Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Sonisphere UK

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Sonisphere UK

por Millinomilesaway » Mar Dic 14, 2010 9:33 am

Joder, puede ser muy grande ese puto festival!

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Dic 14, 2010 11:34 am

yo no quiero a los 4 estos, no! yo quiero otras bandas, que joder siempre son los mismos.
Imagen

kland

Telonero

140

28 Ene, 2009

por kland » Mar Dic 14, 2010 2:29 pm

starfuckers escribió:yo no quiero a los 4 estos, no! yo quiero otras bandas, que joder siempre son los mismos.

Coincido contigo. El año pasado ya vinieron Megadeth y Slayer. Metallica está aborrecido hasta la saciedad. Es hora de confiar en otros grupos que pueden dar el cante en el festival. Saludos

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mar Dic 14, 2010 6:53 pm

kland escribió:
starfuckers escribió:yo no quiero a los 4 estos, no! yo quiero otras bandas, que joder siempre son los mismos.

Coincido contigo. El año pasado ya vinieron Megadeth y Slayer. Metallica está aborrecido hasta la saciedad. Es hora de confiar en otros grupos que pueden dar el cante en el festival. Saludos

Quien haya querido ver a Metallica ha tenido oportunidades a porillo, y si no lo ha hecho allá ellos. Así que nos traigan savia nueva, pues salvo Anthrax, el resto pisaron nuestras tierras, ya fueran en el Sonisphere o en el Rock In Rio.

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Dic 14, 2010 10:40 pm

Imagen
Imagen

kland

Telonero

140

28 Ene, 2009

por kland » Mié Dic 15, 2010 1:08 am

starfuckers escribió:Imagen

No puede ser lo que ven mis ojos. Cerca de 100 bandas???????? 8O 8O 8O 8O En españa deberían de aprender de una puñetera vez!!!!! Saludos

bunglemandani

Clásico del Rock

987

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Sab Dic 18, 2010 2:27 am

Seguramente pare por alli, a falta de confirmar si podre ir 3 dias o finalmente solo 2, pero vamos que casi seguro que ire. Como me estoy gustando a mi mismo con los conciertos en el reino unido.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Dic 18, 2010 11:40 am

A los Biffy Clyro los han puesto tan grandes porque es el unico grupo ya confirmado del sabado ¿no?
Es decir, ese dia aun faltan los gordos gordos.....o que?

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Dic 20, 2010 12:38 am

bunglemandani escribió:Seguramente pare por alli, a falta de confirmar si podre ir 3 dias o finalmente solo 2, pero vamos que casi seguro que ire. Como me estoy gustando a mi mismo con los conciertos en el reino unido.

Para que...en UK esta gente es muy grande y los otros dias ya estan con cabezones...yo si estos vinienen a España voi de cabeza jaja

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Dic 23, 2010 11:37 pm

Turu escribió:A los Biffy Clyro los han puesto tan grandes porque es el unico grupo ya confirmado del sabado ¿no?

A mí desde luego no me entra en la cabeza que puedan ser cabezas de cartel por mucho éxito que tengan.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

bunglemandani

Clásico del Rock

987

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Jue Dic 23, 2010 11:40 pm

Tony_Almeida escribió:
Turu escribió:A los Biffy Clyro los han puesto tan grandes porque es el unico grupo ya confirmado del sabado ¿no?

A mí desde luego no me entra en la cabeza que puedan ser cabezas de cartel por mucho éxito que tengan.

A mi me molaria mil verlos, pero la verdad, me sorprendi bastante cuando vi que eran cabezas de cartel, pero bueno luego cuando vayan confirmando ya se vera donde se quedan, muy posiblemente si meten alguno tipo SOAD o Rob Zombie, Biffy Clyro se vayan para atras, pero que no os quepa duda que si por ejemplo hay 2 escenarios, ellos seran cabezas de cartel de uno de ellos (hay 3 escenarios el año pasado al menos, pero uno era para grupos emergentes, los otros dos se repartian grupos gordos).

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Dic 23, 2010 11:41 pm

No creo que confirmen a System Of A Down ni a Rob Zombie, ambos van a Download Festival.

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Dic 23, 2010 11:50 pm

Tony_Almeida escribió:No creo que confirmen a System Of A Down ni a Rob Zombie, ambos van a Download Festival.

yo a Rob Zombie lo quiero en el Sonisphere, asi de claro, aunque .... otro festival en madrid sera posible?
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Dic 23, 2010 11:51 pm

No creo, la verdad. Además no me extrañaría que vinieran con exclusividad al Azkena.

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Dic 24, 2010 12:39 am

Tony_Almeida escribió:No creo, la verdad. Además no me extrañaría que vinieran con exclusividad al Azkena.

Rob Zombie al azkena??? no pegan ni de coña
Imagen
AnteriorSiguiente