[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Your Demise/Stick to your guns/Break Even/Letlive
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Your Demise/Stick to your guns/Break Even/Letlive
Por casualidad( muchisima casualidad) alguien va a ir al concierto de Bélgica o vive alli y tiene pensado pasarse???
Me cae justo el finde que tenía pensado ir a Leuven.
Me cae justo el finde que tenía pensado ir a Leuven.
Pues no tiene mala pinta ni nada lo que se cuece por el norte !
los Your Demise son esos capullos que van por ahí llamándole putas a la cara a todas las tías que se follan y aun encima lo graban en video, menuda panda de mierdas
por si no lo visteis,
http://www.swigged.net/thescene/
por si no lo visteis,
crust_in_me escribió:los Your Demise son esos capullos que van por ahí llamándole putas a la cara a todas las tías que se follan y aun encima lo graban en video, menuda panda de mierdas
por si no lo visteis,
no, si les pega ser tan soplapollas, ademas de un grupo de mierda. yo desde que se pasaron por aqui a hace el canelo con misery signals les tengo atragantadisimos, son unos impresentables.
crust_in_me escribió:los Your Demise son esos capullos que van por ahí llamándole putas a la cara a todas las tías que se follan y aun encima lo graban en video, menuda panda de mierdas
por si no lo visteis,
Bah por mi como si deciden grabar una versión de "two girls, one cup". Si quisiera ponerme ejemplos morales a seguir no me fijaría en una banda de hardcore precisamente. Lo que si tengo claro es que Your Demise " e un llugador top" para mi en estos momentos músicalmente hablando, que es lo que me importa, y espero que no me pase este fin de semana como le pasó a chiquetete porque me llevaría una decepción impresionante. Aunque viendo cachos del video no me extrañaría, pues a ratos me ha parecido que giran por pasarselo bien y desfasar al máximo dejando los conciertos en un 2º lugar

A falta de ver el vídeo, si lo que comentáis es cierto, les van a dar un poco por culo a pesar de que tengan temazos.
Hikari escribió:
Bah por mi como si deciden grabar una versión de "two girls, one cup". Si quisiera ponerme ejemplos morales a seguir no me fijaría en una banda de hardcore precisamente. Lo que si tengo claro es que Your Demise " e un llugador top" para mi en estos momentos músicalmente hablando, que es lo que me importa, y espero que no me pase este fin de semana como le pasó a chiquetete porque me llevaría una decepción impresionante. Aunque viendo cachos del video no me extrañaría, pues a ratos me ha parecido que giran por pasarselo bien y desfasar al máximo dejando los conciertos en un 2º lugar
el problema no es que sean unos deficientes, el problema es que lo hacen publico con un video. muchas de las bandas que me gustan seguro que son unos gilipollas de cuidado, pero si no son unos notas y en directo dan el pego por mi vale, no me voy a parar a analizar lo que hace o deja de hacer cada grupo que me gusta, eso lo asumi hace tiempo. ya lo que no puedes hacer es lo que hacen los desgarramantas estos y encima venir a tocar, ver que hay 30 personas y tomartelo como un ensayo un viernes a la noche y ponerte todo pedo.
espero que haya mas de 30 personas en el conceirto al que vayas porque si no se van a reir en vuestra cara

chiquetete escribió:ya lo que no puedes hacer es lo que hacen los desgarramantas estos y encima venir a tocar, ver que hay 30 personas y tomartelo como un ensayo un viernes a la noche y ponerte todo pedo.
espero que haya mas de 30 personas en el conceirto al que vayas porque si no se van a reir en vuestra cara
En eso estoy totalmente de acuerdo. Una banda tiene que salir a pelarse el culo en el escenario haya 10, 30 o 10000 personas. Viven de lo que viven gracias a las personas que les apollan. Y si encima hablamos de una banda que no llena estadios, que se está abriendo hueco en la escena hardcore y encima se permite el "lujo" de salir mamado a un concierto... es para curtarles los huevos. Pero bueno, todo se dirá después del sabado...