Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Cancer Bats vuelven en abril

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Cancer Bats vuelven en abril

por Llop12 » Mar Feb 01, 2011 12:27 am

Yo estaré (otra vez) en primera fila
y si vienen los Veletas, puede ser la jodida caña!!!
que ganas coño

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Feb 01, 2011 12:29 am

Breyten escribió:
rearviewmirror escribió:El Gruta se les va a quedar pequeñisimo, yo pienso que está gente tiene tirón más que de sobra para ir a una sala más grande, no creeís?

De todas maneras, alli estaremos... por cierto que dicen por ahi que los teloneros podrían ser Kvelertak... bolazo a la vista!!!

Dato: La última vez que vinieron a Madrid ellos solos no metieron ni 50 personas en la Wurli. Eso estaba desolado.

Vale que era un dia de entre semana, pero vamos...

pues la ultima vez ke vinieron de cabezas a Bcn mas de lo mismo y fue un puto fieston, de puta madre ke sea en la Apolo2, este grupo es de los ke ganan mucho cuando tienen contacto directo con el publico. ya si me traen a los noruegos me lo dejan ke ni bordao.

ya podrian aprender otros grupos de esta gente ke NO se niegan a venirse de gira aki, aun sabiendo ke no van a llenar ni salas pekeñas, Ole sus cojones! =D>

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Mar Feb 01, 2011 12:30 am

Es posible que vaya....Paco vamos junticos de la manica??xDD
Aprendiz de mucho...maestro de nada

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Feb 01, 2011 12:35 am

por cierto, tienen el mejor merch ke he visto en los puestos de conciertos hasta el momento(en calidad y en diseños) y encima de la mano de Liam :D

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Feb 01, 2011 12:36 am

santopayufo escribió:por cierto, tienen el mejor merch ke he visto en los puestos de conciertos hasta el momento(en calidad y en diseños) y encima de la mano de Liam :D

Y es un puto salao...yo tengo una foto con el, y dios, que tio mas campechano!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Feb 01, 2011 12:56 am

rearviewmirror escribió:
De todas maneras, alli estaremos... por cierto que dicen por ahi que los teloneros podrían ser Kvelertak... bolazo a la vista!!!

Si kvelertak van de teloneros eso puede ser la ostia, encima en tamaño bar...buah!
Imagen

Lazyzal

Rockero de garaje

90

31 May, 2010

por Lazyzal » Mar Feb 01, 2011 11:23 am

santopayufo escribió:por cierto, tienen el mejor merch ke he visto en los puestos de conciertos hasta el momento(en calidad y en diseños) y encima de la mano de Liam :D

Doy fé. Yo me pillé una camiseta bastante guapa por 15€ (la llevo hoy puesta, jeje) y el último disco edicion especial con DVD x 10€. Por supuesto, lo tengo firmado por liam, que es un crack.
We need more Liams!!!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Feb 01, 2011 11:33 am

Lazyzal escribió:

Doy fé. Yo me pillé una camiseta bastante guapa por 15€ (la llevo hoy puesta, jeje) y el último disco edicion especial con DVD x 10€. Por supuesto, lo tengo firmado por liam, que es un crack.
We need more Liams!!!!

We need more Liams, tu lo has dicho...
a mi me sacó la foto una chica muy maja oyes!! xD

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Feb 01, 2011 11:38 am

NiN-TooL escribió:
Breyten escribió:
rearviewmirror escribió:El Gruta se les va a quedar pequeñisimo, yo pienso que está gente tiene tirón más que de sobra para ir a una sala más grande, no creeís?

Dato: La última vez que vinieron a Madrid ellos solos no metieron ni 50 personas en la Wurli. Eso estaba desolado.

Vale que era un dia de entre semana, pero vamos...

Era festivo, así que excusa no había. ¿Podrían llenar algo más grande? Creo que no, quizá como mucho algo como Siroco o Ritmo & Compás (no me se los aforos), pero nada más allá pues no creo que tengan tanto tirón y menos entre semana. Eso si, cueste lo que cueste el bolo (y creo que será poco) habrá que ir.

¿Cómo van a llenar R&C si no llenaron la Wurli? En cualquier caso, desde entonces hasta ahora desde Rockzone les han dado bastante bombo así que puede que este más animado. También es verdad que como he dicho en el post del resu, han venido mil veces, quien no les ha visto ya es porque no ha querido...
En cualquier caso, les ví sin gustarme demasiado, y estuvo de puta madre, buen directo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Feb 01, 2011 11:58 am

En serio que no petaron el Wurli la última vez? Yo pensaba que tendrían muchisimos más seguidores, pero bueno... tanto mejor si cabe. El Gruta es una sala perfecta para que se salgan.

kezman escribió:Es posible que vaya....Paco vamos junticos de la manica??xDD

yo pensaba que no te molaban, cacho perra...
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mar Feb 01, 2011 12:12 pm

Pues no, lo de cancer bats en el wurli fue flojito de peña.

Pero no se proque em da que este bolo se va a petar de lo lindo a lo Cave In + Pelican en esa misma sala en febrero de 2006. Por cierto que además fue el concierto de la gira que más gente vio y el único sold out
Escucha:
ImagenImagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Feb 01, 2011 12:23 pm

Joder, vaya bolazo.

En cualquier caso lo de la asistencia a los conciertos es algo a veces incluso misterioso, puedes tener todo a favor y tener una entrada bastante pobre, o justo todo lo contrario.

Lo de epoca de examenes/epoca normal también suele ser bastante decisivo para ciertos grupos.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Feb 01, 2011 12:25 pm

Joe, pero de aquella vez a ahora ha pasado tiempo, lo qe han dicho antes por arriba, se les ha dado bombo en la revista, han teloneado a DEP, han hecho festis, han sacado disco...
yo creo que algo mas si que lo petaran (espero)

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar Feb 01, 2011 1:28 pm

Gran noticia!!
Puede que vuelva a Bilbo, sus bolos son un fieston!

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Mar Feb 01, 2011 2:39 pm

Pienso que en la Gruta habrá más gente que en el bolo de la Wurli, pero lo del sold out, lo veo complicado...joder es que es un puto lunes....pero oye, bienvenidos sean!
Imagen
AnteriorSiguiente