[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Dropkick Murphys en Abril
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
47 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Dropckik Murphys en Abril
Nunca he escuchado ningún disco de ellos, solo canciones sueltas. Pero voy a ponerme con alguno de esos discos a ver.
Beibi escribió:Nunca he escuchado ningún disco de ellos, solo canciones sueltas. Pero voy a ponerme con alguno de esos discos a ver.
Ni te lo pienses por cuál empezar.
BLACKOUT, es el mejor de su carrera de Laaaargo

StranGGler escribió:Beibi escribió:Nunca he escuchado ningún disco de ellos, solo canciones sueltas. Pero voy a ponerme con alguno de esos discos a ver.
se refería a Pearl Jam, creo que a los Dropkick ya los tendrá más que escuchados
Re: Dropkick Murphys en Abril
Tambien me los perdi en la Heineken (por pasta igual), a ver si esta vez puede ser, que quiero pegarme la fiesta con los Murphys al menos una vez.
rearviewmirror escribió:StranGGler escribió:Beibi escribió:Nunca he escuchado ningún disco de ellos, solo canciones sueltas. Pero voy a ponerme con alguno de esos discos a ver.
se refería a Pearl Jam, creo que a los Dropkick ya los tendrá más que escuchados

estoy pensandome si ir, entonces me lo recomendais locamente?
bunglemandani escribió:estoy pensandome si ir, entonces me lo recomendais locamente?
Vistos el pasado año en una sala que el sonido ni fu ni fa te los recomiendo si o si.
Si te gusta cantar canciones con los amigotes todo borracho con una cerveza en la mano, no encontrarás nada mejor
rearviewmirror escribió:Si te gusta cantar canciones con los amigotes todo borracho con una cerveza en la mano, no encontrarás nada mejor
Con Street Dogs puedes disfrutar de lo mismo

DEVIL’S BRIGADE, PROYECTO PARALELO DEL BAJISTA DE RANCID, BANDA INVITADA DE LA GIRA ESPAÑOLA DE DROPKICK MURPHYS
http://ltinews.net/dropkick-murphys.html
http://ltinews.net/dropkick-murphys.html
Sí!! Acabo de verlo por ahí, y venía ahora a anunciarlo!!! Te me has adelantado. Qué alegría!!!!!!! Mira que le estuve rogando al Farting que los trajese por aquí que andaban por Europa, y al final mis deseos se han cumplido 

Encima con los Dropkick suele ir gente y se suele liar, así que a ver si se peta y se lía gorda y haga a Matt Freeman convencer al resto de Rancid de que han de venir por aquí!
En un principio iban a venir Bouncing Souls, pero mejor, porque a esos ya los veremos en Viveiro 

Tambien hubiese molado, pero ya los he visto ( aunque hace 12 años o por ahi! jajaja ) y a Devil's Brigade no!! Además eso, que ya van al resu!