[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sonisphere UK
Joder, puede ser muy grande ese puto festival!
yo no quiero a los 4 estos, no! yo quiero otras bandas, que joder siempre son los mismos.
starfuckers escribió:yo no quiero a los 4 estos, no! yo quiero otras bandas, que joder siempre son los mismos.
Coincido contigo. El año pasado ya vinieron Megadeth y Slayer. Metallica está aborrecido hasta la saciedad. Es hora de confiar en otros grupos que pueden dar el cante en el festival. Saludos
kland escribió:starfuckers escribió:yo no quiero a los 4 estos, no! yo quiero otras bandas, que joder siempre son los mismos.
Coincido contigo. El año pasado ya vinieron Megadeth y Slayer. Metallica está aborrecido hasta la saciedad. Es hora de confiar en otros grupos que pueden dar el cante en el festival. Saludos
Quien haya querido ver a Metallica ha tenido oportunidades a porillo, y si no lo ha hecho allá ellos. Así que nos traigan savia nueva, pues salvo Anthrax, el resto pisaron nuestras tierras, ya fueran en el Sonisphere o en el Rock In Rio.
Seguramente pare por alli, a falta de confirmar si podre ir 3 dias o finalmente solo 2, pero vamos que casi seguro que ire. Como me estoy gustando a mi mismo con los conciertos en el reino unido.
A los Biffy Clyro los han puesto tan grandes porque es el unico grupo ya confirmado del sabado ¿no?
Es decir, ese dia aun faltan los gordos gordos.....o que?
bunglemandani escribió:Seguramente pare por alli, a falta de confirmar si podre ir 3 dias o finalmente solo 2, pero vamos que casi seguro que ire. Como me estoy gustando a mi mismo con los conciertos en el reino unido.
Para que...en UK esta gente es muy grande y los otros dias ya estan con cabezones...yo si estos vinienen a España voi de cabeza jaja
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Turu escribió:A los Biffy Clyro los han puesto tan grandes porque es el unico grupo ya confirmado del sabado ¿no?
A mí desde luego no me entra en la cabeza que puedan ser cabezas de cartel por mucho éxito que tengan.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Tony_Almeida escribió:Turu escribió:A los Biffy Clyro los han puesto tan grandes porque es el unico grupo ya confirmado del sabado ¿no?
A mí desde luego no me entra en la cabeza que puedan ser cabezas de cartel por mucho éxito que tengan.
A mi me molaria mil verlos, pero la verdad, me sorprendi bastante cuando vi que eran cabezas de cartel, pero bueno luego cuando vayan confirmando ya se vera donde se quedan, muy posiblemente si meten alguno tipo SOAD o Rob Zombie, Biffy Clyro se vayan para atras, pero que no os quepa duda que si por ejemplo hay 2 escenarios, ellos seran cabezas de cartel de uno de ellos (hay 3 escenarios el año pasado al menos, pero uno era para grupos emergentes, los otros dos se repartian grupos gordos).
No creo que confirmen a System Of A Down ni a Rob Zombie, ambos van a Download Festival.
Tony_Almeida escribió:No creo que confirmen a System Of A Down ni a Rob Zombie, ambos van a Download Festival.
yo a Rob Zombie lo quiero en el Sonisphere, asi de claro, aunque .... otro festival en madrid sera posible?
No creo, la verdad. Además no me extrañaría que vinieran con exclusividad al Azkena.
Tony_Almeida escribió:No creo, la verdad. Además no me extrañaría que vinieran con exclusividad al Azkena.
Rob Zombie al azkena??? no pegan ni de coña