[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Millencolin European Tour 2011
Yo tres veces, la primera en Razz1 y me gustó, creo que porque era una época que les tenía mogollón de ganas más que otra cosa, luego otra en Razz2 que se me hizo bastante largo, y la tercera en el Electric Festival con mismo efecto. Creo que es por el sonido que sacan que me pasa eso, porque repertorio tienen.
Yo cuando los vi en el Electric llevaba un pelotazo considerable y me lo pasé en grande, esta vez tocando el pennybridge pioners no va a ser menos.
Yo se que hace unos meses me dijsite que los vimos en el Electric y ni me acuerdo que tocaran en ese festi

Fuck yeah, otro de mis grupos predilectos de nuevo en casa.
Me fliparon en el Electric, me fliparon en la Heineken con Far From Finished (antes de sacar ese tercer disco que no me mola nada) y me fliparan tocando su mejor obra mas algunos clasicos, que segun he visto por ahi en muchos conciertos son clasicos del tipo Story Of My Life, Killercrush... de los 3 primeros mas alguna mas tipo Farewell My Hell o Man Or Mouse (mas habituales).
Como un puto champion a por la entrada en cuanto salga y a esperar ese bendito dia. Por cierto, tambien ire a ver a Nikola en solitario a la sala Live, por si alguien se apunta.
Me fliparon en el Electric, me fliparon en la Heineken con Far From Finished (antes de sacar ese tercer disco que no me mola nada) y me fliparan tocando su mejor obra mas algunos clasicos, que segun he visto por ahi en muchos conciertos son clasicos del tipo Story Of My Life, Killercrush... de los 3 primeros mas alguna mas tipo Farewell My Hell o Man Or Mouse (mas habituales).
Como un puto champion a por la entrada en cuanto salga y a esperar ese bendito dia. Por cierto, tambien ire a ver a Nikola en solitario a la sala Live, por si alguien se apunta.
En el Groez se echaron el Pennybridge y algún tema de otros discos como el Kingwood. Me gustaron muchísimo. 

Toooommmma. Y encima con fecha por aquí, qué más se puede pedir.
Llevo salivando desde ayer cuando me entere, tengo ganas de verlos ya.
KiK escribió:Yo tres veces, la primera en Razz1 y me gustó, creo que porque era una época que les tenía mogollón de ganas más que otra cosa, luego otra en Razz2 que se me hizo bastante largo, y la tercera en el Electric Festival con mismo efecto. Creo que es por el sonido que sacan que me pasa eso, porque repertorio tienen.
Espero que suenen bien pues vaya decepción me lleve de sus últimos dos bolos en Madrid (Electric Festival y la Heineken). Eso si, el set lo merece. Así que como mojabragas que soy de ese disco (es uno de los causantes de que me mole el hxc melódico).
Ya a la venta las entradicas! 24,50 si mal no recuerdo, ya con gastos incluidos.
Holden escribió:Ya a la venta las entradicas! 24,50 si mal no recuerdo, ya con gastos incluidos.
ticketmaster?
Yo los ví en la Heineken y de flipar. Palabra!!!es posible que repita...
Aprendiz de mucho...maestro de nada
rearviewmirror escribió:Holden escribió:Ya a la venta las entradicas! 24,50 si mal no recuerdo, ya con gastos incluidos.
ticketmaster?
Eso es!
El de la Heineken me molo cantidubi, ademas con esta gente no me lo pienso, me flipan demasiado.
De teloneros Atlas losing grip y Twopointeight
Por ellos en facebook :
Atlas Losing Grip
Hey German, Italian, French, Spanish and Austrian people! We are going with Millencolin Official on their southern European tour in September along with Twopointeight. #SWEDISH INVASION
Por ellos en facebook :
Atlas Losing Grip
Hey German, Italian, French, Spanish and Austrian people! We are going with Millencolin Official on their southern European tour in September along with Twopointeight. #SWEDISH INVASION
Habra que oirlos, Millencolin suelen llevar grupos resultones. Aunque no me hubiera importado nada que se hubieran traido a The Briggs como otras veces...
Es coña, hay que sacar a mas grupos a conocer, mirare ambos sendos grupos
Es coña, hay que sacar a mas grupos a conocer, mirare ambos sendos grupos