Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Nov 30, 2010 8:12 pm

rearviewmirror escribió:Yo por el momento ofrezco alojamiento para dos personas (ya veremos más adelante)... y tortelinis por supuesto!

Creo que con Gorka, Wirrak y conmigo (si no me equivoco de lo escrito en los otros posts) ya hay overbooking :lol:

Yo ya estoy pensando en qué forero disfrazarme...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Nov 30, 2010 8:16 pm

Propongo un campeonato de algo entre los tres para ver quién se queda fuera :lol: Dardos, por ejemplo.
Imagen
El amor es destructivo.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Nov 30, 2010 8:19 pm

Wirrak escribió:Propongo un campeonato de algo entre los tres para ver quién se queda fuera :lol: Dardos, por ejemplo.

No, mejor al fubolo que se me da mejor :P (mierda! esto va por pares)

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Nov 30, 2010 8:30 pm

Al final habrá que hacer un triathlon con los tres juegos que mejor nos vengan a cada uno, ahora llegará Gorka y dirá que es un as del billar.
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39924

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 30, 2010 8:43 pm

PROZAKO también me ha solicitado una plaza, asi que ya podeís prepararos porque la competencia es dura :lol:

Nah, digo que de momento solo puedo ofrecer cama para dos personas (y encima pensad que tendriais que dormir juntos, eh? :P ) Cuando se acerque la fecha, a lo mejor puedo alojar hasta a cinco personas, pero eso ahora no lo puedo confirmar
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mié Dic 01, 2010 1:59 am

rearviewmirror escribió:PROZAKO también me ha solicitado una plaza, asi que ya podeís prepararos porque la competencia es dura :lol:

Nah, digo que de momento solo puedo ofrecer cama para dos personas (y encima pensad que tendriais que dormir juntos, eh? :P ) Cuando se acerque la fecha, a lo mejor puedo alojar hasta a cinco personas, pero eso ahora no lo puedo confirmar

Yo me llevo el saco y donde caiga xD!!
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Dic 02, 2010 5:01 pm

Wirrak escribió:Al final habrá que hacer un triathlon con los tres juegos que mejor nos vengan a cada uno, ahora llegará Gorka y dirá que es un as del billar.

Puzzle Booble o Mario Kart. En todo lo demás soy de la media para abajo.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Dic 02, 2010 7:51 pm

ya estoy buscando babysitter !!!!!!!!!!!!!!!

jeje
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Dic 02, 2010 10:55 pm

Soy un tipo muy serio, pero creo que iré.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie Dic 03, 2010 9:18 pm

Vamos, que con esta historieta vamos a montar una buena kdd...qué ilu me hace!!!!!! :lol:
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Dic 06, 2010 5:18 pm

rearviewmirror escribió:PROZAKO también me ha solicitado una plaza, asi que ya podeís prepararos porque la competencia es dura :lol:

Nah, digo que de momento solo puedo ofrecer cama para dos personas (y encima pensad que tendriais que dormir juntos, eh? :P )

Compartiría cama con cualquiera de los tres bien a gusto eh jajaja (PROZAKO es mi debilidad, él bien lo sabe... pero por si acaso no cierro puertas a nada : P).
Imagen
El amor es destructivo.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

Re: FestivalCarnaval Zona-Zero RockZone: Sabado 5 Marzo (madrid)

por TySby » Mar Dic 07, 2010 9:35 pm

¿Alguien más necesita alojamiento? :roll:

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Dic 07, 2010 9:36 pm

Yo ya se lo dije al Onuno, pero está bien confirmar las cosas donde hay que confirmarlas. Contad con mi borrachera (espero que suave, que hay que salir bien en las fotos).
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Dic 07, 2010 9:49 pm

TySby escribió:¿Alguien más necesita alojamiento? :roll:

Yo, pero nadie se ofrecia.. :oops:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Dic 07, 2010 10:24 pm

xWx escribió:Yo ya se lo dije al Onuno, pero está bien confirmar las cosas donde hay que confirmarlas. Contad con mi borrachera (espero que suave, que hay que salir bien en las fotos).

Es una puta alegría que vengas tío, en serio!
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente