Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

In Flames

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: In Flames

por Turu » Mar Abr 19, 2011 8:12 pm

MarggotJ escribió:
Turu escribió:
MarggotJ escribió:Es curioso que en la página web de la banda se salten las fechas que se mencionan en este tema... todo pinta que es cierto. :twisted:

La duda ofende..... tengo buenas fuentes!

:lol:

¿Son del Jesterhead?

Y para nada dudaba... ;)

Son de rafabasa que hay un tio que anuncia muchas giras en el foro y es muy muy fiable; me imagino que será promotor o algo

No sé si iré la verdad; lo decidiré segun se acerque las fechas...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Abr 20, 2011 5:21 am

ntombed escribió:Miércoles 14 Septiembre 2011 – SANTIAGO DE COMPOSTELA

Acojonanteee, pero... un poco PEQUEÑA no? :lol: :lol:

Estoy suponiendo que es la Capitol, porque ahí no pone nada. Rezo para que no sea el Multiusos... porque además de demasiado grande el sonido es una chufa.

Hombre, el Multiusos se queda demasiado grande para In Flames, si Entombed movieron el año pasado a casi 400 personas en Coruña In Flames no van a mover más a golpe de miércoles en Santiago. De hecho por ese mismo motivo me extraña muchísimo que no lo monten en Coruña o Vigo... yo no creo que vaya, si aun fueran At The Gates...
Imagen
no avatar

ntombed

Novato

12

19 Mar, 2011

por ntombed » Mié Abr 20, 2011 11:07 am

crust_in_me escribió:
ntombed escribió:Miércoles 14 Septiembre 2011 – SANTIAGO DE COMPOSTELA

Acojonanteee, pero... un poco PEQUEÑA no? :lol: :lol:

Estoy suponiendo que es la Capitol, porque ahí no pone nada. Rezo para que no sea el Multiusos... porque además de demasiado grande el sonido es una chufa.

Hombre, el Multiusos se queda demasiado grande para In Flames, si Entombed movieron el año pasado a casi 400 personas en Coruña In Flames no van a mover más a golpe de miércoles en Santiago. De hecho por ese mismo motivo me extraña muchísimo que no lo monten en Coruña o Vigo... yo no creo que vaya, si aun fueran At The Gates...

Pero yo creo que In Flames tienen muchisimo más tirón que Entombed, otra cosa es que al ser por semana pierdan mucho público. Estoy casi seguro que si fuera un Sábado llenarían la sala sin problema, a no ser que la entrada valga 50 euros.

Si los metieran en Coruña en la Túnel vale, pero en la Green...

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Abr 20, 2011 11:26 am

Es en la Capitol.

Y In Flames tiene mucho mas tirón que Entombed de aqui a lima;en su ultima etapa en popularidad han ido para arriba que no veas, la ultima vez que vinieron con Gojira la sala estaba petada....

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mié Abr 20, 2011 11:27 am

fear57 escribió:
chiquetete escribió:es sabado, puede que vaya por la jeta... a ver si se traen algun telonero potable :roll:

Yo gratis si que iba, aunque sea por ver si acuerdan todavía como se tocan los temas del clayman y anteriores, pero pagando va a ser que no.

Faltaba el comentario topicazo de rigor...

Para que luego en la rockstar token satellites and astronauts y la gente pasando, igual k en el kobeta tocando square nothing.... Para k las van a tokar????

Y te lo dice uno k se volvio loko cuando escucho ambas canciones.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mié Abr 20, 2011 3:37 pm

Bilbao y sabado al pelo.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Abr 20, 2011 7:47 pm

La fecha que queda en teoría debería ser para el sur, pero no se que me da que la Totem de Pamplona puede dar una sorpresa.. Suena raro habiendo otra fecha en Bilbao, pero viendo como está ultimamente...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Abr 20, 2011 7:49 pm

Yo, si me da el dineritorl, hago doblete Madrid-Barakatown...con el modo mojabragas extremo activado :D

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Abr 20, 2011 7:52 pm

Di que sí :lol:

Te puedes ir con ellos y todo :lol:
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Turu escribió:Es en la Capitol.

Y In Flames tiene mucho mas tirón que Entombed de aqui a lima;en su ultima etapa en popularidad han ido para arriba que no veas, la ultima vez que vinieron con Gojira la sala estaba petada....

Bueno, ya veremos cuanta peña meten un lunes en Santiago pero a mi me huele a palmatory suicide para el promotor. :lol:
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Abr 21, 2011 1:08 am

:lol:

Que temazo de slayer!
No sé; yo les he visto unas cuantas veces y la ultima (en sala) flipe de toda la peña que habia, y de lo que conocian todas las canciones nuevas

Missa escribió:
fear57 escribió:
chiquetete escribió:es sabado, puede que vaya por la jeta... a ver si se traen algun telonero potable :roll:

Yo gratis si que iba, aunque sea por ver si acuerdan todavía como se tocan los temas del clayman y anteriores, pero pagando va a ser que no.

Faltaba el comentario topicazo de rigor...

Para que luego en la rockstar token satellites and astronauts y la gente pasando, igual k en el kobeta tocando square nothing.... Para k las van a tokar????

Y te lo dice uno k se volvio loko cuando escucho ambas canciones.

Es muy cierto, en kobetasonik hicieron un concierto muy raro, les habian robado (o desaparecido) los teclados y rearmaron el setlist ahi al ultima hora y de mala ostia...el tipo se paso haciendo comentarios del tipo "esta llevamos mucho tiempo con ganas de tocarosla, como 30 minutos" "a ver si entramos a tiempo en esta" y cosas así...y se cascaron unas pocas cancioncillas viejas aunque el concierto no me acabó de convencer la verdad; en la rockstar estuvo mejor sobre todo la 2ª parte y si, las del colony pa'tras quitando behind space y alguna asi la peña no las controla....

Pd: Fear tu videojuego favorito!

Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Abr 21, 2011 7:58 am

Jajjaa, ese juego lo quiero xD

Hablando en serio, es que el cambio que pegaron en su dia me jodió mucho, tengo ahí todo el rencor :lol: :lol: era de mis grupos favoritos y me joder ver en lo que se han convertido :cry:

Pero bueno a quien le guste lo que hacen ahora que los disfrute, no voy a ser yo el que se lo impida :P

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Abr 21, 2011 3:48 pm

Si que fue raro el del Kobeta si.. es justo lo que dices Turu, con ese setlist con temas viejos podia haber sido la polla, pero entre que los nuevos perdian mucho sin los samplers/teclados y que el Anders estaba de una mala hostia del copon (menudos comentarios), fue un poco bluff...

La otra vez los vi en la Jam en la presentacion del Come Clarity y me parecio la polla. Veremos en septiembre el desempate...
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue Abr 21, 2011 4:12 pm

roots escribió:
La otra vez los vi en la Jam en la presentacion del Come Clarity y me parecio la polla. Veremos en septiembre el desempate...

esa fue cuando vinieron con soilwork hara ya unos cuantos años¿

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Abr 21, 2011 4:17 pm

chiquetete escribió:
roots escribió:

esa fue cuando vinieron con soilwork hara ya unos cuantos años¿

No, fue con Sepultura y Dagoba.

Con Soilwork vinieron con el Reroute to Remain, creo.
Imagen
AnteriorSiguiente