Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Nov 05, 2010 8:47 am

Muy bonito todo, gracias a las bandas y a la señora de la limpieza.

Por cierto, se ha revelado la identidad secreta de puterosindinero, es Clark Kent!!!!

Videos conmemorativos en proceso, manténgase a la espera.

puterosindinero

Icono del Rock

387

19 Sep, 2010

por puterosindinero » Vie Nov 05, 2010 10:27 am

Kupak descubriendo el pastel.

Gracias a los que fuisteis y sobre todo a los que se quedaron hasta el final.

Espero que dentro de esos vídeos conmemorativos esté el "cameo" en Mojémis,que fue totalmente apoteósico.

Karmel

Telonero

113

12 Ago, 2010

por Karmel » Vie Nov 05, 2010 12:24 pm

Bueno bueno...
Después de hhaber estado allí puedo decir que:

- Como bien dijo On1, The goverment rockean que da gusto, tocaron los primeros y me molo un huevaco el rollo 'punk-soul' que llevaban, una grata sorpresa. Muy grata.
- Con los Tropical Disease me hice puta caca, me gusto mchísimo la pose, el rollo y la buen amusica que hacían, otra gratísima sorpresa.
- Después, vinieron los Mojemis, que no sé porque no hicieron ni presentarse, gracias a los silencio que si lo hicieron supe que estos tocaban. Una buena pose en el escenario, y contundencia, un baterista muy bueno. Pero, poca linealidad en el concierto, muy muy corto, y pasó, al menos para mí desapercibido. Yo iba a ver a estos, pero, mira por donde fueron los que más desapercibidos pasaron por mis sentidos. Una pena, les daré otro tiento. Necesitan otro tiento.
- Los Silencio, pos como bien dijo puterosindinero, son unos noises, y me moló bastante también, fue algo apoteósico, intensísimo, y el baterista le enchufaba que daba gustico.

Así narro mi primera noche de música underground en Madrid que por cierto muy asequible la entrada, pero 5 mauros la puta birra!!! Una y no más. :lol:
Un placer estar ahí, aunque me hubiese gustado conoceros marranos!

puterosindinero

Icono del Rock

387

19 Sep, 2010

por puterosindinero » Vie Nov 05, 2010 4:51 pm

Por cierto Kupak, ya he recordado quien es el de mi avatar, se trata del mismísimo Marc Ostarcevic, menudo gañanazo.

http://www.fugandbusted.com/2009/01/gal ... cevic.html

puterosindinero

Icono del Rock

387

19 Sep, 2010

por puterosindinero » Vie Nov 05, 2010 11:39 pm

Un poco de Mojémis por aquí

http://www.youtube.com/watch?v=EVxaOFSdUWs

Sercore

Rockero de garaje

57

20 May, 2010

por Sercore » Vie Nov 05, 2010 11:45 pm

Yo fuí con 2 colegas más y nada, fue bastante casero el conciertillo, poca gente la verdad, estaban los de los grupos y poco más, los primeros muy buenos, los segundos era un rollo raro pero la idea mola, pero gran parte del concierto el bajista estaba desafinado, los mojemis muy activos y motivados, se veía que estaban entre amigos, pero muy fallones y con bastantes problemas técnicos y silencio ahora silencio me gustaron bastante también, que pena que no haya ido más gente...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Nov 07, 2010 12:48 pm

Video de silencio...

http://www.youtube.com/watch?v=pSyY2w570kU

El sonido estaba saturado asi que para por lo menos aprovechar las imágenes he puesto el audio de la Lullaby.

En fin, un apaño.

puterosindinero

Icono del Rock

387

19 Sep, 2010

por puterosindinero » Lun Nov 08, 2010 10:02 pm

¡Hostias con los destellos! jaja

Gracias por el apaño.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008