5-6h hasta bcn) para luego irse de Bcn a Bologna....como para encima cascarse 600km de ida y 600km de vuelta para llegar hasta Madrid, vamos no darse cuenta a nivel logistica de algo tan senzillo y empezar a decir tonterias sobre si en una ciudad un concierto fue 200 personas mas que en otra....vamos.
Mira un mapa y tal como te ha dicho Iman lo entenderás, hay muchas cosas detrás de las giras como para creer que los grupos quieren tocar en cualquier sitio que les propongas a cualquier precio, eso lo hacen bien pocos, los demás simplemente no quieren hacer cosas imposibles.
Y yo nose de donde has sacado una información tan fidedigna de que en bcn los promotores quieren dejar de montar cosas porque no sale a cuenta, porque si cojes los datos de conciertos de los últimos 3-4 años publicados por la asociación que reune a las salas de concierto en cataluña los conciertos y el publico ha subido un 30-35% más oferta más demanda más variedad, obviamente la crisis ha afectado, pero eso aquí en murcia madrid y toledo.
Y los dos ejemplos que pones, tanto limp bizkit como envy se rozo el sold out, lo que no quiere decir que esto sea ciencia exacta, ni todas las fechas son buenas, ni nada es inalterable, cualquier cosa que coincida puede hacer que una fecha se te venga a bajo, vease mañana mismo donde coincide 3 conciertos para un publico similar en Barcelona, y eso no querra decir que la gente no vaya, simplemente se reparte.
Mira un mapa y tal como te ha dicho Iman lo entenderás, hay muchas cosas detrás de las giras como para creer que los grupos quieren tocar en cualquier sitio que les propongas a cualquier precio, eso lo hacen bien pocos, los demás simplemente no quieren hacer cosas imposibles.
Y yo nose de donde has sacado una información tan fidedigna de que en bcn los promotores quieren dejar de montar cosas porque no sale a cuenta, porque si cojes los datos de conciertos de los últimos 3-4 años publicados por la asociación que reune a las salas de concierto en cataluña los conciertos y el publico ha subido un 30-35% más oferta más demanda más variedad, obviamente la crisis ha afectado, pero eso aquí en murcia madrid y toledo.
Y los dos ejemplos que pones, tanto limp bizkit como envy se rozo el sold out, lo que no quiere decir que esto sea ciencia exacta, ni todas las fechas son buenas, ni nada es inalterable, cualquier cosa que coincida puede hacer que una fecha se te venga a bajo, vease mañana mismo donde coincide 3 conciertos para un publico similar en Barcelona, y eso no querra decir que la gente no vaya, simplemente se reparte.