Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: Judas Priest y Motörhead (Madrid, Bcn, A Coruña y Bilbao)

por starfuckers » Vie May 06, 2011 9:37 pm

una buena estrategia para intentar tocar en recintos mayores
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie May 06, 2011 10:16 pm

Bueno bueno, pues me retracto.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Ago 01, 2011 1:00 pm

Mini-resumen del concierto de A Coruña:

Saxon: hora de bocata, así que poca atención les presté (era el grupo que menos me llamaba).

Motörhead: set list previsible (cayeron todos sus clásicos, como siempre), Lemmy será un cantante mediocre, pero como es habitual en ellos conciertazo al canto, poniendo firmes a los presentes y demostrando que son un seguro de vida. El momento estelar del concierto, el habitual solo de batería de Mikkey Dee (espectacular una vez más).

Judas Priest: espectáculo visual impresionante, músicos inmensos (el chaval que suple a Downing ha estado a la altura de sus ilustres compañeros de grupo), y Halford demostrando que ha nacido para ser un showman. Vocalmente no está para muchos trotes, pero se le ha visto bastante activo sobre el escenario, y mostrando una gran complicidad con el público (según la prensa local, sobre 6/7 mil personas). Sin ser de mis favoritos (aunque para nada me disgustan), me saqué sobradamente la espina de hace seis años, cuando me quedé sin verlos en la anterior visita a la ciudad.

En resumen, enorme noche, de esas que se recordarán toda la vida.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ago 01, 2011 10:33 pm

Sub-pop escribió:Lemmy será un cantante mediocre

Esto merecería una discusión larga en torno a una mesa y un arsenal de Estrella Galicia

Para mi precisamente esa garganta "al límite" es la esencia del grupo, a parte de que es una voz que encaja perfectamente en el sonido del grupo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Dic 07, 2011 10:47 pm

Otra gira Epitaph! :lol:

No se merecen ni post nuevo...

JUDAS PRIEST + BLIND GUARDIAN + ARTISTA POR CONFIRMAR
15 Mayo Madrid
16 Mayo Barcelona
18 Mayo Sevilla
20 Mayo Donosti

Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Dic 07, 2011 11:26 pm

Pues igual me pienso el de Donosti que el último estuve ahi ahi...

de todas formas no iba a ser la última?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Dic 07, 2011 11:44 pm

Otra vez? jajajaja

No me lo creo macho, nos separamos nos separamos y no pasa un año que anuncian nueva gira...

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Dic 08, 2011 12:08 am

torso escribió:Otra vez? jajajaja

No me lo creo macho, nos separamos nos separamos y no pasa un año que anuncian nueva gira...

Ya lo comentaron por aquí, que tenian fechas ya para 2012 cuando vinieron en julio.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Dic 08, 2011 12:10 am

Bober escribió:

Ya lo comentaron por aquí, que tenian fechas ya para 2012 cuando vinieron en julio.

Pues no lo sabía...Yo es que los vi en ZGZ con megadeth y testament y me parece de lejos el pero concierto que he ido (Bueno, el segundo, Entombed se lleva la palma en temas de sonido...Pero judas priest y los demás tela)

Me encantan, pero que me timen en directo como que paso...

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Dic 08, 2011 1:20 am

torso escribió:
Bober escribió:

Pues no lo sabía...Yo es que los vi en ZGZ con megadeth y testament y me parece de lejos el pero concierto que he ido (Bueno, el segundo, Entombed se lleva la palma en temas de sonido...Pero judas priest y los demás tela)

Me encantan, pero que me timen en directo como que paso...

Yo estuve en esa gira (pero en donosti) y el concierto de Judas estuvo de puta madre, aunque megadeth y testament los pobres sonaban muy poco...los cabezas se quedaron con toda la potencia...

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Dic 08, 2011 3:43 am

Turu escribió:Yo estuve en esa gira (pero en donosti) y el concierto de Judas estuvo de puta madre, aunque megadeth y testament los pobres sonaban muy poco...los cabezas se quedaron con toda la potencia...

Pues yo recuerdo a Megadeth con muy buen sonido, eso si, al principio Testament sono un poco mal. De todas formas Testament se comieron a los otros dos, al menos a mi gusto.

No creo que vuelva a verlos en el velódromo y menos con blind guardian; si al menos trajeran alguna banda de mi gusto me acercaba que lo tengo al lado. Ya podrian venir a donosti giras como la de anthrax, death angel y testament pero sera pedir demasiado :lol:
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Dic 08, 2011 3:49 am

:lol:

Vaya gira de despedida la de este año pues, madre mía xD.

De toda formas, intentaré ir al de Donosti, ya los ví ahí hace un par de años con Megadeth y Testament y fue ACOJONANTE, que grandes son. Blind Guardian no son para nada de mi predilección, pero al menos por lo míticos y así que son pues no estará mal...

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Dic 08, 2011 4:07 am

Rumores fuertes de que la tercera banda es Accept. Si por entonces me apetece igual me animo. A ver cuanto valen las entradas.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Dic 08, 2011 11:18 am

Yo ese mismo año vi Judas priest, muse y amaral y en comparación con los otros dos, el sonido de judas priest fue lamentable...
Anterior