Turu escribió:Me van a traer 2 veces en un mes a Uzzhuaia (ortuella y sopelana)
No se si editar lo de arriba...
Fechas plis?
Uzzhuaia rulessssssssssss
Turu escribió:Me van a traer 2 veces en un mes a Uzzhuaia (ortuella y sopelana)
Missa escribió:Turu escribió:Me van a traer 2 veces en un mes a Uzzhuaia (ortuella y sopelana)
Fechas plis?
Uzzhuaia rulessssssssssss
binladiya escribió:ufff, hamlet en sope?? me apunto de cabeza!!! (si no curro, claro, ¿alguien sabe el día que tocan?
Millinomilesaway escribió:Yo para no irme tan lejos, estaré el 1 de julio viendo a Hora Zulú en Vitoria. GANAZAS
Llop12 escribió:Millinomilesaway escribió:Yo para no irme tan lejos, estaré el 1 de julio viendo a Hora Zulú en Vitoria. GANAZAS
Igual em avisas, y esas cosas... ¬¬
Millinomilesaway escribió:Llop12 escribió:Millinomilesaway escribió:Yo para no irme tan lejos, estaré el 1 de julio viendo a Hora Zulú en Vitoria. GANAZAS
Igual em avisas, y esas cosas... ¬¬
Ah vas a estar en Vitoria? Chica es que ya me hago un lío de cuando estás en madriz y cuando en vitoria![]()
Pues nada mujer, claro, habrá que quedar un rato joder!
StranGGler escribió:De todos Modos habrá que ir de Txondas!!!!
Turu escribió:9 julio barakaldo Def con dos
Gorka escribió:Turu escribió:9 julio barakaldo Def con dos
Gracias por informarme de los que tocan en mi pueblo.![]()
No tenía ni idea de lo que tocaba, había oído 2 o 3 cosillas y todo me parecía basura (sí, así de claro, ¡basura!) pero con Def Con Dos se salvan un poquito los muebles.
Turu escribió:binladiya escribió:ufff, hamlet en sope?? me apunto de cabeza!!! (si no curro, claro, ¿alguien sabe el día que tocan?
Vago!!!
http://www.myspace.com/hamletirracional
16 julio larrabasterra; al dia siguiente de Uzzhuaia.
A ver si siguen con el setlist de insomnio, inferno, revolución....
Los otros que he mencionado:
9 julio barakaldo Def con dos
6 agosto astrabudua Hora Zulu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados