Que temazo de slayer!
No sé; yo les he visto unas cuantas veces y la ultima (en sala) flipe de toda la peña que habia, y de lo que conocian todas las canciones nuevas
Missa escribió:fear57 escribió:chiquetete escribió:es sabado, puede que vaya por la jeta... a ver si se traen algun telonero potable

Yo gratis si que iba, aunque sea por ver si acuerdan todavía como se tocan los temas del clayman y anteriores, pero pagando va a ser que no.
Faltaba el comentario topicazo de rigor...
Para que luego en la rockstar token satellites and astronauts y la gente pasando, igual k en el kobeta tocando square nothing.... Para k las van a tokar????
Y te lo dice uno k se volvio loko cuando escucho ambas canciones.
Es muy cierto, en kobetasonik hicieron un concierto muy raro, les habian robado (o desaparecido) los teclados y rearmaron el setlist ahi al ultima hora y de mala ostia...el tipo se paso haciendo comentarios del tipo "esta llevamos mucho tiempo con ganas de tocarosla, como 30 minutos" "a ver si entramos a tiempo en esta" y cosas así...y se cascaron unas pocas cancioncillas viejas aunque el concierto no me acabó de convencer la verdad; en la rockstar estuvo mejor sobre todo la 2ª parte y si, las del colony pa'tras quitando behind space y alguna asi la peña no las controla....
Pd: Fear tu videojuego favorito!