[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Judas Priest y Motörhead (Madrid, Bcn, A Coruña y Bilbao)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Judas Priest y Motörhead (Madrid, Bcn, A Coruña y Bilbao)
una buena estrategia para intentar tocar en recintos mayores
Bueno bueno, pues me retracto.
Mini-resumen del concierto de A Coruña:
Saxon: hora de bocata, así que poca atención les presté (era el grupo que menos me llamaba).
Motörhead: set list previsible (cayeron todos sus clásicos, como siempre), Lemmy será un cantante mediocre, pero como es habitual en ellos conciertazo al canto, poniendo firmes a los presentes y demostrando que son un seguro de vida. El momento estelar del concierto, el habitual solo de batería de Mikkey Dee (espectacular una vez más).
Judas Priest: espectáculo visual impresionante, músicos inmensos (el chaval que suple a Downing ha estado a la altura de sus ilustres compañeros de grupo), y Halford demostrando que ha nacido para ser un showman. Vocalmente no está para muchos trotes, pero se le ha visto bastante activo sobre el escenario, y mostrando una gran complicidad con el público (según la prensa local, sobre 6/7 mil personas). Sin ser de mis favoritos (aunque para nada me disgustan), me saqué sobradamente la espina de hace seis años, cuando me quedé sin verlos en la anterior visita a la ciudad.
En resumen, enorme noche, de esas que se recordarán toda la vida.
Saxon: hora de bocata, así que poca atención les presté (era el grupo que menos me llamaba).
Motörhead: set list previsible (cayeron todos sus clásicos, como siempre), Lemmy será un cantante mediocre, pero como es habitual en ellos conciertazo al canto, poniendo firmes a los presentes y demostrando que son un seguro de vida. El momento estelar del concierto, el habitual solo de batería de Mikkey Dee (espectacular una vez más).
Judas Priest: espectáculo visual impresionante, músicos inmensos (el chaval que suple a Downing ha estado a la altura de sus ilustres compañeros de grupo), y Halford demostrando que ha nacido para ser un showman. Vocalmente no está para muchos trotes, pero se le ha visto bastante activo sobre el escenario, y mostrando una gran complicidad con el público (según la prensa local, sobre 6/7 mil personas). Sin ser de mis favoritos (aunque para nada me disgustan), me saqué sobradamente la espina de hace seis años, cuando me quedé sin verlos en la anterior visita a la ciudad.
En resumen, enorme noche, de esas que se recordarán toda la vida.
Sub-pop escribió:Lemmy será un cantante mediocre
Esto merecería una discusión larga en torno a una mesa y un arsenal de Estrella Galicia
Para mi precisamente esa garganta "al límite" es la esencia del grupo, a parte de que es una voz que encaja perfectamente en el sonido del grupo
Pues igual me pienso el de Donosti que el último estuve ahi ahi...
de todas formas no iba a ser la última?
de todas formas no iba a ser la última?
Otra vez? jajajaja
No me lo creo macho, nos separamos nos separamos y no pasa un año que anuncian nueva gira...
No me lo creo macho, nos separamos nos separamos y no pasa un año que anuncian nueva gira...
torso escribió:Otra vez? jajajaja
Ya lo comentaron por aquí, que tenian fechas ya para 2012 cuando vinieron en julio.
Bober escribió:torso escribió:Otra vez? jajajaja
Ya lo comentaron por aquí, que tenian fechas ya para 2012 cuando vinieron en julio.
Pues no lo sabía...Yo es que los vi en ZGZ con megadeth y testament y me parece de lejos el pero concierto que he ido (Bueno, el segundo, Entombed se lleva la palma en temas de sonido...Pero judas priest y los demás tela)
Me encantan, pero que me timen en directo como que paso...
torso escribió:Bober escribió:torso escribió:Otra vez? jajajaja
Pues no lo sabía...Yo es que los vi en ZGZ con megadeth y testament y me parece de lejos el pero concierto que he ido (Bueno, el segundo, Entombed se lleva la palma en temas de sonido...Pero judas priest y los demás tela)
Me encantan, pero que me timen en directo como que paso...
Yo estuve en esa gira (pero en donosti) y el concierto de Judas estuvo de puta madre, aunque megadeth y testament los pobres sonaban muy poco...los cabezas se quedaron con toda la potencia...
Turu escribió:Yo estuve en esa gira (pero en donosti) y el concierto de Judas estuvo de puta madre, aunque megadeth y testament los pobres sonaban muy poco...los cabezas se quedaron con toda la potencia...
Pues yo recuerdo a Megadeth con muy buen sonido, eso si, al principio Testament sono un poco mal. De todas formas Testament se comieron a los otros dos, al menos a mi gusto.
No creo que vuelva a verlos en el velódromo y menos con blind guardian; si al menos trajeran alguna banda de mi gusto me acercaba que lo tengo al lado. Ya podrian venir a donosti giras como la de anthrax, death angel y testament pero sera pedir demasiado

Vaya gira de despedida la de este año pues, madre mía xD.
De toda formas, intentaré ir al de Donosti, ya los ví ahí hace un par de años con Megadeth y Testament y fue ACOJONANTE, que grandes son. Blind Guardian no son para nada de mi predilección, pero al menos por lo míticos y así que son pues no estará mal...
Rumores fuertes de que la tercera banda es Accept. Si por entonces me apetece igual me animo. A ver cuanto valen las entradas.
Yo ese mismo año vi Judas priest, muse y amaral y en comparación con los otros dos, el sonido de judas priest fue lamentable...