Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Resurrection Fest 2011: Pennywise, BMTH, Meshuggah, CBK...

por tanoka » Mar May 17, 2011 3:40 pm

Fresni escribió:Buff, da por culo un poco ya tanto grupillo español de rellenote...

La tontería del día, patrocinada por:

Imagen

El único Bar Pepe que mola más que el resto de los Bar Pepe porque este es Lounge, que mola más porque es internacional, y al ser internacional tu percepción social aumenta 1D6 por botella de Budweiser servida. Pueba nuestras tortillas de hamburguesa y nuestras pizzas al más puro estilo irunés. Y si eres español, no se te olvide el visado!
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar May 17, 2011 3:43 pm

Hikari escribió:
bunglemandani escribió:joder me molan mas las ultimas de alea jacta est y this drama que los civ y los gb. A bullet los veremos y tal.

Estás de coña con lo de CIV y GB en el anterior hilo no??

no, no me molan, pero nada ademas.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar May 17, 2011 3:45 pm

Quieres ganar dos entradas para el Resurrection Fest 2011? Hazte fan de nuestra página en Facebook y escribe en el muro qué banda de las anunciadas hasta ahora quieres ver con más ganas y porqué. https://www.facebook.com/resurrectionfest
Imagen

xsadxtearsx

Rockero de garaje

87

8 Jun, 2008

Castellon/Valencia (España)

por xsadxtearsx » Mar May 17, 2011 4:55 pm

Si son tan malos en directo Your Demise quiero comprobarlo yo por mis propios ojos, e aprendido a no fiarme de las opiniones de otros o de videos de youtube respecto al directo de una banda...
Me dijron que BMTH apestaba, y en Paris fueron impresionantes.
Que Rise Against apesataba y en Barcelona hace más de un año barbaros, y lo mismo con otros tantos... que los confirmen y ire encantado a comprobarlo, que si luego es verdad pues mala suerte

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar May 17, 2011 5:18 pm

xsadxtearsx escribió:Que Rise Against apesataba y en Barcelona hace más de un año barbaros, y lo mismo con otros tantos...

Hombre, yo las dos veces que los he visto me ha parecido un truño como una casa XD
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar May 17, 2011 5:20 pm

xsadxtearsx escribió:Si son tan malos en directo Your Demise quiero comprobarlo yo por mis propios ojos, e aprendido a no fiarme de las opiniones de otros o de videos de youtube respecto al directo de una banda...

Cuando el río suena... :roll:

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

por farting_gramps » Mar May 17, 2011 5:31 pm

ImAN escribió:
xsadxtearsx escribió:Que Rise Against apesataba y en Barcelona hace más de un año barbaros, y lo mismo con otros tantos...

Hombre, yo las dos veces que los he visto me ha parecido un truño como una casa XD

Los he visto 4 veces y solamente una me han parecido decentes... Para mi gusto es un grupo muy sobrevalorado. Sus últimos 2 discos son copias y arreglos de ideas ya hechas y parece ser que se han quedado estancados sin saber aportar algo nuevo. Es mi humilde opinión, sin ánimo de ofender a nadie y decir que es un grupo que siempre me ha encantado, pero si no intentar experimentar un poco se van a quedar más estancados que Pennywise.

Fresni

Rockero de garaje

88

20 Mar, 2011

por Fresni » Mar May 17, 2011 5:39 pm

tanoka escribió:
Fresni escribió:Buff, da por culo un poco ya tanto grupillo español de rellenote...

La tontería del día, patrocinada por:

Imagen

El único Bar Pepe que mola más que el resto de los Bar Pepe porque este es Lounge, que mola más porque es internacional, y al ser internacional tu percepción social aumenta 1D6 por botella de Budweiser servida. Pueba nuestras tortillas de hamburguesa y nuestras pizzas al más puro estilo irunés. Y si eres español, no se te olvide el visado!

Qué gracioso eres, te aplaudo

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar May 17, 2011 5:44 pm

No, no, permíteme que te apluda a tí Fresni, que a mi me costó muchos más mensajes soltar una tontá y tú con menos de 10 ya'stás ahí! =D> :twisted:

Bienvenido, por cierto. :wink:
Imagen

DavyGrolton

Rockero de garaje

67

5 May, 2011

por DavyGrolton » Mar May 17, 2011 8:16 pm

Por curiosidad, ¿Cuando se dará el cartel por cerrado más o menos? Joder, pillamos el bono la primera semana y desde luego no nos equivocamos. Cartelaco!

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

por farting_gramps » Mar May 17, 2011 8:47 pm

DavyGrolton escribió:Por curiosidad, ¿Cuando se dará el cartel por cerrado más o menos? Joder, pillamos el bono la primera semana y desde luego no nos equivocamos. Cartelaco!

Antes de finalizar la semana.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar May 17, 2011 9:28 pm

vamos vamos mas mas confirmaciones mas mas mas
Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Mar May 17, 2011 9:43 pm

bunglemandani escribió:
Hikari escribió:
bunglemandani escribió:joder me molan mas las ultimas de alea jacta est y this drama que los civ y los gb. A bullet los veremos y tal.

Estás de coña con lo de CIV y GB en el anterior hilo no??

no, no me molan, pero nada ademas.

Ah vale! Si el que no te gusten es completamente respetable. Pero es que dijiste que no eran conocidos en el anterior hilo, y me dejaste a cuadros!

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar May 17, 2011 9:44 pm

Hikari escribió:
Ah vale! Si el que no te gusten es completamente respetable. Pero es que dijiste que no eran conocidos en el anterior hilo, y me dejaste a cuadros!

Era una opinion propia jajaja, aun asi, los vere y los gozare, ya que vamos no vamos a dejar pasar la experiencia.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar May 17, 2011 9:48 pm

me gustaría ver los planos del nuevo recinto
Imagen
AnteriorSiguiente